¿que pasa?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

¿que pasa?

Mensaje por Angel »

Buenas,
quiero mostrar mi desencanto con la "mejor afición de España", que pasa, donde está la afición del Insular, la que vibraba, la que llevaba a equipo en volandas?, la que remataba los goles, la que le daba al portero la fuerza para parar, y al contrario la presión para fallar? ¿DONDE ESTA EL NUMERO 12 DEL EQUIPO? por una pista de atletismo nos vamos a amargar? Vayan dos al estadio cuando esté vacio, y uno que se ponga en el medio campo y el otro en la grada, y que pegue un grito, se oye!!! Pues porque no lo hacemos los 11000 que vamos al estadio!! Por cierto, donde están los otros 7000 que iban al insular?? En el ultimo partido daba pena, todos callaos (excepto ultranaciente y poco mas) y si decian algo era para insultar a nuestros jugadores(excepto ultra naciente y poco mas). Por otro lado, parece que todos van de luto, ¿porque no van con el amarillo de nuestro equipo como antes?
Puede ser que algo esté fallando este año, pero la aficíon esta tambien fallando, y mucho, a nuestro equipo. Ahora es cuando hay que ir a estadio, y apoyar con mas fuerza que nunca a los chavales, porque desde que vean que estamos con ellos, y ganem dos partidos, ya no los pararán. Ok? animamos todos? venga señores, como siempre...y mas camisetas amarillas en el campo, Por Favor. ¡A por Ellos!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

En este club falla todo...

Totalmente de acuerdo con tu mensaje, ¿que coño nos pasa?, ¿que ahora porque el equipo vaya mal nosotros vamos a darle la espalda? Lo estamos haciendo...

No señores, tenemos que apoyar como nunca. ¿No se acuerdan cuando Las Palmas jugaba en SEGUNDA DIVISIÓN B?, toda la ciudad seguía al equipo, el INSULAR SE LLENABA. Había ambiente y todo aficionado se rajaba la garganta animando, y se pasaba toda la semana pensando en el próximo partido...

¡¡QUÉ TIEMPOS!!, que yo era un enano y sólo pensaba en la UD, en ver a esos jugadores idolatrados por mí, mis ídolos, jugar en el Estadio Insular, y estar ahí cada semana. Era lo que más me llenaba... Ir con mi camiseta amarilla y animar.

Coño, había devoción... los padres transmitían a los hijos ese sentimiento, esos colores que muchos han conocido por su propia iniciativa y muchos otros gracias a sus abuelos, tíos, hermanos, padres; es nuestro representativo, el equipo por el cual todos tenemos que estar PENDIENTES.

¿POR QUÉ NO VOLVEMOS A SER COMO ANTES?

Por cierto, lo de las camisas es verdad. TODO DIOS EL SABADO CON UNA CAMISA AMARILLA, COJONES. QUE PARECEMOS QUE DAMOS LA ESPALDA A NUESTRA PROPIA HISTORIA JODER.
unicornio

Mensaje por unicornio »

soy nueva en esto de ir a ver los partidos de la U.D porque soy de lanzarote,pero ya antes desde mi isla lo seguia.aora que vivo aqui voy a todos los partidos y la verda que me defraudo un poco la aficion,me habian dicho que el pueblo se desvivia por el equipo,pero yo veo un gran desanimo de la gran mayoria.
es de entender antes cuando estaban en segundaB el equipo iba para arriba sin problema y todos muy contentos,pero ahora que???la aficion ve lo que les esta costando ese ascenso y no se dedica a apoyar el que es su equipo desde siempre sino a criticar y echar culpas hasta a quien no la tiene.
que vamos hacer si el club no da pa mas,esta en una situación dificil y nos tenemos que aguntar.
hay que apoyarlos hasta el final!!!ya vendran los tiempos wenos pal equipo,solamente pasiencia,nos necesitan para su exito.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Lo que pasa es que estos jugadores no tienen confianza, es lógico, llevan en la cantera toda la vida, ganandole al teror, firgas, etc... por 20-0 todos los partidos,(o casi todos) cuando llegan a jueveniles la cosa se complica un poco. Por eso, se cruzan con un defensa de los duros que hay en 2º y notan la diferencia, pero desde que ganen 2 partidos seguidos veran como cogen confianza y esto sale mejor.
Por Favor, el mister que venga, que no se cargue el proyecto de cantera.
Lo que habría que hacer es poner un especial con los partidos de los ascensos contra el elche, las imagenes del wdm de las canteras, donde todos estaban con la bandera amarilla, o las del concierto del Santa Catalina del ascenso a 1º, para que vean como enseguida tanto la aficíon como el equipo se ilusionan...pero eso, en la ATINOMICA es imposible.
Ya saben, el sabado, todo el mundo al estadio con la camiseta AMARILLA.
maria
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 82
Registrado: Jue Sep 25, 2003 12:17 pm

Mensaje por maria »

Completamente de acuerdo con ustedes, da pena esta aficion este año estan o mas fria q el estadio.
Animo señores hay q apoyar a este equipo o esto se viene abajo
SALUDOS
gran canaria

Mensaje por gran canaria »

mucha paciencia ha tenido esta aficion con todas las burradas y maldades q han realizado los ladrones directivos q hemos tenido,no nos engañemos la aficion esta harta ya del equipo(deudas,fichajes mediocres....),fijense como por arriba apuntan q en 2 b si habia ilusion por el equipo y ahora en 2 pues la verdad muy poca gente va al estadio y la verdad yo lo comprendo,repito bastante paciencia ha tenido esta aficion con tadeos,garcia navarros ,sabino lopez & company.


LA AFICION DE LA U.D. ERA LA MEJOR DEL MUNDO,LOS DIRECTIVOS SE HAN CARGADO EL EQUIPO(Y LA AFICION)
UN SALUDO
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Y yo digo una cosa una vez más y perdonen por las formas...
¿DONDE COJONES ESTAN LAS GRANDES COMPETICIONES DE ATLETISMO? ¿DONDE ESTAN LOS ATLETAS DE ÉLITE? ¿ENTRENAN ALLÍ LOS VALORES DEL ATLETISMO CANARIO?
Por favor señor Soria haga coherencia y sea un poco serio ocn el tema cosa que no hizo el "señor" Angulo. Mande a tomar por el puto culo las pistas de Atletismo que tanto daño estan haciendo al €quipo, si el equipo cae en el poza de la segunda B ¿q?.
Pienso desde el putno de vista técnico, que con la construcción de pilares bajo la grada, y una escarificación de pista para montarle unas busnas gradas de hormigón, serian ideales para acercar un pokito más la aficion al equipo, pq de verdad, q te desola ver a los jugadores tan lejos, el estadio e sun lujo, pero la verdad.... que para hacer un pueblo triste...
Ale

Mi humilde comentario

Mensaje por Ale »

Yo también quiero opinar, si se me permite, este hecho. Hacía años que no iba a un partido de fútbol (sobra decir las causas porque son motivos personales) y el año pasado comencé a ir a ver partidos del Vecindario. Este año, gracias a tener el carnet de conducir), me he animado a ver partidos de la UD, solamente he asistido a los dos últimos, contra el Córdoba y el Cádiz. Me he sentado en las dos ocasiones en la grada Preferencia, ya que prefiero ver el partido desde los laterales. Y me he dado cuenta de que lo que hay allí no es afición ni nada que se le parezca. Cada vez que Tomás tocaba un balón todos a pitarle. ¿Por qué? Vale, lleva unos partidos mal, se le ve pesado y falto de reflejos, pero si le pitamos lo hará peor, hay que darse cuenta. Por muy mal que esté un jugador o el equipo entero hay que animarles, ese es el significado de ser aficionado, no solamente ser aficionado cuando se gana. Por eso me sentí orgulloso cuando vi a la peña Ultra Naciente animando aún cuando el equipo iba perdiendo (contra el Córdoba, por poner un ejemplo). Así que me gustaría animar a la gente que aplauda al equipo en vez de hundirlo, para desanimarlos ya tenemos a la directiva y sus impagos.
Ah!!! Y para terminar, una pregunta a los que iban con regularidad al Estadio Insular: ¿hacía tanto frío allí como en el Estadio de GC? Cada vez que llego al Estadio de GC con mi camiseta amarilla y mi bufanda termino con la chaqueta o pulover puesto y la bufanda amarrada al cuello.
Pues nada más, un saludo a todos y a ver si entre todos podemos levantar a este equipo, que ya otros se encargarán de echarlo abajo. Saludos!!!!!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Mi humilde comentario

Mensaje por Miguel Hernández »

Ale escribió:Ah!!! Y para terminar, una pregunta a los que iban con regularidad al Estadio Insular: ¿hacía tanto frío allí como en el Estadio de GC? Cada vez que llego al Estadio de GC con mi camiseta amarilla y mi bufanda termino con la chaqueta o pulover puesto y la bufanda amarrada al cuello.
Pues nada más, un saludo a todos y a ver si entre todos podemos levantar a este equipo, que ya otros se encargarán de echarlo abajo. Saludos!!!!!!!
El tema es que está en medio de un barranco, y cuando pega el frío se nota y mucho, y cuando pega el sol también, o sino ya verán.
Ale

Las pistas de atletismo

Mensaje por Ale »

Gracias Xercos, para la próxima iré con el pulover puesto y la camiseta encima jeje, aunque quede un poco ridículo se verá la camiseta amarilla.
Y ahora, respondiendo a lo que pusieron aquí arriba, estaría muy bien eso de crear gradas y sacrificar las pistas de atletismo. Por lo que tengo entendido, Siete Palmas va a ser como una especie de ciudad deportiva, no? Pues que pongan las pistas de atletismo alrededor del campo de hockey o por ahí debajo, que espacio seguro que no les falta. O si no, que cuando arreglen el Insular pongan las pistas allí, para que los jóvenes canarios que vayan a las olimpiadas puedan entrenar (que sarcástico jeje). Hay que darse cuenta que muy pocos estadios de primera división tienen pistas de atletismo.
Pues nada, de nuevo mando ánimos a todos para defender a la UD!!


Saludos!
Invitado

Mensaje por Invitado »

Vale que la pista "enfria" y jode mucho (mas aun cuando no sirve para nada) pero en muchos campos de 1º nivel también las hay y no pasa nada, y la aficíon anima a su equipo y hace presión. Yo, con el nuevo mister, estoy ilusionado, porque es de los que tienen "Huevos", y eso es bueno. Pero se rumorea que David Gonzalez, Juanma, Rafa, etc puedan volver al filial, en el caso de David Gonzalez es un error porque es el jugador con mas clase que tiene el equipo.
Pd: Si hace frio, la camiseta arriba del pullover, que no pasa nada. Porque el tanatorio esta un poco mas abajo, y hay que dar color al estadio, que encima que tiene las butacas grises, nos vamos vamos de negro... :roll:
Pd: como dice el mister EL SABADO HAY QUE METER A 20000PERSONAS EN EL ESTADIO!!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

coño, se me olvido poner el "login" pues eso,a por ellos
Avatar de Usuario
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1301
Registrado: Mié Oct 01, 2003 10:50 pm
Ubicación: Las Palmas GC, Gran Canaria, Islas Canarias

Mensaje por PeÑa »

como?????' David Gonzalez al filial????????'
Que no se cometa ese crimen por favor...q aunque solo fue una jugada...contra el Cádiz vimos su calidad con 3 tíos encima...si se le manda al filial, pues eso, UN CRIMEN!!!
Responder