¡¡AVISO A LA TV AUTONOMICA!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jul 08, 2007 11:55 pm

Mensaje por JuanGuedes »

Me parece injusto que se haga tan pronto el funeral cuando aún queda mucha gente sin reconocer en Madrid, en serio me parece una putada, solo puedo decir que mi hermano y mi madre están en ese hotel y toda la familia está esperando con angustia, a ver si de una vez nos dicen los resultados, no es justo, en serio... :cry:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Por cierto, alguien sabe con seguridad si ETB Sat emite el fútbol?
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Mensaje por soycarlo15 »

udlp, x internet??? en k pagina?
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

dErEk escribió:Por cierto, alguien sabe con seguridad si ETB Sat emite el fútbol?
No lo emitirá.

http://www.eitb.com/castellano/programa ... et=3#tarde
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

pues me da que muchos no podran ver el partido unos por que no tienen TDT y otros que la si la tienen la señal no le llega bien :? Estamos a tiempo de mediantes SMS a la radio del club intentar que ablen con la TVC y busquen otra solucion para que todos los aficionados puedan ver el partido
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

dErEk, La única cadena que puede emitir fútbol es EITB 1 regionalmente para Euskadi. :wink:
Avatar de Usuario
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 617
Registrado: Mar Ago 26, 2008 3:27 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por DaniUDLP25 »

No Deberían haber hecho el funeral tan pronto, ya que, como dice JuanGuedes todavía quedan muchos cadáveres sin identificar, pero bueno, es lo que hay.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

La tvCanaria-2 ofrecerá el R. Sociedad-UD Las Palmas

Miércoles 27-08-2008 a las 10:29:10

El partido que el próximo sábado enfrentará a partir de las 17:30 horas a la Real Sociedad con la Unión Deportiva Las Palmas en el estadio de Anoeta será retransmitido por la segunda cadena de la Televisión Autonómica de Canarias (tvCanariaDos), ya que en la primera de sus dos emisiones se ofrecerá, desde las 17:00 horas, el funeral en memoria de las víctimas del accidente aéreo en Barajas.



Este segundo canal puede ser visualizado a través del sistema de Televisión Digital Terrestre (TDT), no así por señal analógica. Por ello, la Televisión Canaria ha previsto ofrecer la redifusión del partido a través del primero de sus dos canales a la conclusión de la retransmisión del fútbol en Primera División, esto es, a partir de las 23:00 horas.



udlaspalmas.es
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Mensaje por udlp »

Yo no quiero quedar mal con lo que voy a decir a todos nos afecto el accidente pero creo que es mas interesante ver el partido que lo vera mucha mas gente que poner el funeral que no lo veran si no unos poko
Última edición por udlp el Mié Ago 27, 2008 10:39 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Pues quien no tenga TDT, que se una al Adtemexi-Dailos :D
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Mensaje por davidrsii »

udlp escribió:Yo no quiero quedar mal con lo que voy a decir a todos nos afecto el accidente pero creo que es mas interesante ver el partido que lo vera mucha mas gente que poner el funeral que no lo veran si no unos poko
Si alguna utilidad tiene la televisión pública, es el servicio público que ofrece. Más de 80 victimas canarias, nose si les parece poca razón, para que en el día de su homenaje, en donde en la catedral solo van a entrar el 5% de los que quisieran entrar, la televisión pública emita en directo la señal para que toda Canarias pueda verlo. Que alguno diga que esto no tiene interes o no es interesante, o que tenga más interes un partido de fútbol de los 42 que tienen en la liga a lo largo de todo el año, me parece sorprendente, es simplemente, fanatismo.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

davidrsii escribió:
udlp escribió:Yo no quiero quedar mal con lo que voy a decir a todos nos afecto el accidente pero creo que es mas interesante ver el partido que lo vera mucha mas gente que poner el funeral que no lo veran si no unos poko
Si alguna utilidad tiene la televisión pública, es el servicio público que ofrece. Más de 80 victimas canarias, nose si les parece poca razón, para que en el día de su homenaje, en donde en la catedral solo van a entrar el 5% de los que quisieran entrar, la televisión pública emita en directo la señal para que toda Canarias pueda verlo. Que alguno diga que esto no tiene interes o no es interesante, o que tenga más interes un partido de fútbol de los 42 que tienen en la liga a lo largo de todo el año, me parece sorprendente, es simplemente, fanatismo.
Toda la razón, un poco de madurez y seriedad por favor.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3786
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

davidrsii escribió:
udlp escribió:Yo no quiero quedar mal con lo que voy a decir a todos nos afecto el accidente pero creo que es mas interesante ver el partido que lo vera mucha mas gente que poner el funeral que no lo veran si no unos poko
Si alguna utilidad tiene la televisión pública, es el servicio público que ofrece. Más de 80 victimas canarias, nose si les parece poca razón, para que en el día de su homenaje, en donde en la catedral solo van a entrar el 5% de los que quisieran entrar, la televisión pública emita en directo la señal para que toda Canarias pueda verlo. Que alguno diga que esto no tiene interes o no es interesante, o que tenga más interes un partido de fútbol de los 42 que tienen en la liga a lo largo de todo el año, me parece sorprendente, es simplemente, fanatismo.
No, no lo veo así. Estamos en un estado laico, muchos de los pasajeros que viajaban en el avion ni eran cristianos y muchos se han quejado de que se de una misa cristiana para todos ellos. Mi máximo respeto a los fallecidos y sus familiares, pero yo no soy cristiana y creo que una misa cristiana sobra en un estado laico. Debería hacerse con sus familiares en la mas profunda intimida no convertirlo en un show televisivo que es lo que se va a hacer.

Que se saca con ver una misa en la tele, sentir lástima y compaderte de sus familiares? Como ya digo, mi máximo respeto hacía ellos y me apena la tragedia, pero ya más no se puede hacer y todo esto que se está convirtiendo en un show telivisivo me parece que empieza a sobrar.
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Yo veo bien que se priorice el funeral por las víctimas porque considero que el homenaje es mucho más importante, aunque la UD se vea perjudicada porque muchas personas no lo puedan ver por no tener el canal, ya que lo que hemos pasado no se pasa todos los días y yo también tenía seres queridos en ese avión y los priorizo por encima de la UD, en esta ocasión.

En cuanto al funeral, también el alcalde de la capital ha confirmado que se haría un acto aconfesional porque había personas que practicaban otra religión, aunque no se si ha dicho el dia y la hora, aunque no podemos negar que la mayoria de las víctimas han sido enterradas bajo el rito cristiano, así como sus funerales, y la mayoria de las familias aceptan este funeral, porque sea por lo que fuera son creyentes o lo aceptan.

Y una puntualización muy importante es que España no es un país laico, sino un estado aconfesional, por lo que se reconoce la tradición de la religión cristiana pero se respetan todas las confesiones, por eso seguimos celebrando tantos actos cristianos, pero el estado no tiene una religión oficial.

Saludos
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 436
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:55 pm
Ubicación: ....

Mensaje por kazaguda »


davidrsii escribió:
udlp escribió:
Yo no quiero quedar mal con lo que voy a decir a todos nos afecto el accidente pero creo que es mas interesante ver el partido que lo vera mucha mas gente que poner el funeral que no lo veran si no unos poko



Si alguna utilidad tiene la televisión pública, es el servicio público que ofrece. Más de 80 victimas canarias, nose si les parece poca razón, para que en el día de su homenaje, en donde en la catedral solo van a entrar el 5% de los que quisieran entrar, la televisión pública emita en directo la señal para que toda Canarias pueda verlo. Que alguno diga que esto no tiene interes o no es interesante, o que tenga más interes un partido de fútbol de los 42 que tienen en la liga a lo largo de todo el año, me parece sorprendente, es simplemente, fanatismo.



No, no lo veo así. Estamos en un estado laico, muchos de los pasajeros que viajaban en el avion ni eran cristianos y muchos se han quejado de que se de una misa cristiana para todos ellos. Mi máximo respeto a los fallecidos y sus familiares, pero yo no soy cristiana y creo que una misa cristiana sobra en un estado laico. Debería hacerse con sus familiares en la mas profunda intimida no convertirlo en un show televisivo que es lo que se va a hacer.

Que se saca con ver una misa en la tele, sentir lástima y compaderte de sus familiares? Como ya digo, mi máximo respeto hacía ellos y me apena la tragedia, pero ya más no se puede hacer y todo esto que se está convirtiendo en un show telivisivo me parece que empieza a sobrar.
me parece que aquí falta un poco de dos dedos de frente. Sinceramente, me paeece bien que la tv CANARIA , retransmita el funeral antes que el partido, por mucho que me duela el no poder ver a mi UD, pk no tengo ni TDT ni na, pero un accidente en el que mueren 80 GRAN CANARIOS, seguro que abrá más de una familiapor aquí en canarias que quiera asistir y no va a poder, que las que queremos ver ese partido.

Seguro que si el partido hubiera sido el del tenerfe, y hubieran dejado el partido, todos hubieran saltado con que el funeral era más importante.
Pasion por la UD si,yo el primero, pero fanatismo hasta este punto no señores.
Responder