MIS HERRORES FAVORITOS by Sev

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

No pone nombres, solo corrige,así todos aprendemos a escribir mejor,que no cuesta nada aprender.
No creo que sea nada malo.
Entonce el farfullo,el nuevo idioma ¿podría existir?,dígamelo usted
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

Por favor, no cierren este post, SEV ha hecho un trabajo educativo y con respeto (no ha nombrado a nadie) y además haciendo uso de un humor muy fino (me ha recordado a Manolo Vieira).
Mis felicitaciones a SEV y, si no es molestia, me puedes devolver un par de tildes que creo que son mías.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

El post en cierto sentido no está mal y es verdad que no pone nombre ninguno. Pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo ha podido tener una buena educación y eso no es motivo de burla, más bien de lastima. Y creo que a lo mejor esas personas, que o bien no han podido tener una buena educación por diferentes motivos, o porque no se les ha dado nunca o yo que sé, que algunos no tengan la suficiente capacidad... Por muchas razones, no se debería haber abierto este post, ya que se podrían haber sentido ofendidas. Esto es como el que es feo o como el que tiene un barro en la nariz y estan los demás diciéndole todo el rato oye que feo eres! o tío tienes un barro en la nariz!... son cosas que mejor callarse.

Aunque entiendo perfectamente que el forero no lo ha hecho con ninguna mala intención.

Un saludo
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Amarillo forever escribió:El post en cierto sentido no está mal y es verdad que no pone nombre ninguno. Pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo ha podido tener una buena educación y eso no es motivo de burla, más bien de lastima. Y creo que a lo mejor esas personas, que o bien no han podido tener una buena educación por diferentes motivos, o porque no se les ha dado nunca o yo que sé, que algunos no tengan la suficiente capacidad... Por muchas razones, no se debería haber abierto este post, ya que se podrían haber sentido ofendidas. Esto es como el que es feo o como el que tiene un barro en la nariz y estan los demás diciéndole todo el rato oye que feo eres! o tío tienes un barro en la nariz!... son cosas que mejor callarse.

Aunque entiendo perfectamente que el forero no lo ha hecho con ninguna mala intención.

Un saludo
Yo creo que todos nos equivocamos, y yo el primero, pero de ahí a molestarte porque alguien amablemente y sin nombrar a nadie le diga como se escribe correctamente va un mundo, y no sólo no se enfada sino que le hace ver que no le importa escribir mal. Esa es la diferencia
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Mozart escribió:
Amarillo forever escribió:El post en cierto sentido no está mal y es verdad que no pone nombre ninguno. Pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo ha podido tener una buena educación y eso no es motivo de burla, más bien de lastima. Y creo que a lo mejor esas personas, que o bien no han podido tener una buena educación por diferentes motivos, o porque no se les ha dado nunca o yo que sé, que algunos no tengan la suficiente capacidad... Por muchas razones, no se debería haber abierto este post, ya que se podrían haber sentido ofendidas. Esto es como el que es feo o como el que tiene un barro en la nariz y estan los demás diciéndole todo el rato oye que feo eres! o tío tienes un barro en la nariz!... son cosas que mejor callarse.

Aunque entiendo perfectamente que el forero no lo ha hecho con ninguna mala intención.

Un saludo
Yo creo que todos nos equivocamos, y yo el primero, pero de ahí a molestarte porque alguien amablemente y sin nombrar a nadie le diga como se escribe correctamente va un mundo, y no sólo no se enfada sino que le hace ver que no le importa escribir mal. Esa es la diferencia
A mí no me molesta porque no suelo tener faltas y la que tengo lo hago a posta y también hay veces que me equivoco claro está. Pero hablo en lo que creo que pueden pensar los demás que tienen faltas, que yo precisamente conozco a unos cuantos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Amarillo forever escribió:El post en cierto sentido no está mal y es verdad que no pone nombre ninguno. Pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo ha podido tener una buena educación y eso no es motivo de burla, más bien de lastima. Y creo que a lo mejor esas personas, que o bien no han podido tener una buena educación por diferentes motivos, o porque no se les ha dado nunca o yo que sé, que algunos no tengan la suficiente capacidad... Por muchas razones, no se debería haber abierto este post, ya que se podrían haber sentido ofendidas. Esto es como el que es feo o como el que tiene un barro en la nariz y estan los demás diciéndole todo el rato oye que feo eres! o tío tienes un barro en la nariz!... son cosas que mejor callarse.

Aunque entiendo perfectamente que el forero no lo ha hecho con ninguna mala intención.

Un saludo
Ser feo no tiene remedio (a menos que se pase por el "bisturín" jeje), pero escribir mal SÍ tiene remedio, y además, fallo que te señalan, fallo que casi seguro que no vuelves a cometer. Aprender es de sabios, negarse a aprender... pues no tanto. :wink:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

AzoteAmarillo escribió:
Amarillo forever escribió:El post en cierto sentido no está mal y es verdad que no pone nombre ninguno. Pero hay que tener en cuenta que no todo el mundo ha podido tener una buena educación y eso no es motivo de burla, más bien de lastima. Y creo que a lo mejor esas personas, que o bien no han podido tener una buena educación por diferentes motivos, o porque no se les ha dado nunca o yo que sé, que algunos no tengan la suficiente capacidad... Por muchas razones, no se debería haber abierto este post, ya que se podrían haber sentido ofendidas. Esto es como el que es feo o como el que tiene un barro en la nariz y estan los demás diciéndole todo el rato oye que feo eres! o tío tienes un barro en la nariz!... son cosas que mejor callarse.

Aunque entiendo perfectamente que el forero no lo ha hecho con ninguna mala intención.

Un saludo
Ser feo no tiene remedio (a menos que se pase por el "bisturín" jeje), pero escribir mal SÍ tiene remedio, y además, fallo que te señalan, fallo que casi seguro que no vuelves a cometer. Aprender es de sabios, negarse a aprender... pues no tanto. :wink:
Nadie ha dicho lo contrario :wink:
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

bueno pues yo no tengo nada contra sev u otro compañero,a mi me da igual este post la verdad,por una parte lo veo bien por que yo soy si no es el que mas falta tiene uno de los que mas tiene,yo lo que digo es que ustedes entiendes que yo ponga e visto el gol de marcos porque es lo mismo que eh visto el gol de marcos y así con muchas palabras asi, bueno yo mientras sea para aprender y no para reirse de los foreros como me paso una ves con un compañero que ara dos años yo siempre ponia algo que tenía la letra`G` y al lado ponia la `u`y dos compañeros que no voy a decir el nombre se reian asta que les dije par de cositas,yo mientras sea de buen rollo y no dereirse no veo bien... bueno benga
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

tente escribió:bueno pues yo no tengo nada contra sev u otro compañero,a mi me da igual este post la verdad,por una parte lo veo bien por que yo soy si no es el que mas falta tiene uno de los que mas tiene,yo lo que digo es que ustedes entiendes que yo ponga e visto el gol de marcos porque es lo mismo que eh visto el gol de marcos y así con muchas palabras asi, bueno yo mientras sea para aprender y no para reirse de los foreros como me paso una ves con un compañero que ara dos años yo siempre ponia algo que tenía la letra`G` y al lado ponia la `u`y dos compañeros que no voy a decir el nombre se reian asta que les dije par de cositas,yo mientras sea de buen rollo y no dereirse no veo bien... bueno benga
Claro tío, aquí nadie se ha reído de nadie, (al menos en este post). Esto es para tratar de comunicarnos y entendernos mejor,pero siempre desde el respeto que se merecen todas las personas.
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Mensaje por Taray »

Este post es de lo mejorcito que hay. Está planteado de manera constructiva, no para reirse de nadie. De hecho sólo se indica la falta de ortografía y no la persona que la cometió. El que quiera aprender que lo lea y él que no, pues para él hace.

Señores en vez de molestarnos porque alguién nos señala el error cometido deberíamos aprender de nuestro fallos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Este post a diferencia de muchos es constructivo y no se critica a nadie en particular ni se dan nombres.

Podemos tomarlo bien, aprender de él y mejorar nuestros errores. O bien, podemos ponernos como burros, mirar para adelante y no hacer caso ni tener el más mínimo interés en mejorar nuestra ortografía y forma de escribir.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Todos nos hacemos una idea aproximada de quien se esconde detrás de cada nick.
Por eso he decidido no entrar al trapo.
¿Para qué?¿Qué gano?¿Qué ganamos?
Me sorprendió la respuesta agresiva que tuvo uno del resto de los foreros.
Pero me sorprendió muchísimo más la respuesta unánime de la comunidad.
Muchos de los veteranos.
Pero muchos de los nuevos también.
Eso dice mucho de este foro.
No había más que añadir.
Por eso no he dicho nada.
Muchas gracias a todos.

A petición popular queda reabierto este foro.

Nos tomaremos el tema de la ortografía con sentido del humor y de paso aprenderemos alguna cosilla por el camino.

A quien le moleste aprender, que no entre en este post.

De nuevo, muchas gracias a todos.

POST ABIERTO
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"ambientaso"

A veces lo he visto escrito con "z" pero seguramente se trataría de estadios de la península.

Ejemplo: "Jo, un ambientazo de la ostia en Ipurúa"

Excepción: Cuando jugamos con el Madrid Castilla en Valdebebas el año del ascenso había AMBIENTASO !!! :lol:
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5178
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Mensaje por baifillo »

Llevo casi un año "pasando" por el foro y es la primera vez que escribo. Lo hago simplemente para animar al compañero SEV a que siga con este post, necesario para TODOS (tengamos o no faltas de ortografía -nunca viene mal un repaso-). Además, si se sigue haciendo con el humor y buen gusto que tiene hasta ahora no debería molestar a nadie. Gracias.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

"confucion"

Confucio (tradicionalmente 551 a. C. - 479 a. C.) fue un filósofo chino, también uno de los 5 Santos de las 5 Grandes Religiones, creador del confucianismo y una de las figuras más influyentes de la historia china.

Si un señor que se llame Pepe y es grande le llamamos Pepón a un tío que se llama Confucio y mide dos metros le podemos llamar "Confución"

De resto, con "s", para evitar confusiones...
Responder