¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ultimo atlante
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Jul 29, 2005 1:56 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por ultimo atlante »

DIMAS escribió:señores que a pasado con el aficionado que le pondria voz ala campaña de abonados?
La mandaron a los juegos de Pekin es la que canto en el estadio la cancion compadre. Pertenecía a la familia que lleva el restaurante chino casa Chano. :lol:
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

La imagen de Anoeta se refleja en la venta de abonos
Lunes 01-09-2008 a las 21:35:59

La buena imagen exhibida por la UD Las Palmas en Anoeta -a pesar de la derrota- se ha reflejado en la venta de abonos en el primer día de la semana. Durante la jornada de hoy, lunes, se ha duplicado el ritmo habitual de venta de las últimas fechas, con la realización de alrededor de cien abonos. Con este número, la cifra de abonados para la campaña supera los 10.800.

La venta de abonos prosigue su curso en las oficinas del club, en Pío XII de 9:00 a 13:00, y de 16:30 a 19:00 horas. La tienda oficial Piomanía, en el Estadio de Gran Canaria, es el otro punto que la UD Las Palmas habilita para idéntico objetivo, en horario de apertura de 10:00 a 21:00 horas, y los sábados de 10:00 a 15:00 horas. El primer partido de los amarillos en casa llegará el próximo domingo, ante el Elche CF, a las 17:30 horas.

udlaspalmas.es
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

joder a ver si mejoramos que hemos tenio un paron...
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo todavia no he comprado mi abono asi que dentro se suma uno mas. Me lo iba a comprar de toda la vida no por la imagen de la Real. Yo sufri en 2ºB como la mayoria de aqui
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Desde hace más de un mes. Además exporté merchandising Pío Pío a tierras gallegas.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Bueno pues aver si el miercoles o por ahí ya llegamos a los 11.000 :xfavor:
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

creo que es momento de relanzar la campaña para aprovechar la ilusión que ha generado el equipo esta semana, y sobre todo, haciendo hincapié en eso, la ilusión y las ganas que tiene el equipo de conseguir cosas mejores que el año pasado. en la tele es muy caro, pero se podría pedir la colaboración de las emisoras de radio, y no sólo la oficial. de todas maneras me siguen sorprendiendo los números, que seguro son debidos a la imagen de la segunda vuelta, porque este año la campaña ha estado flojita, en cuanto a mensaje y aparición en los medios.
Avatar de Usuario
BorjaD
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 521
Registrado: Jue Feb 15, 2007 4:31 pm

Mensaje por BorjaD »

Me gustaria saber si por tener el abono puedo retirar alguna entrada a los encuentros, gracias.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7360
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

No, jamas
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Dom Abr 08, 2007 11:57 pm

Mensaje por Oleguer »

Yo espero ir a abonarme esta semana. Y comprarme alguna camiseta.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

GuerreroCanario escribió:No, jamas
Tanto como jamás... muchas veces se ha hecho pese que mucha gente no está de acuerdo. Pero normalmente no se hace.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Xebi escribió:
GuerreroCanario escribió:No, jamas
Tanto como jamás... muchas veces se ha hecho pese que mucha gente no está de acuerdo. Pero normalmente no se hace.
El año pasado no se hizo por que la gente no quiere.

10.800.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

A ver si damos un último empujoncito, de paso ganamos en Copa, y llegamos antes del partido del Elche a los 11.000
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

11.000 Abonados
La UD Las Palmas rebasó ayer los 11.000 abonados
Jueves 04-09-2008 a las 10:13:19

Era una número que se esperaba con ilusión desde hace fechas. Durante la jornada de ayer, miércoles, la venta de abonos para la temporada 08-09 superó los 11.000. Desde el pasado lunes, y coincidiendo con la disputa del primer partido de los amarillos en Liga, la campaña se ha reactivado, y ha permitido alcanzar una cifra que el consejo de administración considera notable a estas alturas.

La campaña seguirá vigente en próximas fechas, incluso tras el primer partido de los amarillos como locales, este próximo domingo (17:30 horas) en el Estadio de Gran Canaria ante el Elche CF. Los abonos se pueden expedir en las oficinas del club, en Pío XII, en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:30 a 19:00 horas. En Piomanía, además, también pueden retirarse desde las 10:00 hasta las 21:00 horas. En la tienda oficial, también están a la venta las entradas individuales para el partido, hasta el sábado. El domingo en las taquillas 7 y 8, desde las 10:00 horas.
http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=2448

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Amarillo siempre
Habitual
Habitual
Mensajes: 55
Registrado: Sab Ago 23, 2008 12:02 pm

Espero que se abonen mas

Mensaje por Amarillo siempre »

11.000 abonados esta bien pero seguro que despues de ganarle al Elche mas gente se animará. Hay que animar al equipo.
Responder