Un nuevo tinerfeño en nuestra cadena.-

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Un nuevo tinerfeño en nuestra cadena.-

Mensaje por Achinet »

Adam Pérez es un nuevo fichaje para nuestra cadena.

Ojalá tengas mucha suerte y todo te salga a pedir de boca, y te veamos triunfar en La Unión Deportiva muy pronto.Bienvenido, hermano.

http://www.airfutbol.com/web/index.php? ... Itemid=190

Saludos.-
Avatar de Usuario
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 777
Registrado: Mar Oct 30, 2007 10:34 pm

Mensaje por brisan »

Pues mucha suerte, pena que no le fuera bien en la península (otro más), pero siempre la UD le dará una oportunidad
Pablito
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Lun Jul 21, 2008 8:48 am

Mensaje por Pablito »

El otro día fui a ver el partidillo que la UD jugó contra el juvenil A en Barranco SEco y unos señores que estaban por allí decían que este Adam tenía buena patada pero nada más. A mí me extraña que el Racing le viera cualidades y no contara con él. Pero en base a estos fichajes, escuché varios comentarios que me hicieron pensar si de verdad a la UD le vale la pena estar invirtiendo dinero en jugadores jóvenes de fuera que aún están formándose. Parece que son bastantes los jugadores de otras islas que han recalado en nuestro equipo a través de unos representantes que piensan que la UD es la hermanita de la caridad. A esta gente se le paga piso, manutención, estudios, la señora que les atiende en el piso y un extra para gastos. Después muchos no son titulares indiscutibles ni muestran tener unas cualidades contrastadas que superen a cualquiera y para eso digo yo ¿no vale más tenerlos formándose en equipos de su isla (así no cuestan dinero)a través de convenios de colaboración, hacerles un seguimiento y cuando manifiesten esa calidad o sean un poco más maduros los trae? Allí mismo escuché que esa semana habían descartado a un juvenil de Tenerife que llevaba dos años aquí. Dos años de gastos al final para nada. Ese dinero bien podría destinarse a otras necesidades. Bueno no sé, es una reflexión muy particular.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Suerte al chaval...Saludos
Responder