· El post de la Porra 2008-2009 de udlaspalmas.net

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
PeYMaN
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:29 pm

Mensaje por PeYMaN »

Los premios de la porra 07-08 se entregarán mañana? XeRCoS puso ke era en el primer partido en casa... y que seríamos puntualmente informados... xD
a ver si alguien sabe algo...
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

PeYMaN escribió:Los premios de la porra 07-08 se entregarán mañana? XeRCoS puso ke era en el primer partido en casa... y que seríamos puntualmente informados... xD
a ver si alguien sabe algo...
como otro de los futuros premiados :) tampoco tengo notificcacion al respecto, me imagino que hoy nos mandaran un privado
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

owneroner tienes una suerte fijo estas en el primer lugar
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

osky escribió:owneroner tienes una suerte fijo estas en el primer lugar
es que me chivan los resultaos :P
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Angel_WRC se pondrá en contacto con ustedes lo antes posible.

Un saludo
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Me cago en todo... tenía puesto un 2-0 , y en el ultimo momento lo cambié por un 1-0 .

Voy a tener que seguir fiandome de mi 1º instinto. :oops: :wink:
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

Acerté ! :)
F.B.I
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 496
Registrado: Dom Oct 07, 2007 11:34 am

Mensaje por F.B.I »

¿La porra aun no se ha actualizado, la de esta jornada?
econ
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:40 pm

Mensaje por econ »

yo puse 1-0 y solo me han dado 1 punto.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Desde la distancia y gracias a Nekros siguiendo el partido ante el Elche en la Alhambra, 3 puntitos para el equipo y otros 3 para mí... :lol:
econ escribió:yo puse 1-0 y solo me han dado 1 punto.
Acertaste el equipo que ganaba pero no el resultado, por eso sólo obtuviste un punto. Si hubieses acertado también el resultado tendrías 2 puntitos más. :wink:
econ
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:40 pm

Mensaje por econ »

RiverPlate escribió:Desde la distancia y gracias a Nekros siguiendo el partido ante el Elche en la Alhambra, 3 puntitos para el equipo y otros 3 para mí... :lol:
econ escribió:yo puse 1-0 y solo me han dado 1 punto.
Acertaste el equipo que ganaba pero no el resultado, por eso sólo obtuviste un punto. Si hubieses acertado también el resultado tendrías 2 puntitos más. :wink:
pero tendria q haber conseguido otro mas por acertar que el elche se quedaba a 0
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

econ escribió:
RiverPlate escribió:Desde la distancia y gracias a Nekros siguiendo el partido ante el Elche en la Alhambra, 3 puntitos para el equipo y otros 3 para mí... :lol:
econ escribió:yo puse 1-0 y solo me han dado 1 punto.
Acertaste el equipo que ganaba pero no el resultado, por eso sólo obtuviste un punto. Si hubieses acertado también el resultado tendrías 2 puntitos más. :wink:
pero tendria q haber conseguido otro mas por acertar que el elche se quedaba a 0

le explico compañero,

si aciertas el resultado exacto 3 puntos (en este caso 2-0)

si aciertas en que ha ganado el equipo que tu pusistes pero sin ser el exacto 1 punto, por ejemplo 2-1 ( te llevarias un punto ya que acertastes que iba a ganar las palmas pero no lo clavastes) otro ejemplo (si hubieses puesto 4-0 en este caso tambien es un punto ya que acertastes que gano las palmas, da igual que hayas puesto que el elche se quedara a 0, la cuestion es simple: si clavas el resultado son 3 puntos y si solo aciertas quien gana o empata independiente de los goles pues 1 punto.

espero haberte ayudado con tanto numero jaja
econ
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 20
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:40 pm

Mensaje por econ »

ownerowner escribió:
econ escribió:
RiverPlate escribió:Desde la distancia y gracias a Nekros siguiendo el partido ante el Elche en la Alhambra, 3 puntitos para el equipo y otros 3 para mí... :lol:
Acertaste el equipo que ganaba pero no el resultado, por eso sólo obtuviste un punto. Si hubieses acertado también el resultado tendrías 2 puntitos más. :wink:
pero tendria q haber conseguido otro mas por acertar que el elche se quedaba a 0

le explico compañero,

si aciertas el resultado exacto 3 puntos (en este caso 2-0)

si aciertas en que ha ganado el equipo que tu pusistes pero sin ser el exacto 1 punto, por ejemplo 2-1 ( te llevarias un punto ya que acertastes que iba a ganar las palmas pero no lo clavastes) otro ejemplo (si hubieses puesto 4-0 en este caso tambien es un punto ya que acertastes que gano las palmas, da igual que hayas puesto que el elche se quedara a 0, la cuestion es simple: si clavas el resultado son 3 puntos y si solo aciertas quien gana o empata independiente de los goles pues 1 punto.

espero haberte ayudado con tanto numero jaja
ahhh vale vale ya entiendo jeje, es q yo lo habia entendido de otra forma despues de leer las bases jeje, gracias por la aclaración ;)
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

2-2 y 3 puntitos mas, lider en solitario, mic mic :D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

ownerowner, Mamonazo... espeeeeerame . :lol:
Cerrado