¿ Para qué queremos canteranos así?

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

¿ Para qué queremos canteranos así?

Mensaje por FEDORA »

Me comentan varias personas , que el jugador Ramsés de Las Palmas Atco. se lesionó gravemente ( min. 4 meses ) , jugando al futbol sala en las fiestas DE SU BARRIO. Me parece lamentable y espero que el club tome medidas drásticas al respecto. Por culpa de papafritas como este , hay mucha gente que no confía en la cantera. Y yo que le tenía una gran estima ....
P.D.: no sé si habrá un post al respecto , porque fue hace un par de semanas ....
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Que te parece lamentable? que juege pachangas con los colegas en sus vacaciones o que se haya lesionado gravemente? porque si es lo primero, eso lo hace todo el mundo, que se ha lesionado? pues mala suerte, pero eso no es culpa del pibe.
Avatar de Usuario
ajito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Dom Jun 01, 2008 10:37 pm

Mensaje por ajito »

Estoy de acuerdo con FEDORA. Son jugadores profesionales, se deben al club y saben lo que pueden y no deben hacer.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Cuando se llega a un nivel de profesionalidad, como está la Las Palmas B ya en segunda division B, no se puede arriesgar uno el físico en actividades que puedan implicar un riesgo a su profesión. Porque no olvidemos que a esos canteranos se les paga. (ya dijo MAR que algunos canteranos recien subidos al primer equipo tenian fichas mas altas que adrian colunga).

Asi que si se quiere ser profesional ..que se comporten como tal. No creo que al club le haga gracia estar tanto tiempo sin poder contar con el.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1644
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

El torneo de las fiestas del carmen , una pachanga entre amigos ???' jejejeje !!! Encima juega un torneo que no ve nadie.....
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jul 11, 2008 2:34 pm

Mensaje por Joe »

Eso lo hace todo el mundo, sin ir mas lejos, el año pasado Manuel Pablo jugo el torneo de Moya de futbol sala. No creo q si se enterase el Depor, le hiciese mucha gracia
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No es nada nuevo, ¿Quién no lo ha hecho? :roll:

Sólo se lamenta cuando sucede esto: una lesión grave.

Saludos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

ajito escribió:Estoy de acuerdo con FEDORA. Son jugadores profesionales, se deben al club y saben lo que pueden y no deben hacer.
Más claro, el agua. Nadie le critica por haberse lesionado (eso es cuestión del azar muchas veces) sino por "arriesgar" sus piernas en un torneo de barrio o lo q sea. Si se ha de lesionar jugando al fútbol, q sea en el campo y con SU equipo
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Mensaje por Balompédico »

Tuvo la mala suerte de q le tocara; más tocado está Manuel Pablo, q hace un mes jugó un maratón en Cardones (Arucas) y no le pasó nada. No me parece mal q en su tiempo libre jueguen sus pachangas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7308
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

nosotros en nuestros ratos libres jugamos con chicos de la UD juvenil y del Real Madrid juvenil XD
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Sin ir más lejos todos los años Manuel Pablo juega el torneo de Cardones (este año su equipo lo ganó al equipillo de los colegas del barrio). También hace poco vi a otro jugador de la primera plantilla jugando con unos colegas en una cancha, pero bueno, cada uno hace lo que le sale de los mismisimos (¿o acaso un pianista deja de cocinar o de hacer algo por miedo a lesionarse alguna de sus manos?).
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

es lamentable su actitud.... al proximo canterano que no salga de su casa con el casco puesto o que monte en moto, me lo como..... :lol: :lol: :lol:


no ahora en serio.... no creo que el club tenga cuestiones de regimen interno que les prohiban tocar un balon o jugar en su tiempo de vacaciones... si las tiene me parece bien las quejas sino ... no lo entiendo... por que lesiones o accidentes puede tener en infinidad de situaciones.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Supongo que tienen derecho a jugar lo que quieran, pero eso sí, creo que también debería ser uno un poco más espabilado.

Y saber que si saben los demás que erés jugador de la UD van a ir a por ti más motivados.

Y aparte creo que jugar se puede jugar, pero tampoco darlo todo en exceso o arriesgarte demasiado.

También hay un factor de mala suerte no cabe duda, ojalá se recupere pronto de este palo.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

hablemos con MAR y que no los dejen salir de su casa nunca por si al salir pisen mal y se rompan el tobillo ¬¬.... tuvo mala suerte y punto...como dicen por ahi arriba m.pablo juega torneos en verano y valeron y aythami tambien los han jugado aqui bajo tienen derecho a disfrutar y echarse 1 partidito con los colegas :) anke deberia tener 1 pokiyo mas de cuidao
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jugar con los colegas vale, pero jugar un torneo lo veo una irresponsabilidad, yo he jugado bastantes torneos locales y siempre hay algún pirado con la pata floja. Un profesional no se puede arriesgar a este tipo de cosas, bajo ningún concepto.

Otra historia muy diferente, como dije antes, es si era un partido entre amigos, y ojo que aun así puede lesionarse alguien en un accidente.

:? En el fondo, el más que pierde es él, su puesto lo ocupará otro compañero.
Responder