ENTREGA DE CAMISETAS YA!![II CAMISETA UDLPNET]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

He mandado a todos este mail, por si alguien no lo ha visto/recibido:
Buenos días a todos,

Este sábado, entre 15 y 5 minutos antes del partido U.D Las Palmas - Zaragoza se entregarán las camisetas de la web que amablemente pidieron.

Estaré en la entrada de grada sur de 18:45 a 18:55, aunque ya desde una hora antes me pueden encontrar por el Ca´Basilio.

Para los que no me conozcan personalmente y me puedan reconocer, llevaré la camiseta de la UD rojiblanca (no creo que hayan muchas todavía) y estaré pegado al muro, es decir, ultima puerta de acceso de grada sur.

Para los que lleguen tarde, en el descanso me acerco 5minutos al "puente" entre naciente y sur para el mismo efecto, y los que vayan directos allí, que me confirmen tambien por mail.

Por favor, CONFIRMEN los que van a recoger la camiseta este sabado respondiendo a este mail con el número de camisetas y talla solicitada, para no llevarlas todas, y si llevaran el dinero justo (recuerden que son 12 eurillos) pues oiga, agradecido.

A los que no puedan ir, lo mismo pero en el próximo partido.

Si saben de alguien que quiera la camiseta, tenemos mas!

Saludos, echen por la sombrita, y cuidado al cruzar.

Gracias.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

UPS!! ... no había podido bajarme el correo y no lo vi a tiempo....

Yo había pedido una XXL ( http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 772#399772 ). Supongo que el próximo partido en casa volverán a repartir.

El problema que yo tengo es que he guardado el "secreto" de la camiseta a mi pareja porque quería darle una sorpresa y no sé como voy a decirle que me voy un momento a "recorrer" el estadio... ¿cabría la posibilidad de recogerla en otro lugar y en otro momento?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

birrita escribió:UPS!! ... no había podido bajarme el correo y no lo vi a tiempo....

Yo había pedido una XXL ( http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... 772#399772 ). Supongo que el próximo partido en casa volverán a repartir.

El problema que yo tengo es que he guardado el "secreto" de la camiseta a mi pareja porque quería darle una sorpresa y no sé como voy a decirle que me voy un momento a "recorrer" el estadio... ¿cabría la posibilidad de recogerla en otro lugar y en otro momento?
Dile que vas al baño o a la cantina. Mujer no es tan dificil... jejejeje
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Angel, el otro día no pude llegar a tiempo, llegué con el partido empezado y no había ya posibilidad... Sigue en pie esto para el próximo partido en casa? Me puedo pasar por algún sitio a recogerlas?... Ya me/nos dices :wink:
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

Mozart escribió:Dile que vas al baño o a la cantina. Mujer no es tan dificil... jejejeje
Ya ya... si lo he pensado... pero como no suelo moverme del sitio... era por no levantar sospechas...... pero si en el próximo partido las reparten tendré que ingeniarmelas.... :lol:
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

A mi tampoco me dio tiempo. Espero que el próximo partido se pueda recoger.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Miren a ver que el bolso es más pesao que un mítin de Fidel Castro.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Una pregunta. Decía Angel_WRC que por motivos logísticos ajenos a UDLASPALMAS.NET los envíos contra reembolso quedaban cancelados. ¿Esto también es aplicable a los pedidos que hagamos en la página web? Si es así ¿cómo puedo realizar los pagos de un pedido?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

GranCanario en Graná,
Para envios fuera de Gran Canaria siguen en vigor. Pida usted.

Ya volveré a enviar mails estos días para volver a quedar, pero no falten, que como dice arriba el compay, la maleta pesa...

Saludos.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Angel_WRC escribió:GranCanario en Graná,
Para envios fuera de Gran Canaria siguen en vigor. Pida usted.

Ya volveré a enviar mails estos días para volver a quedar, pero no falten, que como dice arriba el compay, la maleta pesa...

Saludos.
Muchas Gracias por la aclaración Angel WRC. A pedir la mía voy, que hay que ayudar.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

Angel_WRC escribió:GranCanario en Graná,
Para envios fuera de Gran Canaria siguen en vigor. Pida usted.

Ya volveré a enviar mails estos días para volver a quedar, pero no falten, que como dice arriba el compay, la maleta pesa...

Saludos.
Se puede quedar entre semana en algun lugar?
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Buenas tardes, este sábado no voy a poder llegar a tiempo al inicio del partido, asi que (aunque no los había convocado) no se entregarán camisetas.

Donde si voy a estar es en el Pepe Gonçalves el domingo, quien quiera que se la lleve que avise.

Saludos.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

ÚLTIMO DÍA para la entrega de las camisetas
  • Estimado usuario,

    Le informamos que el PRÓXIMO SÁBADO DÍA 11 DE OCTUBRE –partido contra el Sevilla Atlético-, será el ÚLTIMO DÍA para la recogida de las camisetas de UDLASPALMAS.NET. Estaremos en el CajaTique de la Grada Sur del Estadio de Gran Canaria desde las 16:30 hasta las 17:15 horas. Recordamos que el precio de la camiseta es de 12 EUROS.

    La persona encargada de repartir las camisetas es Ángel Arencibia. Si por alguna razón no lo encuentran en el lugar de la cita, no duden en contactar con él a través de su teléfono móvil: 620734339. Les llamaremos personalmente al final de la semana para recordarles su cita, así como para recibir cualquier tipo de sugerencia que buenamente puedan expresarnos.

    Aprovechamos este e-mail para agradecer su colaboración desinteresada con la web de la afición. Pronto, habrá novedades con respecto a la página de referencia del aficionado amarillo en Internet, de la cual, naturalmente, le informaremos con puntualidad.

    Muchas gracias, El equipo de UDLASPALMAS.NET
E-mail enviado a los que han pedido la camiseta.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2522
Registrado: Mié May 24, 2006 3:58 pm
Ubicación: ¡MeSa&LopEz! Curva*!

Mensaje por *[MiMi]* »

En los ultimos partidos partidos no me he podido pasar por llegar justito.Estare por la sur el sabado sobre esa hora, angel para mi una S por favor :D gracias :P

saludOs.
Avatar de Usuario
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1130
Registrado: Jue Abr 03, 2003 10:59 pm
Ubicación: Gran Canaria (Islas Canarias, España)
Contactar:

Mensaje por birrita »

xercos escribió:ÚLTIMO DÍA para la entrega de las camisetas

E-mail enviado a los que han pedido la camiseta.
Yo no he recibido ese email .. ¿significa eso que la reserva que hice de la camiseta no existe?
Responder