Rubén Castro, Real Betis

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25449
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:
Kokealca escribió:El vestuario del Huesca pierde 87 puntos en calidad humana...
Pero tienen un as en la manga para la partida que nadie se espera...
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:




Imagen

Ahí lo dejo :lol:
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Ya era hora que este hombre que ha deambulado por "equipillos" de 1º División se diera cuenta que hay que ir poco a poco para poder ir progresando, y no pensar que por marcarle 2 goles al Real Madrid, ya vas a ser la estrella de un equipo de fútbol.

Sinceramente no me esperaba que jugase en el Huesca, lo veía más en un Elche, Hércules o algo así, pero bueno... tal vez esta sea su oportunidad.

Un saludo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

CaNaRiOn__100% escribió:Ya era hora que este hombre que ha deambulado por "equipillos" de 1º División se diera cuenta que hay que ir poco a poco para poder ir progresando, y no pensar que por marcarle 2 goles al Real Madrid, ya vas a ser la estrella de un equipo de fútbol.

Sinceramente no me esperaba que jugase en el Huesca, lo veía más en un Elche, Hércules o algo así, pero bueno... tal vez esta sea su oportunidad.

Un saludo.
Si aquí no lo ponen titular, apaga y vámonos.

Recuerden que Rubén fue pichichi en el año de nuestro último descenso... A ver si va a arrastrar al Huesca (como con la UD, Nàstic, Alba...:twisted::twisted::twisted:)

Ahora en serio, Rubén si está centrado y le dan confianza y minutos puede marcar goles como churros. Ya me estoy imaginando el partido en el EGC, si marca seguro que lo celebra más que Pedro Vega... :roll:
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

AzoteAmarillo escribió:
CaNaRiOn__100% escribió:Ya era hora que este hombre que ha deambulado por "equipillos" de 1º División se diera cuenta que hay que ir poco a poco para poder ir progresando, y no pensar que por marcarle 2 goles al Real Madrid, ya vas a ser la estrella de un equipo de fútbol.

Sinceramente no me esperaba que jugase en el Huesca, lo veía más en un Elche, Hércules o algo así, pero bueno... tal vez esta sea su oportunidad.

Un saludo.
Si aquí no lo ponen titular, apaga y vámonos.

Recuerden que Rubén fue pichichi en el año de nuestro último descenso... A ver si va a arrastrar al Huesca (como con la UD, Nàstic, Alba...:twisted::twisted::twisted:)

Ahora en serio, Rubén si está centrado y le dan confianza y minutos puede marcar goles como churros. Ya me estoy imaginando el partido en el EGC, si marca seguro que lo celebra más que Pedro Vega... :roll:
Jajajaja, ahí has dado en el clavo AzoteAmarillo. Este hombre con lo que se le ha criticado aquí, le marca un gol a Las Palmas y vamos, quien lo viera, ni Luis Enrique cuando le marcó al Madrid. :lol:

Un saludo.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Yo tampoco lo esperaba en un recien ascendido lo esperaba en uno de mitad de tabla
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

"No soy la estrella, vengo a trabajar como todos"
Rubén Castro se presentó ante una gran expectación

J. Monsón | 24/07/2008

Rubén Castro ya está en Huesca. Decenas de flases confirmaban la importancia del fichaje, que por cierto, y por primera vez desde que se recuerda, posó con la segunda equipación, con la Cruz de San Jorge. Todo un presagio de la dura batalla que espera al Huesca y que tiene en Rubén a su ariete principal.

"Tenía muchas ganas de llegar. Me siento muy halagado por el interés del Huesca. El club ha apostado por mí y espero corresponder". Esas fueron las primeras palabras de Rubén Castro. El presidente Armando Borraz había dicho que Rubén "no necesita presentación" y José Antonio Martín Petón le agradeció al futbolista "su apuesta" por el Huesca, donde cree que "Rubén va a ser Rubén". Petón también reconoció a Margarita Garay, de Bahía Internacional, por la negociación y, al Deportivo y su presidente Augusto César Lendoiro, por "haber entendido que su jugador se puede revalorizar en El Alcoraz".

Rubén no ve "un paso atrás" en su llegada al Huesca, por medio de una cesión: "Esto es una oportunidad. No me considero estrella, todos somos iguales y yo vengo dispuesto a trabajar por el equipo". Rubén ya conoce la categoría e incluso fue su máximo goleador con la UD Las Palmas: "La Segunda es muy dura, hay menos toque, cada vez es más complicado pero espero que éste sea un año bueno para el Huesca". Se sentirá más cómodo con Roberto a su lado: "Para mí es mejor jugar con dos puntas, pero me acoplaré a lo que sea. No me marco una cifra goleadora: cuantos más sean, mejor".

El excelente grupo humano fue otra baza a favor del Huesca: "Me han comentado que esto era una familia y eso me ayudó a decidirme". En cuanto a la ciudad, el canario se permitió bromear: "Me han dicho que no hace tanto frío como yo pensaba. De todas formas, más frío que en Albacete no he pasado en ningún sitio. Estoy muy ilusionado y con todas las ganas de empezar".

as.com

Espero que con la frase "Ruben va a ser Ruben", hayan tenido en cuenta su manía de... equipo que toca equipo que desciende :roll:

Por lo demás suerte al Huesca, menos en dos partidos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

*[^ClA^]* escribió: "Rubén va a ser Rubén".


Pues la llevan clara...
:lol: :roll:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Ha marcado cuatro goles en su estreno como jugador del Huesca.
Avatar de Usuario
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 25, 2006 5:00 pm

Mensaje por Riqui_Raca »

Se le van bajando los humos al amigo.

Ruben Castro, Aithami, Momo son ejemplos claros para los pibes del filial para que vean que es mejor ir paso a paso con la UD a irte al Depor para acabar comiendote la mierda en equipuchos de 2ª donde nadie te valora.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno Ruben Castro tiene el numero 17. Hoy en su estreno oficial en el estadio El Alcoraz en el empate Huesca 2 - 2 Castellón ha metido el primer gol del partido al minuto 18 de partido. No he podido saber como ha sido el gol debido a problemas , supongo de mi ordenador , con la pagina de la SD Huesca. Si lo quieren ver en el dia despues a partir de las 23:00 ponen los goles de la Liga Adelante.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Mensaje por sertrual »

javito escribió:Bueno Ruben Castro tiene el numero 17. Hoy en su estreno oficial en el estadio El Alcoraz en el empate Huesca 2 - 2 Castellón ha metido el primer gol del partido al minuto 18 de partido. No he podido saber como ha sido el gol debido a problemas , supongo de mi ordenador , con la pagina de la SD Huesca. Si lo quieren ver en el dia despues a partir de las 23:00 ponen los goles de la Liga Adelante.
http://www.enblanquiazul.org/index.php?act=view&id=150
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno , Ruben Castro ha metido el 1-0 del partido en el que cayeron eliminados 1-3 ante el Rayo Vallecano.
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Huesca 2-0 Eibar

Un gol, y una asistencia de Rubén Castro.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Universitario escribió:Huesca 2-0 Eibar

Un gol, y una asistencia de Rubén Castro.
Rubén es bueno, digan lo que digan, otra cosa es el gafe "descendator"... :twisted:
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Este es Ruben:
Imagen

Lo dedicó a nuestra afición.

Saludos.
Responder