me parece muy raro esto...

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

me parece muy raro esto...

Mensaje por soycarlo15 »

Goles: No hubo Árbitro: Sánchez Ramos (colegio tinerfeño). Amonestó a los jugadores Moscardó (min. 26), Randy (min. 33), Christian Díaz (min. 39) y Juan Carlos (min. 64). Expulsó a Romario con roja directa (min. 29) Incidencias: Aproximadamente trescientos espectadores acudieron al Pepe Gonçalves.

El árbitro interpretó codazo del atacante amarillo mostrándole con la roja el camino de los vestuarios.

me huelo mal esto... es como un partido del madrid meter a uno de catalunha...xD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Siempre nos pitan del colegio Tinerfeño. De todas formas, ellos van a hacer su trabajo, se la sopla de donde sean los equipos, pero al tener uno más cercano quieren aparentar neutralidad y al final hacen las cosas al revés.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Colegio tinerfeño, no chicharrero, joer, tampoco hay q buscarle los 3 pies al gato. Las Palmas Atlético, aún jugando con 10 pudo llevarse la victoria, los equipos peninsulares cuando pierden aquí se quejan de eso mismo, de que sea CANARIO el árbitro, no les demos la razón por favor.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

soycarlo15, En este caso el Arbitro era de La Palma . Creo que poco importa de donde sea el árbitro , aunque quizás sea cierto lo que dice NB Tiempos, que intentan aparentar neutralidad ,y lo que hacen es perjudicarnos.

Pero Ya llevamos 3 expulsados en 2 partidos y creo que en las 3 , el arbitro tenía la razón.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

HeriVega escribió:soycarlo15, En este caso el Arbitro era de La Palma . Creo que poco importa de donde sea el árbitro , aunque quizás sea cierto lo que dice NB Tiempos, que intentan aparentar neutralidad ,y lo que hacen es perjudicarnos.

Pero Ya llevamos 3 expulsados en 2 partidos y creo que en las 3 , el arbitro tenía la razón.
Herivega, yo creo que en la del fin de semana pasado no era expulsión, sino puro teatro. No se si te fijaste que mas adelante uno del Ciudad Lorquí finjió un codazo también
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

RaToN, Teatro era seguro , afortunadamente estabamos a 5 metros de la jugada y lo pudimos ver , pero que Romario soltó el brazo y le dió en la cara eso también es seguro , el problema es que al revés nunca nos lo pitan , Y Marquez sabe mucho de eso. :(
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

HeriVega escribió:RaToN, Teatro era seguro , afortunadamente estabamos a 5 metros de la jugada y lo pudimos ver , pero que Romario soltó el brazo y le dió en la cara eso también es seguro , el problema es que al revés nunca nos lo pitan , Y Marquez sabe mucho de eso. :(
Sí, por desgracia levantar tanto el codo tiene esas consecuencias. Ya para la próxima seguro que no lo hace jejej
Responder