¿Qué nos falta por fichar?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

¿Qué nos falta por fichar?

Mensaje por Soy Amarillo »

Bien, ahora que se ha confirmado la llegada del delantero venezolano, yo intentaría cerrar la plantilla con un mediocentro de corte defensivo que ayude a Jorge en la parcela central, y de paso nos haga olvidar al tránsfugo del Torrecilla.
¿Qué opinan ustedes?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Re: ¿Qué nos falta por fichar?

Mensaje por javi_teror_16 »

Soy Amarillo escribió:Bien, ahora que se ha confirmado la llegada del delantero venezolano, yo intentaría cerrar la plantilla con un mediocentro de corte defensivo que ayude a Jorge en la parcela central, y de paso nos haga olvidar al tránsfugo del Torrecilla.
¿Qué opinan ustedes?
Yo opino como tu...hay que traer un mediocentro defensivo, pero también digo que para traer a uno a la prisa y sin conocer lo que traemos prefiero probar dándole oportunidades a vicente que dicen que está dando buenas sensaciones... :roll:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: ¿Qué nos falta por fichar?

Mensaje por NOMASPISTAS »

javi_teror_16 escribió:
Soy Amarillo escribió:Bien, ahora que se ha confirmado la llegada del delantero venezolano, yo intentaría cerrar la plantilla con un mediocentro de corte defensivo que ayude a Jorge en la parcela central, y de paso nos haga olvidar al tránsfugo del Torrecilla.
¿Qué opinan ustedes?
Yo opino como tu...hay que traer un mediocentro defensivo, pero también digo que para traer a uno a la prisa y sin conocer lo que traemos prefiero probar dándole oportunidades a vicente que dicen que está dando buenas sensaciones... :roll:
Yo estoy con lo que dicen los dos, antes que venga uno que no aporte me quedo con lo que tenemos, y si no esperamos a diciembre a ver si nos cae algun chollo.

Saludos.
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

Que fue de Nacho Garro esta jugando en su equipo?? Cobas era su perfecto suplentes antes...
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

adrigm escribió:Que fue de Nacho Garro esta jugando en su equipo?? Cobas era su perfecto suplentes antes...

Está lesionado. :cry:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Nacho se opero de una lesion chunga de rodilla y todavia tiene pa rato
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

*[^ClA^]* escribió:
adrigm escribió:Que fue de Nacho Garro esta jugando en su equipo?? Cobas era su perfecto suplentes antes...

Está lesionado. :cry:
El Correo Digital Alava 08/08/08:

Nacho Garro, en proceso rehabilitador;

La posición de lateral derecho en el Alavés está igual de saturada que la de mediocentro defensivo -Lacen, Astudillo, Cabrera, Gaizka Garitano y Nacho Garro-. El recién incorporado Fagoaga apunta a la alineación y Calderón, ahora a la suplencia, con Edu Alonso condenado a un retiro a la grada de consecuencias por evaluar. Ha fallado el primer intento, pero seguramente habrá otro que haga convenir al defensa vizcaíno y al club por un acuerdo necesario. Sólo un arreglo económico haría posible la salida airosa de Edu Alonso, uno de los capitanes del equipo, con seis años de albiazul y maltratado por la nefasta gestión financiera de la casa.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Soy Amarillo, eso lo se yo, seguro que mejor que yo nadie sabe como va la rehabilitación de Nacho que estoy fijo buscando informacion, pero calculo que como minimo hasta final de la primera vuelta (enero) no entre en un campo a jugar, ojalá me equivoque :cry:


Saludos
Última edición por *[^ClA^]* el Dom Ago 10, 2008 11:28 am, editado 1 vez en total.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo sinceramente creo que el equipo esta bien y Darino puede jugar de esa posicion por seguras amonestaciones de Cobas o Vicente Moscardo. Y con Randy subiendo cuando haga falta yo veo bien al equipo aunque nunca diria no a una incorporacion trabajada y conocida nada de con prisas.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

*[^ClA^]*, eres la bomba!! xDjejej


Pd- Garbanzo atomico!
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Un buen refuerzo en mi opinión y con suficiente experiencia sería Martín ASTUDILLO , el jugador del Alavés.
Fecha de nacimiento y lugar: 11/10/1977 Mendoza (Argentina)
Estatura: 1,85 m
Peso: 80 Kg
Nacionalidad: Argentino (Comunitario)
Apodado "El Pulpo" por su capacidad para cortar balones y destruir el juego rival.

Parece ser que el Nastic anda tras él y que el equipo vitoriano quiere desprenderse del jugador por su elevada ficha.
"... quizás negociándolo con él a través de nuestra dirección deportiva se le podría intentar convencer".
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Soy Amarillo escribió:Un buen refuerzo en mi opinión y con suficiente experiencia sería Martín ASTUDILLO , el jugador del Alavés.
Fecha de nacimiento y lugar: 11/10/1977 Mendoza (Argentina)
Estatura: 1,85 m
Peso: 80 Kg
Nacionalidad: Argentino (Comunitario)
Apodado "El Pulpo" por su capacidad para cortar balones y destruir el juego rival.

Parece ser que el Nastic anda tras él y que el equipo vitoriano quiere desprenderse del jugador por su elevada ficha.
"... quizás negociándolo con él a través de nuestra dirección deportiva se le podría intentar convencer".
Diría que tiene demasiao caché (€€€€) para nosotros
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Nos falta un Vinny :cry: "pongase en contacto conmigo presi, no le fallo"
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Hace falta otro portero de garantía, eso lo primero; un medio defensivo del estilo de Cobas también.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Soy Amarillo escribió:Un buen refuerzo en mi opinión y con suficiente experiencia sería Martín ASTUDILLO , el jugador del Alavés.
Fecha de nacimiento y lugar: 11/10/1977 Mendoza (Argentina)
Estatura: 1,85 m
Peso: 80 Kg
Nacionalidad: Argentino (Comunitario)
Apodado "El Pulpo" por su capacidad para cortar balones y destruir el juego rival.

Parece ser que el Nastic anda tras él y que el equipo vitoriano quiere desprenderse del jugador por su elevada ficha.
"... quizás negociándolo con él a través de nuestra dirección deportiva se le podría intentar convencer".
Astudillo tiene una ficha altísima, por eso mismo el Alavés stá intentando quitarselo de encima, que la vida esta muy cara :lol:


Saludos
Responder