Amaral, todo sobre el jugador.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Gustavo escribió:
javi_teror_16 escribió:Ya tengo una foto con Amaral...bueno con él y todos los jugadores de Las Palmas, MAR, JM, Juanito y Fernando Sanz
Tienes alguna foto de Amaral hoy en Teror?...Saludos
Si
Tasssio
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 841
Registrado: Vie Feb 23, 2007 1:22 pm

Mensaje por Tasssio »

RiverPlate escribió:Y yo que lo veo tan claro... esto tiene una pinta de 3-5-2 con 3 centrales y 2 carrileros por banda más claro que el agua. :roll:

-------------------------- Santamaría ------------------------


-------------- David G. ----- Samuel -----López R. ------------


Amaral ------------- Jorge/Cobas ------------- Dani López ---------


------------- Pablo Sánchez ----------------- Jorge/Sergio Súarez


------------------- Saúl ---------------------------------------

-------------------------------- Márquez ------------------------

* El pivote defensivo puede cambiar pero yo creo que por aquí pueden ir los tiros.
La verdad river es que es que visto lo visto (sobre todo después del video del pibe este .... awita como la arma), creo que sería un muy buen sistema a elegir. Si acaso, al poner los 3 centrales, me evitaría el poner a un mediocentro defensivo como Cobas y empezaría a pensar más en la organización, con Gustavo por ejemplo.

Y por supuesto, no hay ningún jugador insustituíble ... me refiero a Marcos Márquez y demás, es decir, si por casualidad se dieran las cosas como en la pretemporada, no dudaría en poner a MM en el banquillo a cambio de cualquier otro refuerzo (llámese Rondón o Randy).

Un saludo.

PD: una prueba para los genios de los videos que se hacen para youtube. Alguien sería capaz de hacer algo medianamente aceptable con Juampa?...por lo menos nos echariámos unas risas (imaginen que si sale bien, igual alguien lo ve desde el Valdelmorillo del Moncayo y se lo lleva...)
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

javi_teror_16 escribió:
Gustavo escribió:
javi_teror_16 escribió:Ya tengo una foto con Amaral...bueno con él y todos los jugadores de Las Palmas, MAR, JM, Juanito y Fernando Sanz
Tienes alguna foto de Amaral hoy en Teror?...Saludos
Si
Podrias ponerla por aqui..mas bien si el tio es igual que en el video..porque sinceramente es que pusieron el peso y estatura de este xaval y tiene que ser bajito y super flaco jeje...Saludos y Gracias
PeYMaN
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:29 pm

Mensaje por PeYMaN »

Hay una foto en la pagina de la UD de amaral firmando un autografo hoy en teror...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

PeYMaN escribió:Hay una foto en la pagina de la UD de amaral firmando un autografo hoy en teror...
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues si que parece un poco canijo jeje. A ver si se adapta pronto y nos da muchas alegrias. Y que el año que viene juegua en primera con nosotros
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Gustavo escribió:
javi_teror_16 escribió:
Gustavo escribió: Tienes alguna foto de Amaral hoy en Teror?...Saludos
Si
Podrias ponerla por aqui..mas bien si el tio es igual que en el video..porque sinceramente es que pusieron el peso y estatura de este xaval y tiene que ser bajito y super flaco jeje...Saludos y Gracias
No se colgar las fotos aquí, si tienes cuenta en tuenti pon en el buscador Javier Rodriguez Arrocha que soy yo y la ves...por cierto todos los jugadores fueron muy agradables a la hora de sacarse fotos....excepto Pindado que el pobre tiene una chuleria estaba sólo nadie le pedia ni un misero autografo... :roll:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Mensaje por crackmor »

Que fue que le pediste una foto a pindado y te dijo que no o algoo ?? es solo por curiosidad ..xDDDDDD
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

crackmor escribió:Que fue que le pediste una foto a pindado y te dijo que no o algoo ?? es solo por curiosidad ..xDDDDDD
En realidad no le iba a pedir foto pero mi padre dice mira ver sacate una que es feo sacarte con todos menos él y me dijo que si se la sacaba pero guardo el móvil con una mala gana y una chulería, que me jodió.... :D
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

javi_teror_16, yo no es por nada pero...los gemelos te la pegaron xDDD es el mismo en las dos fotos, Francis xD y con respecto a lo de Pindado, conmigo es super simpatico y siempre tiene buenas maneras puede ser que haya tenido un mal dia no se lo tengas en cuenta :wink:


Saludos
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

*[^ClA^]* escribió:javi_teror_16, yo no es por nada pero...los gemelos te la pegaron xDDD es el mismo en las dos fotos, Francis xD y con respecto a lo de Pindado, conmigo es super simpatico y siempre tiene buenas maneras puede ser que haya tenido un mal dia no se lo tengas en cuenta :wink:


Saludos
CLA, fue una risa con los gemelos la estoy pegando yo porque las dos veces fue Francis y como no los se distinguir y no encontraba a Sergio....pues 2 en distinto sitio con Francis y ya tengo fotos con los gemelos....jajajajajaja :lol:
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

javi_teror_16 escribió:
*[^ClA^]* escribió:javi_teror_16, yo no es por nada pero...los gemelos te la pegaron xDDD es el mismo en las dos fotos, Francis xD y con respecto a lo de Pindado, conmigo es super simpatico y siempre tiene buenas maneras puede ser que haya tenido un mal dia no se lo tengas en cuenta :wink:


Saludos
CLA, fue una risa con los gemelos la estoy pegando yo porque las dos veces fue Francis y como no los se distinguir y no encontraba a Sergio....pues 2 fotos en distinto sitio con Francis y ya tengo fotos con los gemelos....jajajajajaja :lol:
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

javi_teror_16, pues conmigo no te sirvio jajaja los distingo hasta de lejos xDDD, de todas formas es una buena tactica xDDD.

Por cierto Amaral es chiquitito no?


Saludos
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

*[^ClA^]* escribió:javi_teror_16, pues conmigo no te sirvio jajaja los distingo hasta de lejos xDDD, de todas formas es una buena tactica xDDD.

Por cierto Amaral es chiquitito no?


Saludos
jajaja se ve que los conoces bien pero a mis amigos se la pego como si nada...xD si Amaral era bastante bajito cuando lo llame por su nombre el tio puso cara de estar flipando... pensaría acabo de bajarme del avión y ya me conocen....xD
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Chiquitito y rápido son los que no los suelen parar, esperemos que se adapte lo antes posible y nos demuestre los videos pero en "directo".


Saludos y ojalá que encuentres a Sergio por ahi xDDD.
Responder