[J4] Las Palmas Atlético - UD Lanzarote (2-0)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Carlos_Amarillo escribió:Yo también conoci a una chcia de Lanzarote y me dijo que alli la gente suele simpatizar más con Tenerife, lo cual no quiere decir que no haya gente de Lanzarote de Las Palmas o del Fuerteventura por ejemplo. SI hasta por haber hay chicharreros de la UD
Ahora que lo dices. ¿Alguien conoce algún canarión que sea seguidor del Tenerife? pero no vale que lleve viviendo en Tenerife 300 años me refiero a una persona canariona y que viva en Gran Canaria por ejemplo.

Es que yo no conozco a nadie ni tampoco allegados me han comentado esto. Y sin embargo nos consta que en este foro hay unos cuantos chicharreros amarillos.

Saludos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

riki raka, yo conozco alguno, bueno son 2 hermanos, los cuales eran compañeros de clase en el instituto, les tengo perdida la pista desde hace muchísimos años, y eran de la isleta como yo, y eran refanáticos del Barça y seguidores del Tete (supongo que por las ligas perdidas en la isla picuda por el Madrid).

Era la época de nuestra 1ª etapa en 2ºB y mientras yo vibraba con nuestro tractor amarillo, ellos lo hacían con el Eurotete y el Barça de Cruyff.

No conozco ningún caso más (menos mal :D).

Saludos.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Pues nada... sigamos marcando una raya que diferencie a los conejeros "de bien". Insisto en que las experiencias con determinados individuos no justifican generalizar. Lo de las nórdicas como gracia está bien, pero no es comparable porque no es ofensivo.

Lo que sí ofendería, por ejemplo, es que afirmara rotundamente que los de Jinámar son unos 'mataos' porque he tenido experiencias desagradables con alguna panda de coyotes. O que los del Castillo del Romeral son violentos porque seis sinvergüenzas me tiraron piedras al final del partido una vez que jugué por allí. No conozco mucha gente más de esos sitios, luego por la 'regla de la experiencia' debería generalizar y afirmar que todos son así.

Lamento utilizar estos ejemplos por aquellos que se pueden sentir ofendidos. Pero es la única forma que encuentro de hacerles entender lo que duele que alguien catalogue negativamente a tus paisanos sin más motivo que tener relación con 5, 10, 20 o 100 conejeros. Lo de si tiramos más para Tenerife o Gran Canaria es una anécdota, no ofende... las consideraciones personales, sí. Dénse una vuelta por Lanzarote y disfruten de la hospitalidad de los conejeros.

Saludos
Responder