Presentadas las nuevas equipaciones de la UD por KS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Primero: Es el logo de piomania no el escudo de la UD Las Palmas! y si lees la noticia "Piomanía presenta su primera línea de ropa casual"... en algun lao vez que diga LA UD LAS PALMAS PRESENTA SU PRIMERA ROPA....???

Y segundo: creo que nadie te ha faltao el respeto así que ten un poco de educacion.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Muy bonita la colección, ya me haré con varias prendas.
El siguiente paso debe ser comercializar las equipaciones deportivas bajo la marca piomania.
O al menos realizar un estudio de mercado y ver si es viable, que puede ser que no.

waltdisneypixar,
Los compañeros te piden un poco de educación, yo te lo recomiendo si quieres seguir opinando en el foro, ya tienes una advertencia, asi que relájate, que el nick que tienes no te favorece nadita.
Avatar de Usuario
ultracanarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 228
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:29 pm
Ubicación: fuerteventura

Mensaje por ultracanarion »

no me gusta la tercera ekipacion parace la del sporting de amarillos nos pasan a rojos q fuerte
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

no es la tercera, es la segunda.

Y ese rojo simboliza uno de los colores de un de los equipos fundadores de la UD
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Hablando de todo un poko, me he komprado el pantalon de la ekipacion para la kopa,la verde pistacho, me lo puse para ir a entrenar y en medi del entrenamiento se le kayo el eskudo.

He visto ke mas de uno se ha kejado de esto.

Desde luego por mi parte no pienso komprarme nada mas de la ekipacion para jugar porke kreo ke es un fallo grabe por parte de ks.
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 617
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

mercromina escribió:Hablando de todo un poko, me he komprado el pantalon de la ekipacion para la kopa,la verde pistacho, me lo puse para ir a entrenar y en medi del entrenamiento se le kayo el eskudo.

He visto ke mas de uno se ha kejado de esto.

Desde luego por mi parte no pienso komprarme nada mas de la ekipacion para jugar porke kreo ke es un fallo grabe por parte de ks.
¿Se te cayó el escudo? Jod** que rabia me dan estos de KS...
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Si tio,lo tuve ke pegar kon bunitex.La verdad ke me dan ganas de llevarlo a la tienda kon el ticket y ke me den las perras.
Avatar de Usuario
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1478
Registrado: Mié Mar 14, 2007 9:45 pm

Mensaje por superantichicha »

yo lo haria no solo pasa en tu caso si no en el de muchas personas
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Piomanía pone a la venta una serie de equipaciones firmadas originales de pretemporada

Jueves 11-09-2008 a las 14:15:39

La tienda oficial de la UD Las Palmas, Piomanía (grada Curva, Estadio de Gran Canaria) ha puesto hoy a la venta una colección limitada de equipaciones oficiales del equipo amarillo, originales de esta pretemporada y firmada por los propios jugadores. Se trata de dos juegos por cada futbolista e incluyen camiseta amarilla y pantalón azul, al precio de 79'90€.

La camisa incluye el nombre del jugador, el número (con la tipografía de pretemporada) y serigrafiadas las publicidades de Islas Airways y de la Televisión Canaria. En el hombro, cosidos los imagotipos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y BBVA. Además, esta prenda ha sido firmada por el futbolista. El set incluye los pantalones respectivos, que se venden conjuntamente, con la publicidad de Domingo Alonso al dorso y los imagotipos de Volkswagen y TVC por la parte frontal, junto al número del futbolista.

Una oportunidad única de conseguir una equipación de la UD Las Palmas original, que han utilizado los jugadores habitualmente, y que cuenta con la serigrafía de los patrocinadores amarillos y que no se comercializa, salvo para esta excepcional ocasión.

http://www.udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Yo me compre la camiseta de la primera equipacion y en 3 o 4 lavados ya esta a punto de despegarse por completo el escudo. Es indignante! no se puede hacer nada con esto? Que nos peguen gratis el escudo o hasta que nos den otra camiseta nueva... no puede ser que vendan camiseta defectuosas!

Un 0 a KS.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Demasiados fallos para la camiseta... si la quiero mantener intacta, a ponermela solo en los partidos poniendome una camiseta debajo y la camiseta amrilla encima.... porque por lo que deciis, lavarla seria lo peor que podria hacer.

Sinceramente, el peor error que cometio la ud fue fichar con KS, está claro que con estos fallos, la ventas bajan y perjudicarán a la UD
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

GuerreroCanario escribió:Demasiados fallos para la camiseta... si la quiero mantener intacta, a ponermela solo en los partidos poniendome una camiseta debajo y la camiseta amrilla encima.... porque por lo que deciis, lavarla seria lo peor que podria hacer.

Sinceramente, el peor error que cometio la ud fue fichar con KS, está claro que con estos fallos, la ventas bajan y perjudicarán a la UD
Eso de que si bajan las ventas perjudiquen a la UD no lo tengo claro... Las ganancias de merchandising no se las lleva KS?? Que alguien nos ilustre.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Naciente85 escribió:Yo me compre la camiseta de la primera equipacion y en 3 o 4 lavados ya esta a punto de despegarse por completo el escudo. Es indignante! no se puede hacer nada con esto? Que nos peguen gratis el escudo o hasta que nos den otra camiseta nueva... no puede ser que vendan camiseta defectuosas!

Un 0 a KS.
En piomania si vas con la camiseta con el escudo despegado te meten la plancha y se te queda como nuevo el escudo , eso se lo hicieron a la camiseta de la parienta , de momento aguanta y ya tiene 1 lavado encima.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Lo de la calidad de las camisetas ya lo habíamos comentado con anterioridad y se está viendo por lo que comentan los compañeros que no nos habíamos equivocado. :? :? :?

Lamentable la verdad... :? :?
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

AzoteAmarillo escribió:
GuerreroCanario escribió:Demasiados fallos para la camiseta... si la quiero mantener intacta, a ponermela solo en los partidos poniendome una camiseta debajo y la camiseta amrilla encima.... porque por lo que deciis, lavarla seria lo peor que podria hacer.

Sinceramente, el peor error que cometio la ud fue fichar con KS, está claro que con estos fallos, la ventas bajan y perjudicarán a la UD
Eso de que si bajan las ventas perjudiquen a la UD no lo tengo claro... Las ganancias de merchandising no se las lleva KS?? Que alguien nos ilustre.
Todo lo que compres en Pio Manía son ganancias para la UD compañero. Lo que compres de la UD en otros lugares ya es otro cantar.

La UD compra a KS determinado material del equipo y luego lo que se venda en la tienda son ganancias para el club.
Responder