¡Ya soy abonado! (¡¡¡Alcanzados los12.000 abonados!!!)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

N.B.Tiempos escribió:ultimas informaciones, algunas son de hace 3 dias y otras de mas tiempo, pero son orientativas.

23.000 Real Sociedad
16.000 Murcia
12.000 Real Zaragoza
9.500 Las Palmas
6.000 Rayo Vallecano
4.600 Cordoba
4.500 Albacete
4.000 Girona
3.000 Tenerife
3.000 Huesca
2.500 Elche
2.000 Xerez
2.000 Hércules
1.000 Alicante
La verdad es que hay que saber cuando empezo cada una, pero aún así es una cifra MUY buena
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Hoy estube en Píomania unos 10 minutos nada mas y entraron 2 personas una era nuevo abonado y el otro no se si fue a sacar el abono,aunque sea una boberia lo difo porque 2 en diez minutos no esta mal si durante el dia a sido asi :oops:
Ademas vi la cara de los dos dependiente un poco cansada, espero que sea porque llevan todo el dia haciendo abonos como locos :lol: :lol: :lol:

¡Saludos!
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

La Real vamos maxima gente porque saben que son maximos candidatos junto al Zaragoza. Eso se nota y bueno felicidades para ellos porque sin duda van a tener mas abonados que montones de equipos de 1º.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

javito escribió:La Real vamos maxima gente porque saben que son maximos candidatos junto al Zaragoza. Eso se nota y bueno felicidades para ellos porque sin duda van a tener mas abonados que montones de equipos de 1º.
Imaginate que nosotros llegáramos a 23.000 abonados. Lo peor es que tenemos afición de sobra para ello pero esto no termina de despegar, aquí muchos parece que no dan el paso hasta que esto vaya a primera por desgracia.

Haber si dicen cuantos abonados se han echo ayer viernes en la página oficial.

Un saludo desde San Sebastian lugar donde jugáremos el primer partido de liga.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Riki Raka yo se de sobra que tenemos gente para superarlos tipo contra el C.D Tenerife pero son solo suposisiones la realidad es que la gente solo se ilusiona como dices tu cuando estamos en 1º o con muchas opciones de ascender. Yo a esa gente no las considero amarilla de corazon pero si a nosotros los foreros que vamos a ver al equipo partido tras partido al Gc. Yo tengo la conciencia tranquila y estoy muy orgulloso de que los abonados que vamos creo que iran a la mayoria de los partidos algo que duda que ocurra en Anoeta.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Habra algun efecto con la presentación de Rondon?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

N.B.Tiempos escribió:Habra algun efecto con la presentación de Rondon?
Ojala....pero de todas formas si seguimos con una media de por lo menos 150 abonados diarios tampoco esta mal....
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

javi_teror_16, ya pero la gente llama a la gente. ¿Sabes cuantos Venezolanos se pueden abonar a la UD? Espero que sean mas pacientes que los nipones :lol: .
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2536
Registrado: Jue Ago 07, 2008 10:14 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por javi_teror_16 »

N.B.Tiempos escribió:javi_teror_16, ya pero la gente llama a la gente. ¿Sabes cuantos Venezolanos se pueden abonar a la UD? Espero que sean mas pacientes que los nipones :lol: .
A ver si hay suertee....no estaría mal que se abonaran unos cuantos venezolanos.....
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

N.B.Tiempos escribió:javi_teror_16, ya pero la gente llama a la gente. ¿Sabes cuantos Venezolanos se pueden abonar a la UD? Espero que sean mas pacientes que los nipones :lol: .
Si, yo creo que Rondon puede llevar a muchos compatriotas suyos al EGC... esperemos a ver que tiron tiene en los aficionados este jugador.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7362
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Si es la perla de su pais.... el numero de venezolanos que puede llevar al estadio puede ser brutal :D
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Si no? igual que con Fukuda, pensabamos lo mismo y solo vi en un partido un gran numero de japoneses con sus banderitas y pancartas que ponian vete tu a saber qué xD.

Por cierto llevamos un día sin saber cuantos abonados se han hecho y me huele un poco raro, espero que hoy pongan los de ayer y los de hoy :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

*[^ClA^]* escribió:Si no? igual que con Fukuda, pensabamos lo mismo y solo vi en un partido un gran numero de japoneses con sus banderitas y pancartas que ponian vete tu a saber qué xD.

Por cierto llevamos un día sin saber cuantos abonados se han hecho y me huele un poco raro, espero que hoy pongan los de ayer y los de hoy :P
No han actualizado la web desde el viernes por la tarde. Igual se ha tomado un descansito que es normal :wink: .
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

N.B.Tiempos, hoy si la actualizaron :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

A pues si. Bueno a esperar a mañana aunque siguiendo la media, puede que entre ayer y hoy hayamos alcanzado los 9.700.
Responder