Salomón: "Vengo a la UD a Crecer futbolisticamente"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Salomón: "Vengo a la UD a Crecer futbolisticamente"

Mensaje por Mykel. »

Internacional por Venezuela, 18 años ha retrasado su presentacion al estar con su equipo en un campeonnato internacional en sudamérica. Habla un castellano muy cerrado y es dificil entenderle pero vino a decir que...

Mas imágenes

Imagen
Vengo a la UD Las Palmas a crecer futbolisticamente.

Imagen
Miguel Angel Ramirez: "Mañana lunes pido el transfer a FIFA, y mañana tambien se incorporas a los entrenamientos."

Imagen
He tenido otras ofertas internacionales de otros equipos en Europa, pero me he decido por la UD Las Palmas. Me encuentro muy ilusionado y espero aportar lo mejor al equipo.

Imagen
Miguel Angel Ramirez: "Es una joven promesa y tenemos que darle mucho cariño y arroparle para que pueda triunfar en el futbol español"

Imagen
Vengo por tres temporadas.


Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Lun Ago 11, 2008 4:02 pm, editado 3 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Vaya dorsales :? . Suerte al jugador y gracias Mykel., por el reportaje.
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

Bienvenido. Y a ver si la virgen del pino pone su mano y este chico triunfa por su bien y el de nuestra UD Las Palmas :oops: :roll: :P
Última edición por javi_teror_16 el Dom Ago 10, 2008 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Bienvenido y suerte, ojalá cumpla todas las expectativas que su fichaje ha originado.

Saludos.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

javi_teror_16 escribió:A ver si la virgen del pino pone su mano y este chico triunfa por su bien y el de nuestra UD Las Palmas :oops: :roll: :P
Mejor confiemos en que el pibe tenga calidad y dejemos que tus santos y virgenes se encarguen de otras cosas :D
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

adrigm escribió:
javi_teror_16 escribió:A ver si la virgen del pino pone su mano y este chico triunfa por su bien y el de nuestra UD Las Palmas :oops: :roll: :P
Mejor confiemos en que el pibe tenga calidad y dejemos que tus santos y virgenes se encarguen de otras cosas :D
Por favor te pido que respetes mis comentarios como hasta ahora yo he respetado los tuyos.... :wink:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

A ver si el trofeo de San Ginés lo vemos un ratito.

saludos.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

javi_teror_16 escribió:
adrigm escribió:
javi_teror_16 escribió:A ver si la virgen del pino pone su mano y este chico triunfa por su bien y el de nuestra UD Las Palmas :oops: :roll: :P
Mejor confiemos en que el pibe tenga calidad y dejemos que tus santos y virgenes se encarguen de otras cosas :D
Por favor te pido que respetes mis comentarios como hasta ahora yo he respetado los tuyos.... :wink:
1. Te he faltod el respeto? donde?

2. Esa carita puesta al final del mensaje... en fin dejalo... siento si te he ofendido no volveré a bromear con un comentario tuyo hay gente que los guanta y hay gente que no yo a quien no los aguanta le pido disculpas y ya se con quien no debo bromear.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

No se ustedes, pero a mi en la última foto se me parece a Luis Fabiano, el del Sevilla :oops: :oops: :oops: esperemos que sea la mitad de bueno que el aunque sea... :lol:

¡Saludos! 8)
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

adrigm escribió:
javi_teror_16 escribió:
adrigm escribió: Mejor confiemos en que el pibe tenga calidad y dejemos que tus santos y virgenes se encarguen de otras cosas :D
Por favor te pido que respetes mis comentarios como hasta ahora yo he respetado los tuyos.... :wink:
1. Te he faltod el respeto? donde?

2. Esa carita puesta al final del mensaje... en fin dejalo... siento si te he ofendido no volveré a bromear con un comentario tuyo hay gente que los guanta y hay gente que no yo a quien no los aguanta le pido disculpas y ya se con quien no debo bromear.
Si era simplemente una broma no pasa nada,pero me parecio mas que broma una burla, hacia mis creencias...Dejemos la cosa en un mal entendido :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

yOnAy escribió:No se ustedes, pero a mi en la última foto se me parece a Luis Fabiano, el del Sevilla :oops: :oops: :oops: esperemos que sea la mitad de bueno que el aunque sea... :lol:

¡Saludos! 8)
Sí, a mí también me lo pareció, además tampoco es tanta la diferencia con Dani Alves. :lol:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

tiene pinta de mala leche :o :o xDDD
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

GuerreroCanario, Estara cansado del viaje :lol: .
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Llamenme lo que quieran, pero de verdad ESPERO y DESEO que esos no sean los dorsales de esta temporada xDDD
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

"dErEk" tranquilo hombre, esos no son los dorsales,los nuevo ya los puedes ver en piomania,yo lo vi esta semana en el maniquí de la entrada con el nombre y el dorsal de Darino.Por cierto me gusto mucho...

¡Saludos!
Responder