Accidente aéreo en la ruta Madrid-Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Yo no estaré tranquilo hasta que no sepa el motivo del accidente. Yo creo que ya mejor los medios dejen a las familias tranquilas en su dolor intimo y se centre mas en la causa del accidente. ¿Que falló?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Angel_WRC escribió:Estoy viendo la noria y están hablando del tema:
Mi sorpresa es que el portavoz de las victimas del accidente es Ismael Rodriguez, cosa que me ha alegrado muchisimo, es buen amigo, un abogado de los mejores, y sobre todo, una buena persona.
Que estén tranquilos todos los familiares y amigos, con Ismael, están en buenas manos.
Yo también lo he estado viendo, y he notado a este hombre como una persona muy centrada, consciente y que no deja llevar por las emociones. De gran valor su testimonio en su nombre y en el resto de los afectados.

Saludos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Navegando por la red me encuentro en la pagina de RTVE un apartado que se llama




" Los rostros de la tragedia "

Se me acaba de hacer un nudo en la garganta viendo las fotos :oops:


http://www.rtve.es/mediateca/fotos/2008 ... 0750.shtml
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El Gobierno confirma que el 30 de agosto se celebra el funeral por las víctimas

El Gobierno de Canarias acaba de confirmar a ACN Press que el funeral en memoria de las víctimas del accidente aéreo de Barajas ocurrido este miércoles se celebrará el 30 de agosto en la capital grancanaria.

A lo largo de los próximos días se conocerá el nombre de las autoridades de ámbito nacional que asistirán al acto que con toda probabilidad se celebrará en la Catedral de la capital grancanaria.

Este funeral se celebrará dos días antes del previsto para el 1 de septiembre en la catedral de La Almudena en Madrid y que será oficiado por el presidente de la Conferencia Episcopal, el cardenal Rouco Varela.

http://canarias7.es/articulo.cfm?id=106978
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Si dicho funeral se celebrara, por ejemplo, en el EGC, no tengo ninguna duda que se llenaría por completo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Imagen

Chacho de qué va spanair, ya esto es muy serio ya van tres aviones en una semana!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Otacon escribió:Imagen

Chacho de qué va spanair, ya esto es muy serio ya van tres aviones en una semana!
Esto ocurre en muchas ocasiones. Lo que ahora con el 'shock' es noticia, naturalmente.

Saludos
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

El tema es que por cualquier cosa, ahora preferiran parar por si las moscas, lo que creará mas alarma en la gente :?
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

RiverPlate escribió:Si dicho funeral se celebrara, por ejemplo, en el EGC, no tengo ninguna duda que se llenaría por completo.

Saludos.
Parece que será en la catedral y se habilitará la plaza de santa Ana para quienes quieran ir. Deberiamos colapsar vegueta ese día, que las familias sientan que hay una isla entera con ellos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Mi pésame para todos los familiares afectados y una pronta recuperación para los heridos
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Mensaje por Guayadeque »

En el primer partido en casa el club debería tener un recuerdo, algo sencillo, en memoria de las víctimas. Una corona o un ramo de flores, o así, mientras se hace un minuto de silencio.

Me parece que cualquier iniciativa de este tipo es loable.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

xercos escribió:
Otacon escribió:Imagen

Chacho de qué va spanair, ya esto es muy serio ya van tres aviones en una semana!
Esto ocurre en muchas ocasiones. Lo que ahora con el 'shock' es noticia, naturalmente.

Saludos

Sí, pero díselo a mi novia que en 2 semanas volamos con ellos... :lol: :lol:

Yo estoy tranquilo, pero ella.... :? :?
Avatar de Usuario
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:23 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por pauma »

Bart escribió:kiry_amarilla4ever

UDLP GOD



Registrado: 17 Mar 2007
Miembro número: 5038
Mensajes: 888
Ubicación: Tres Palmas/Hospitalet de Llobregat


me acabo de enterar que un profesor de mi antiguo instituto perdio la vida en el accidente
Vicente siempre te recordare DEP


Yo también conocía a Vicente ya que estaba en el instituto. Junto a él viajaban Inés Pláceres (profesora de lengua ) y la orientadora (Lidia) del I.E.S. La Vega de San José. ¿Es seguro que Vicente ha fallecido? ¿Sabes algo de las otras dos personas? Gracias
Han sido unos días muy duros, siento decirte que Inés también ha fallecido, la conocía y a toda su familia y la verdad es que es un golpe muy duro. Al igual que conocia a una chica teldense que ya ha sido enterrada.

Lo único positivo es otro chico que conocia, Leandro, se encuentra entre los supervivientes y al parecer ha pasado a planta.

No hay palabras.....
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
xercos escribió:
Otacon escribió:Imagen

Chacho de qué va spanair, ya esto es muy serio ya van tres aviones en una semana!
Esto ocurre en muchas ocasiones. Lo que ahora con el 'shock' es noticia, naturalmente.

Saludos

Sí, pero díselo a mi novia que en 2 semanas volamos con ellos... :lol: :lol:

Yo estoy tranquilo, pero ella.... :? :?
RiverPlate estaras de coña no :oops:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:
xercos escribió: Esto ocurre en muchas ocasiones. Lo que ahora con el 'shock' es noticia, naturalmente.

Saludos

Sí, pero díselo a mi novia que en 2 semanas volamos con ellos... :lol: :lol:

Yo estoy tranquilo, pero ella.... :? :?
RiverPlate estaras de coña no :oops:
Pues sinceramente sí. Te mentiría si te digo que no me he preocupado por momentos, pero realmente uno luego es reflexivo, y se da cuenta que ahora Spanair es el mono de goma al que le caen todos los palos.

En más de 25 años de existencia sólo han tenido un accidente, el modelo de avión es el 2º más seguro de la aviación civil (16 accidentes en más de 20.000.000 de vuelos en 20 años de existencia del modelo). ¿Y luego que probabilidad hay que suceda algo con el mismo trayecto, con el mismo avión y con la misma compañía? :roll:

Si empezara a temer por todo, no me levantaría de mi cama jamás... (si es que no me da por pensar en las chinches... :lol: :lol:)

Saludos.
Responder