pregunta sobre Windows XP UE 8.5

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Mensaje por charlymarbury3 »

si validar te refieres a que esta como verdadero o que no te sale nada de windows diciendote que es falso, pues si que se valida.
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Pues la q yo tngo es la ultima de Bj creo, y es muy estable, tanto el sistema en si como las redes... Los posteriores, pues no me he atrevido a probarlos por lo que posteé antes, que había leido que habia algo de spam y eso, pero nose, si algún dia los pruebo ya pondré mi opinión, jeje.

Por lo que preguntaba Herivega, pues el cd d instalacion incorpora una aplicacion q se llama WPI si no me equivoco (Windos Post-Install) q una vez instalado Windows, reinicia, y te da una serie de aplicaciones incluidas en el CD para que tu elijas cuales instalar y cuales no.

PD: En la version qyo tengo de Bj hay una opcion q nose activa, q es la VISTA PREVIA DE PELICULAS, si alguien tiene este problema, solamente tiene q hacer click en INICIO/EJECUTAR y escribir "shmedia.dll" y presionar ACEPTAR y se cargará la DLL correspondiente para activar la vista previa :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Ya lo tengo grabado , aunque todavía no lo he instalado ... tan solo una pregunta mas ¿ Te trae la opcion de formatear ?

Es que la unica manera que se para formatear es con el cd de instalacion de otro windows xp que tengo.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

HeriVega, con que programa quemastes la imagen?
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15, Imgburn
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

HeriVega, gracias hermano ^^
Responder