¿Adios al ascenso?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3990
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

¿Adios al ascenso?

Mensaje por Avalancha »

Pues ése es mi temor debido a toda esta movida con la Federación Española de "Fúrbol". Sabida es la inquina de alguno de sus miembros hacia nuestro equipo, y conocida también es la calaña de muchos de sus miembros. Todo esto que está ocurriendo me hace temer en posibles represalias hacia nuestro equipo, como por ejemplo, llegado el caso, designaciones arbitrales en la liguilla, etc...
Mucho ojo porque con estos impresentables no nos podemos fiar ni un pelo.
Avatar de Usuario
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2711
Registrado: Sab Ene 31, 2004 11:34 am

Mensaje por PIOBCN »

si seguimos jugando así nada podrán hacer los malos arbitrajes para evitar que subamos, si les regalan penaltis nosotros meteremos mas goles
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Tengo entendido que a partir de ahora se van a grabar todos los partidos en video, por ese mismo motivo. A este juez no se le escapa una :wink:

De todas formas muchos partidos he visto, en los que la UD ha jugado contra rivales con 12 jugadores, y el que lo quiera cojer que lo coja.

ARRIBA D´ELLOS!!!!!
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3990
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Ojalá sea como dices, piobcn. En cuanto a lo de grabar los partidos en vídeo, no sé si eso servirá para algo. Por muy grabado que esté un partido, una decisión arbitral ya no hay quien la cambie.
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 30, 2004 11:39 pm

Mensaje por chacho »

Si el juez cree que una decisión árbitral perjudica a la empresa que él tutela ya que peligra su viavilidad económica, pues envía un auto para que se le den los tres puntos al equipo o que se repita el partido, si no, se procedería a dictar un embargo, si el juez quiere la UD sube de categoría, por encima de la ley concursal y del juez no hay nada, tiene el poder absoluto y eso es bueno.

Cuando hayan 36 equipos concursados, y un juez en cada equipo, quién quedará campeón, quién descenderá

Esto es Hollywood, tengo curiosidad por ver como empieza la próxima temporada en el fútbol español.

Opinen !!
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

¡¡¡¡chacho, chacho, chacho, chacho, chacho!!!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

chacho escribió:Si el juez cree que una decisión árbitral perjudica a la empresa que él tutela ya que peligra su viavilidad económica, pues envía un auto para que se le den los tres puntos al equipo o que se repita el partido, si no, se procedería a dictar un embargo, si el juez quiere la UD sube de categoría, por encima de la ley concursal y del juez no hay nada, tiene el poder absoluto y eso es bueno.

Cuando hayan 36 equipos concursados, y un juez en cada equipo, quién quedará campeón, quién descenderá

Esto es Hollywood, tengo curiosidad por ver como empieza la próxima temporada en el fútbol español.

Opinen !!
esto no es hollywood, aunq esa expresión me encanta,jejeje

esto es lo q se llama un estado de derecho, en el que nada está por encima de la ley...si se producen mas situaciones concursales, lo q habrá q hacer será revisar la ley del deporte y la parte de la ley de sociedades anonimas q afecte a las sociedades anónimas deportivas.

y si con la ley en la mano, pasa lo q dices, pues se respeta, pero nada de eso pasará porq la federación debe plegarse a lo q dice la ley, y si ellos respetan la ley, pues no pasará nada, eso si, si no la respetan, se puede ir contra ellos

y dejemos la demagogia, q lo unico q ha hecho el juez es aplicar la ley, y permitir la licencia a dos trabajadores, nada de adulterar la competicion ni nada por el estilo
chacho
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 79
Registrado: Sab Oct 30, 2004 11:39 pm

Mensaje por chacho »

Y quién a dicho lo contrario !! al que se porte mal se le aplica la ley y punto, me alegro que se le de trabajo a dos trabajadores, pero no me alegro que despidan a un cuerpo médico, otros jugadores y varios empleados no deportivos, todos incluidos en la regulación de empleo.

Pero si el juez lo dice y la ley también, pués vale, que un fichaje lo pagan empresarios de forma personal , pues si el juez lo dice , pa lante. Lo que diga el juez va a misa.

Esto es un estado de derecho y aquí se hace lo que diga el juez, si no, auto que te pego y embargo de bienes.
La verdad es que tiene a todo el mundo trincado por los huevos.

Lo digo en serio, si hubieran más jueces como este, viviríamos en una sociedad más justa, sin tantos chorizos, sin tramposos arruinando empresas y haciéndose ricos.Por cierto, todavía no se sabe quién llevó esta empresa a la ruina ??? jejejeej , pronto los veremos sentados en un banquillo, el juez se encargará de ellos, a alguno se le va a caer el pelo, tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3990
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Mensaje por Avalancha »

Recupero éste post porque desgraciadamente se está cumpliendo lo que me temía. La Real Manipulación Española de "Fúrbol" ya nos está metiendo mano, y llegado el caso, no me quiero imaginar lo que pueda pasar en la promoción. Que Dios nos coja confesados.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

J&B, tus temores y los de muchos se están cumpliendo pero te digo que todo tiene un límite y nadie va a poner el futuro de la UD en peligro por meros caprichos y pataletas. Villar está en el punto de mira de la afición amarilla y tenemos que estar preparados.
Responder