pregunta sobre Windows XP UE 8.5

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

pregunta sobre Windows XP UE 8.5

Mensaje por soycarlo15 »

Buenas señores queria preguntar si el Windows UE es bueno y fiable

el que yo digo es este picar aqui
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Joder , tiene muy buena pinta ,y me vendría perfecto ya que de este finde semana no paso sin formatear ... ¿ Alguien lo recomienda?

Me pueden decir si sirve para el portatil? Por el tema de los drivers y eso.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo utilizo Windows XP Unatended Edition 8, y va como la seda, bastante bueno, y con la opción de instalar lo que te de la gana justo después de la instalación.....
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN!, ese es el UE no? solo k el que puse es mas actualizado
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

eL VieJoN!, a x cierto te lo reconoce como legal el robosoft?? hay k descargarse algun crack o algo?? o ya viene en la instalacion para que te la reconosca como legal??...
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

soycarlo15 escribió:eL VieJoN!, a x cierto te lo reconoce como legal el robosoft?? hay k descargarse algun crack o algo?? o ya viene en la instalacion para que te la reconosca como legal??...
Robo¿Qué? xD

A mi me va de lujo, lo que lo bajé del durie, pero si, hay otro Ue, un poco más actualizado, sólo que no es del mismo creador que el Ue originall!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

eL VieJoN!, ¿Me recomiendas algun pack para mi portatil? Es que nunca he instalado ninguna cosa de estas y no quiero meter la gamba.

:wink:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:eL VieJoN!, ¿Me recomiendas algun pack para mi portatil? Es que nunca he instalado ninguna cosa de estas y no quiero meter la gamba.

:wink:
Por supuesto Heri, metele el último Ue oficial, sin problemas ningunos!
Avatar de Usuario
charlymarbury3
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 27, 2008 10:58 pm

Mensaje por charlymarbury3 »

yo tengo ese mismo que has puesto y la verdad que me va de lujo, sin ningun priblema hasta ahora
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

charlymarbury3, pero se valida la licencia??
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

El que yo he visto ha sido el último oficial de Bj, el Windows XP UE7 con Service Pack 3.

Un saludo.
Avatar de Usuario
SaUl_CaNaRiÓn
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Mar Jul 31, 2007 12:51 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por SaUl_CaNaRiÓn »

Bj volvió a sacar UE?? Seguro?? tngo entendido q en la version 7 o la 7,5 se "retiró" por presiones y luego "otra gente" continuó su legado..pero eso si, algunos se aprovecharon para meter spam y propaganda a muerte!!! asi q me kede con mi UE viejo :cry: y no lo he kerido actualizar hasta el momento...si alguien me confirma al 100% q esta version es fiable...pues la bajaré :P

Saludoss!! :wink:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

SaUl_CaNaRiÓn escribió:Bj volvió a sacar UE?? Seguro?? tngo entendido q en la version 7 o la 7,5 se "retiró" por presiones y luego "otra gente" continuó su legado..pero eso si, algunos se aprovecharon para meter spam y propaganda a muerte!!! asi q me kede con mi UE viejo :cry: y no lo he kerido actualizar hasta el momento...si alguien me confirma al 100% q esta version es fiable...pues la bajaré :P

Saludoss!! :wink:
Yo creo que la versión 7 es de Bj, a partir de ahí esas versiones son desarrolladas por otros programadores.
Por ejemplo, la que trata este post no es de Bj.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Joer... ahora si que me he terminado de liar con los comentarios de Saul y Nau...

¿Alguien me puede decir que versión definitiva es la buena y el enlace para bajarlo?

Y este tipo de packs , ¿Como funciona realmente? En un solo cd están todos los programas? o cuando instalo el Windows ya vienen preinstalados todos los programas?

Saludos.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

HeriVega escribió:Joer... ahora si que me he terminado de liar con los comentarios de Saul y Nau...

¿Alguien me puede decir que versión definitiva es la buena y el enlace para bajarlo?

Y este tipo de packs , ¿Como funciona realmente? En un solo cd están todos los programas? o cuando instalo el Windows ya vienen preinstalados todos los programas?

Saludos.
Primero se instala Windows, y después te sale una lista de programas a elegir....

No hay problema con cual instales, yo una vez terminado de instalar el UE, le paso cualquier Antivirus, y Antiespias(Que los trae tambien el cd) y no se suelen borrar más de 3 cosas....
Responder