Homenaje a un gran aficionado amarillo: Ayoze Falcón Déniz

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Mi más sentido pésame. Yo también conocía a una mujer que iba con sus dos hijas en ese avión........ Ánimo a todos los familiares y amigos!!
Ale_Jandro
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Sab Mar 31, 2007 2:06 pm

Mensaje por Ale_Jandro »

No suelo pronunciarme en el foro pero la ocasion lo merece, soy de teror conocia Ayoze, no eramos amigos pero hicimos la comunión y confirmacion juntos(estabamos en el mismo grupo) y siempre que nos econtrabamos recordabamos con cariño las risas que en esas catequesis nos echabamos, su familia materna son mis vecinos ver este dolor de cerca es algo no que no deseo que le llegue a las puertas de nadie... hoy solo me quedo con lo GRAN PERSONA que era y esa sonrisa que siempre para todos tenia y con la tranquilidad que desde el mejor de los palcos bip "EL CIELO" bufanda en mano hace cierto ese cantico nuestro HASTA LA MUERTE, LAS PALMAS HASTA LA MUERTE, porque sin duda hasta su tragica muerte, estaria informadao al detalle de la actualidad de nuestro equipillo y con la certaza de que hoy hubiera estado a la caza de autografos y fotos de nuestros jugadores en su plaza del Pino, por eso que Ayoze de pequeño te empezo a seguir, que poco a poco se enamoro de ti, que cuando juegas simpre estuvo a tu lado alla donde estuviera, no le falles LAS PALMAS, AYOZE nunca te ha fallado.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Un abrazo Nando , lo siento mucho. Le doy el pésame a los familiares y amigos/as.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Mensaje por Pal'estadio »

Animo bichillo.

SALUDOS.
Bart
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 646
Registrado: Dom Sep 17, 2006 11:53 pm

Mensaje por Bart »

Por favor si alguien sabe la lista de supervivientes que la publique por favor.
Gracias
Avatar de Usuario
MrMeGaToWn
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Mar Mar 13, 2007 2:23 pm
Ubicación: LPGC

Mensaje por MrMeGaToWn »

D.E.P
Dcp
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 22, 2008 8:58 am

Mensaje por Dcp »

Hola Yardie. Mi más sentido pésame.

Yo también tuve el placer de conocer a Ayoze y a Cris y sinceramente aún no me creo que esto halla pasado es imposible...

Os voy a echar mucho de menos chicos
Avatar de Usuario
El Real de Las Palmas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 433
Registrado: Vie Mar 23, 2007 12:31 am

Mensaje por El Real de Las Palmas »

Mi más sincero pesame. Que descansen en paz
Avatar de Usuario
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2240
Registrado: Jue Abr 29, 2004 9:36 am
Ubicación: Tiritaña

Mensaje por YardieUD »

Gracias a todos por los ánimos, en estos momentos quienes realmente están sufriendo son las familias de los fallecidos, cada vez salen a la palestra mil historias más de cada persona, puesto que cada uno somos un mundo. Desde aquí me gustaría también dar un fuerte abrazo a los compañeros de Ayoze que estuvieron acompañando a la familia de su novia Cristina en Madrid, y decirles que cuando quieran aquí, en Gran Canaria, serán bien recibidos.
Un fuerte abrazo a todos, porque este accidente se ha llevado algo de todos nosotros, independientemente de que conozcamos de manera directa o no a alguien que en él viajaba, creo que somos muchos los que hacemos ese trayecto con más o menos frecuencia y nos podría haber tocado a cualquiera.

PD: Ayo te vas y nos queda pendiente la marcha que habíamos hablado en Madrid, pero tranquilo.....algún día...

Mi respeto y mis profundas condolencias a los familiares/amigos de cualquiera que iba en ese avión.
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

mi mas sentido pésame
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

D.E.P. :(
igc
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 23, 2008 12:52 pm

Mensaje por igc »

YardieUD escribió:Gracias a todos por los ánimos, en estos momentos quienes realmente están sufriendo son las familias de los fallecidos, cada vez salen a la palestra mil historias más de cada persona, puesto que cada uno somos un mundo. Desde aquí me gustaría también dar un fuerte abrazo a los compañeros de Ayoze que estuvieron acompañando a la familia de su novia Cristina en Madrid, y decirles que cuando quieran aquí, en Gran Canaria, serán bien recibidos.
Un fuerte abrazo a todos, porque este accidente se ha llevado algo de todos nosotros, independientemente de que conozcamos de manera directa o no a alguien que en él viajaba, creo que somos muchos los que hacemos ese trayecto con más o menos frecuencia y nos podría haber tocado a cualquiera.

PD: Ayo te vas y nos queda pendiente la marcha que habíamos hablado en Madrid, pero tranquilo.....algún día...

Mi respeto y mis profundas condolencias a los familiares/amigos de cualquiera que iba en ese avión.
Mi mas sentido pesame a sus familiares,soy compañero de trabajo de Ayoze y ha sido una trajedia perderlo.
Ayer viajaron los restos mortales hacia su tierra natal,para recibir sepultura al igual que su novia Cristina que ya tuvo el funeral.
Mi mas sentido pesame de nuevo y de mis compañeros.
D.E.P.
Roberto_Madrid
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Sab Ago 23, 2008 2:44 pm

Mensaje por Roberto_Madrid »

Bueno yo he de decir que para mi se ha ido una persona que creo que nunca olvidare, y creo que nunca encontrare una igual, un tipo de persona que te da todo ha cambio de nada y que solo te basta 10 minutos hablando con el para ver su bondad, su gran corazón y su gran inocencia. Yo tuve el priviliego de compartir estos últimos 14 meses con el 7 horas al día en Madrid cuando éramos compañeros de trabajo en la sección de informática de un centro comercial llamado urende y poco después grandes amigos, me pareció algo muy bonito abandonar tu vida cotidiana en busca de algo diferente por la chica a la que quería, una persona que ha dejado un gran hueco en urende donde todo el personal después de varios días sigue bastante afectado, y hueco que en mi caso nunca lo llenara nada, ahora muchas cosas me recuerdan a el, y todo positivo, nuestras bromas, las fiestas, su compañerismo, y sobre todo una persona trabajadora dispuesta ha ayudar a todo el mundo.
Algo que me duele es que siento haber conocido a su padre y a su tío por este motivo, familia que refleja la bondad de ayoze, pero la vida a veces ha sido injusta y creo que con el demasiado, aunque fue difícil ver a su padre por que cuando le vi se me hizo la cara de ayoze y eso me emociono. Lo que mas me duele de todo es que antes de irse de vacaciones no me quise despedir de el por que le dije que le vería el sábado por la noche en las fiestas de leganes que cantaba un grupo que al le gusta orishas,y luego no le puede ver y se ha ido de mi vida sin ni siquiera poder despedirme, y que ya no podré volver a compartir tantos y tantos buenos momentos en los cuales nuestra única meta era reír y hacer el trabajo mas ameno, por que te vas, no te lo merecías, te quedaba mucho todavía por dar, por que le destino te metió en ese avión, por que esto le pasa a la gente buena, son cuestiones que nunca podré responder, pero intento reponerme de esto.
Pero pensando en positivo, ayoze me ha enseñado que todavía existe gente con gran corazón y bondad, que ha sido 14 meses maravillosos, en los cuales aprendí mucho de ti, de tu tierra, de tus costumbre, me reí mucho con el, me dio mucho a cambio de nada y que hoy no estas aquí con nosotros, pero seguro que nos ves desde el cielo con tu novia de la cual no te separaba ni un momento, y que ni la muerte os separo, y que todo el mundo que te conoce puede decir que esta orgulloso de ti, y como dije a tu padre y tu tío saben que tiene a alguien para lo que quiera aquí en Madrid, y mas sabiendo que su hermano aquí se queda solo y podrá contar para lo que quiera conmigo, es lo mínimo que puedo hacer por su familia, ayoze lo hubiera hecho por mi.

Se despide tu amigo y compañero de Madrid Roberto Moral el cual nunca te olvidara, y como yo siempre te decia, eres un maricon bujarron,y te gutan los hombres y bien que nos reiamos.


Ayoze y Cristina no te olvidaremos, espero que en el cielo os traten tan bien como vosotros nos tratasteis a todos, D.E.P.
Avatar de Usuario
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 535
Registrado: Vie Jul 18, 2008 11:29 pm

Mensaje por Papelillo_star »

Ya lo puse en OFF TOPIC. Se me pusieron los pelos de punta con este detallazo del FRENTE BLANQUIAZUL

BRAVO!

Imagen
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Roberto_Madrid, bienvenido y toda la familia amarilla te damos un abrazo a ti y a los tuyos por esta tremenda pérdida.

Papelillo_star, detallazo del FB. :plas: :plas: :plas:
Responder