"J´arto" de todas esas criticonas...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

javito, pal que no lo conozca...el mismo chaval que nos la clavó en el estadio de Gran Canaria con el Alavés la temporada pasada...le tengo cogida la matricula de hace tiempo :lol:

Saludos
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Ya ya lo se amigo pero bueno seguro que habra alguno que se abone este año o algo asi lo digo para bueno o alguien que lo conozca y quiera saber mas pero gracias por la ayuda jeje. A lo mejor a alguien le sorprendo con sus estadisticas o algo ... lo que intento es que todo el mundo este enterado de todo
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

koreano escribió:esto pal raton tu me da k no vistes barrio sesamo..ave listillo los penaltis k dices tu son las izkierda dl portero okeey !! asi k..
koreano escribió:ave kien es el ignorante..sokete!! ablo y digo lados dsd el portero no el k tira el penaltis enterao !!
Y luego el ignorante Y EL QUE NO VIÓ BARRIO SESAMO SOY YO, eres la p... A ver, entonces mas a mi razón

Salamanca - UDLP -> parada de penalty de Santamaría por su DERECHA

UDLP - Universidad ->Por la DERECHA también paró otro penalty

Otra cosa, si no querías que me confundiese, di desde la vista del portero o vista del jugador que yo no se todo lo que tu sabes.

Otra mas, le estás discutiendo a uno que lleva viendo a Santamaría desde los filiales, asique si quieres te sigo poniendo ejemplos de palomitas y demas por la DERECHA

PD: Esto es un foro, no un movil :wink:



[/quote]
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Mensaje por TuRuLP »

Chacho!! que Santamaria no se movio porque no vio salir la pelota!! un tio que para mas penaltis que el carajo y estamos discutiendo!! ni que fuera Pindado!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

La verdad es queno me explico como puede haber gente que quiera cortar cabezas desde la primera jornada, como es posible que critiquen a Santamaria o que digan que JMR se equivocó. Perdimos si, pero fuimos superiores practicamente en todos los aspectos del partido. Señores que fuimos a anoeta y la real solo tiro una vez.

Esta claro que hay que mejorar de cara a gol, pero es una cuestion de acierto no de oportunidades, para mi el partido fue un muy buen partido de la UD es la linea a seguir.

PD: en cuanto a las criticas bienvenidas sean siempre y cuando sean constructivas, nada de despotricar por que eso lo unico que hace es daño a todo el club en general.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Re: "J´arto" de todas esas criticonas...

Mensaje por oskar »

lacabra_amarilla escribió:Pues si estoy bastante harto de que gente que no suele escribir mucho en el foro entre solo para decir pestes del equipo del entrenador o de algun jugador. Se critica a Juan Manuel que sabe mucho mas que nosotros y hizo algo que tenia que hacer que era intentar irse mas arriba...a Jorge que si no es el que nosotros pensabamos que era...y mas idioteses (para mi) que solo hacen joder mas y mas al equipo y a aficionados como yo que vimos un gran partido del equipo y que por X circustancia se perdio con el unico tiro a puerta del contrario.No falta gol ni mucho menos por que si no no se hubieran creado todas esas obciones de materializar y mas que fallar fueron aciertos del contrario o mala suerte que a veces hay.

Saludos

Arriba D´ellos.
Ellos solos salen al aire jjaajaja solos se delatan que esto solo es un partido no es el final de la liga ni mucho menos queda mucha tela por cortar
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

a ver no solo los cambios de formacion y alineacion marcaron el partido, tambien el cansancio, y puedo decir a boca llena que nos tuvieron que marcar a balon parado porque de jugada ni de coña, la ud. ejercio una presion sobre la real en todo el campo, no recibia ningun jugador sin ser presionado o seguido y obstaculizado, a pesar del cansancio repito nos tuvieron que marcar a BALON PARADO. orgullosisimo de mi equipo y todos los jugadores y entrenador, arriba d`ellos
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Re: "J´arto" de todas esas criticonas...

Mensaje por terminestor_Amarillo »

lacabra_amarilla escribió:Pues si estoy bastante harto de que gente que no suele escribir mucho en el foro entre solo para decir pestes del equipo del entrenador o de algun jugador. Se critica a Juan Manuel que sabe mucho mas que nosotros y hizo algo que tenia que hacer que era intentar irse mas arriba...a Jorge que si no es el que nosotros pensabamos que era...y mas idioteses (para mi) que solo hacen joder mas y mas al equipo y a aficionados como yo que vimos un gran partido del equipo y que por X circustancia se perdio con el unico tiro a puerta del contrario.No falta gol ni mucho menos por que si no no se hubieran creado todas esas obciones de materializar y mas que fallar fueron aciertos del contrario o mala suerte que a veces hay.

Saludos

Arriba D´ellos.
+1
Responder