desde Malaga,todo nuestro apoyo y fuerza al pueblo canario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
jasilamalaga
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mié Ago 20, 2008 7:12 pm

Re: desde Malaga,todo nuestro apoyo y fuerza al pueblo canar

Mensaje por jasilamalaga »

bokeronmekaniko escribió:pues eso,amigos canarios y gran canarios en particular,solo queria daros el pesame y trasladaros el dolor que sentimos aqui por la tragedia que sucedio ayer y pq desgracia se ha llevado por delante a demasiadas personas.
hace tiempo que eria entrar en este foro y un dia por otro ...pues fijaros en que dia lo hago.
Ojala este año sean todo parabienes para vosotros y para ud las palmas club grande,grande del futbol español que se merece de una vez por todas volver y no salir del sitio que tuvo en su dia, la 1division.
pues nada suerte y un saludo a todos,xcierto os llevais un chaval (gerardo) que es una maquina jugando al futbo,de verdad que es muy bueno,de hecho el malaga actualmente en 1 no tiene uno mejor en su sitio,lo de la cabeza ya es otro hablar..la verdad es que muy bien no la tiene pero bueno si el malaga lo ha largado es que algo chungo debia de haber (el tema de los robos y todo eso...) un saludo

FORZA MALAGA
me uno a daros el pesame a todos los canarios
mucha suerte para este año
JOSEVILLISTA
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 5
Registrado: Sab Ago 30, 2008 8:18 pm

Mensaje por JOSEVILLISTA »

desde Sevilla tambien me uno y quisiera dar mi mas sentido pesame por el desgraciado accidente. me cogio el accidente en vuestra tierra concretamente en San Agustin y me dio una pena terrible. desde Sevilla un abrazo a toda la gente de ese cachito de paraiso que son las islas
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Gracias a todos por sus condolencias y muestras de apoyo.
Responder