Salomón Rondón

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Mensaje por osky »

tranquilos es solo un rumor
Avatar de Usuario
ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 481
Registrado: Lun Jun 19, 2006 6:49 pm

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

Salomón Rondón cerca de Las Palmas

OCTAVIO SASSO

EL UNIVERSAL

José Salomón Rondón no termina de definir su futuro. Pero lo que si parece una certeza es que no seguirá de ninguna manera en el Aragua.

La joven promesa del fútbol nacional tiene la posibilidad cierta de mudarse a la capital y llegar al Caracas de Noel Sanvicente. Rondón está muy interesado porque para él sería una vitrina muy importante; sin embargo y a pesar de los rumores, la situación no se ha esclarecido porque Salomón tiene una carta bajo la manga.

En España, fuentes cercanas a la Unión Deportivo Las Palmas aseguran que el delantero llegará a la Isla entre lunes o martes de la próxima semana para vincularse al club. El presidente de la entidad canaria, Miguel Ángel Ramírez, aseguró el fichaje de un "delantero de proyección internacional venezolano con muchísima calidad".

Este lunes, el equipo de la Segunda División hispana y donde ya militó y fue ídolo otro venezolano, Juan Carlos Socorro, anunciará la contratación.


http://www.eluniversal.com/2008/07/20/f ... 2430.shtml
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

ROQUE PARTIDO escribió:Salomón Rondón cerca de Las Palmas

OCTAVIO SASSO

EL UNIVERSAL

José Salomón Rondón no termina de definir su futuro. Pero lo que si parece una certeza es que no seguirá de ninguna manera en el Aragua.

La joven promesa del fútbol nacional tiene la posibilidad cierta de mudarse a la capital y llegar al Caracas de Noel Sanvicente. Rondón está muy interesado porque para él sería una vitrina muy importante; sin embargo y a pesar de los rumores, la situación no se ha esclarecido porque Salomón tiene una carta bajo la manga.

En España, fuentes cercanas a la Unión Deportivo Las Palmas aseguran que el delantero llegará a la Isla entre lunes o martes de la próxima semana para vincularse al club. El presidente de la entidad canaria, Miguel Ángel Ramírez, aseguró el fichaje de un "delantero de proyección internacional venezolano con muchísima calidad".

Este lunes, el equipo de la Segunda División hispana y donde ya militó y fue ídolo otro venezolano, Juan Carlos Socorro, anunciará la contratación.


http://www.eluniversal.com/2008/07/20/f ... 2430.shtml
es lo ke acabo de poner un post atras :wink:
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

Salomón Rondón está entre el Caracas y un salto a España
La promesa vinotinto conversará con su club y le tocará decidir entre varias ofertas

Salomón Rondón llegó de Cuba y apenas tuvo descanso.

Aunque viene de jugar siete partidos con la selección Sub 20, igual le tocará hacer el usual trabajo de pretemporada y, más importante aún, deberá resolver su futuro.

Por lo menos, el joven ata cante del Aragua no esconde sus deseos. Me gustaría un traspaso al Caracas, sería un gran paso en mi carrera. Es un equipo que trabaja mucho, que juega muy bien y por eso tiene nueve campeonatos. Sería un orgullo estar en ese equipo, afirmó sin titubeos.

Agregó: Si se producirá ese cambio o no, no lo sé todavía, eso lo maneja mi agente, mi familia y el club. Por ahora, debo esperar a ver qué sucede.

El Nacional


:roll: :roll:
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

ROQUE PARTIDO escribió:Salomón Rondón cerca de Las Palmas

OCTAVIO SASSO

EL UNIVERSAL

José Salomón Rondón no termina de definir su futuro. Pero lo que si parece una certeza es que no seguirá de ninguna manera en el Aragua.

La joven promesa del fútbol nacional tiene la posibilidad cierta de mudarse a la capital y llegar al Caracas de Noel Sanvicente. Rondón está muy interesado porque para él sería una vitrina muy importante; sin embargo y a pesar de los rumores, la situación no se ha esclarecido porque Salomón tiene una carta bajo la manga.

En España, fuentes cercanas a la Unión Deportivo Las Palmas aseguran que el delantero llegará a la Isla entre lunes o martes de la próxima semana para vincularse al club. El presidente de la entidad canaria, Miguel Ángel Ramírez, aseguró el fichaje de un "delantero de proyección internacional venezolano con muchísima calidad".

Este lunes, el equipo de la Segunda División hispana y donde ya militó y fue ídolo otro venezolano, Juan Carlos Socorro, anunciará la contratación.


http://www.eluniversal.com/2008/07/20/f ... 2430.shtml

para el filial no lo veria con mal ojo, no creo que sea mejor que randy, por ejemplo. si es este...mmmm... :roll:. aunque en la entrevista del as dice:-Si al final se hace, no me cabe la menor duda de que incorporaremos a un jugador de enorme proyección y con experiencia internacional. Los informes que tenemos son bastante buenos. Nos hace mucha ilusión traerlo a España. La próxima semana será clave. suspense total.
Última edición por RUYMAN_UD el Dom Jul 20, 2008 10:58 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

MAR dijo que sino fuera por los problemas burocráticos el jugador estaría aqui, pero por lo que parece este jugador tiene como preferencia seguir en Venezuela :roll:

Lo que me extraña es lo que pusieron en la prensa venezolana: El presidente de la entidad canaria, Miguel Ángel Ramírez, aseguró el fichaje de un "delantero de proyección internacional venezolano con muchísima calidad".

¿Cuando dijo eso? :shock:
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Si Las Palmas ficha a este chico estaría seguro que es para el primer equipo, si hasta JM dijo que hacia falta un delantero, no creo que venga para el filial.
Vamos a esperar esta semanita haber que sucede :twisted:
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Ya estan saltando a la minima!!

Hay veces que la verdad no se si mucha gente piensa que ya somos un club millonario o algo parecido,y en parte he de reconocer que en este caso la culpa la tiene MAR en este sentido por anunciar que vendria un mediatico sudamericano que seria un boom!!! Todo esto contando que finalmente sea este futbolista el que venga,porque al igual estan jugando al despiste con nosotros!.

El caso es que partiendo de que no es un jugador conocido,no por ello ya tenemos que estar rechazando su fichaje,y no por que tenga 20 años,ya digamos que Randy es mejor,que si es venezolano ya no sirve para el primer equipo,que este tio no va a subir la media de abonos.......

Ultimamente tendemos a caer en el error de que fichar a gente joven cierra las puertas a la gente del filial o que nuestros filiales ya son mejores que todos los jovenes que puedan venir de fuera! y eso es un error gravisimo!.Primero que nada,porque para esta pretemporada contamos con 6 filiales ejercitandose con el primer equipo,y Randy es uno de ellos y ahi es donde se ve si son mejores o no que los fichajes que se han traido o que quedan por llegar,aqui nadie le ha cerrado las puertas a nadie y la UDLP no se tiene que limitar a fichar gente de 27-28 años,pudiendose traer gente muy joven que puedan explotar!.

Centrandonos en Rondon,el caso es que es una de las promesas de su pais,y que el ser Venezolano no le exime de que pueda ser importante en Europa,muchos ya querriamos tener a Arango en nuestro equipo y es un tio que en Primera Division ha hecho maravillas!; o de que diversidad de paises se han fichado gente que al final son de los mejores de Europa/Mundo???

Vuelvo y repito que hasta ahora son rumores,y que si finalmente se trata de este chico,MAR ha cometido un solo error en este aspecto y es el anunciar que se trata de un boom mediatico,nada mas,porque con respecto a su contratacion no le veo ningun impedimento,y es mas,me agrada saber que sondeamos gente joven de mercados no tan frecuentados y en el que pueden salir no solo buenos,sino buenisimos jugadores con proyeccion internacional y que puedan llegar a ser absolutos con su seleccion,y no hace falta ser solo brasileño,español o argentino para ser buen futbolista.

Demos por lo menos el beneficio de la duda,dejemos trabajar a este chico,y solo el tiempo dira si hemos acertado de pleno o es un fracaso,pero no le cerremos las puertas a nadie incluso desde antes de fichar por nuestro club!

A decirles verdad,me genera mas ilusion este chico,que fichar a Guayre,por mucho que este ultimo traiga consigo 2000 abonados mas,a mi lo que realmente me importa es la UDLP y el rendimiento que pueda dar uno u otro,y a dia de hoy tiene mas opciones de rendir muchisimo mas y darnos mas alegrias Rondon que el bueno de Antonio Guayre!.No obstante esperemos noticias oficiales,hasta el momento son rumores.

Saludos,y a aquellos indecisos,que se abonen,que el club necesita el apoyo de todos! y estoy convencido de que sera un gran año!
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

El venezolano José Salomón Rondón es centro campista, un organizador y aunque mide 1.88 y pesa 84 kg, en ningún caso es un delantero, como se dice que se está buscando.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Yo prefiero fichar a guayre, que ya lo conocemos y sabemos el nivel que puede dar, no tendria problemas de adaptacion y si las lesiones le respetan (parece ser que ya esta recuperado) podria volver a ser muy importante en la UD. Ademas se supone que vendria a coste cero, y es muy posible que acceda a rebajar su ficha.

Siempre nos queda el as en la manga de poder subir a un delantero del filial, que para mi estan pidiendo a gritos una oportunidad. Los randy romario y ramses podrian dar un buen rendimiento.

PD: eso no quita que estemos rastreando el mercado constantemente por si surge alguna ganga estilo adrian.
Avatar de Usuario
Gustavo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1674
Registrado: Mar Ago 17, 2004 3:07 pm
Ubicación: En el paraiso,GRAN CANARIA!

Mensaje por Gustavo »

Habra que esperar..pero yo creo que mañana se sabra algo...Saludos
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aunque pueda que me arrepienta de mis palabras, si ese joven venezolano no es el futuro Messi, no sé que hace aquí teniendo en nuestra cantera jugadores como Randy.

Exotismo por exotismo pues no, gracias.

Saludos.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

RiverPlate escribió:Aunque pueda que me arrepienta de mis palabras, si ese joven venezolano no es el futuro Messi, no sé que hace aquí teniendo en nuestra cantera jugadores como Randy.

Exotismo por exotismo pues no, gracias.

Saludos.
Si vas a esperar a ver si ese joven venezolano es el futuro Messi, posiblemente nunca lo tengas en tu equipo a menos que lo pilles antes de que explote definitivamente. A veces hay que arriesgarse -con poco riesgo si es a coste cero, aunque no sé si es éste el caso- y apostar para que puedas tener una operación como la de Adrián: un jugador que se revaloriza cuando está en tu club, que te proporciona momentos de gran fútbol, y al que acabas sacando un gran rendimiento económico vendiéndolo cuando está en alza...

Ahora todo el mundo se lamenta de la ocasión que perdió la UD de fichar a Maradona cuando era un pibito... ¿te crees que los antiguos rectores del club no lo hubieran fichado de haber sabido lo que fue después?... pero cuando ya se consagró como estrella el club ya no tenía recursos para poder optar por él. Si hay que apostar, hay que hacerlo ahora, y esperar a que te salga bien la jugada.

Nadie conoce el futuro. Hay que arriesgar, y en ese sentido, prefiero fichar a un jovencito de 19 años que empieza a demostrar cosas (aún a riesgo de que nos salga un Manolito Neyra) que traer a una vieja gloria de 30 y pico de años que ya viene de vuelta que cueste una millonada por su curriculum (y que nos salgan como un Bjelisa, un Jarni o un Kowalzyck, que dieron un rendimiento bastante inferior a su coste).

Eso sí, preferiría que no vendieran a estas jóvenes promesas como grandes estrellas mediáticas, porque no dejan de ser pibitos, a los que es muy fácil deslumbrar con los flashes y colocarles una presión excesiva por las expectativas creadas que generalmente suponen un freno a su evolución futbolística y truncar una prometedora progresión (y ejemplos de eso hemos tenido muchos en la UD)

Mejor que yo, lo comenta un psicólogo de clubes de fútbol, José Carrascosa, en una entrevista (ver sobre todo el final): Aquí les dejo el enlace:
http://www.diarioinformacion.com/seccio ... endimiento
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

No aplastemos al jugador sin conocerlo. Además es un rumor :lol: ...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

fernando el bandera, a modo telegráfico.

Sudamérica tiene más ojeadores europeos por metro cuadrado que chinos en la China. Allí los verdaderos cracks se les descubren hasta cuando aún no tienen dientes. Por ejemplo Messi, o Erick Lamela. El resto de jugadores jóvenes eran mediocres y/o no destacaban, y luego en poco tiempo han mejorado mucho y salen buenos jugadores.

No digo que nosotros no podamos encontrar la joya perdida y desconocida, pero las posibilidades son mínimas. Es por eso que es más factible encontrar un Adrián Colunga que un Messi. EL producto nacional está mal visto, la mayoría de clubes prefieren un jugador que se llame Colungalinho que Colunga.

Y a colación de esto, si este jugador en este momento no es mejor que Randy, o al menos, no nos va a proporcionar un salto enorme en la calidad de la plantilla, mejor apostar por nuestro producto autóctono, que traer una mediocridad que tapone la progresión de nuestros canteranos.

Por cierto, no creo que sea comparable la situación del scouting en los años 70 a la de hoy en día, no tiene nada que ver. Antes eran más precarios en medios pero había más posibilidades de encontrar joyas en caladeros casi vírgenes, hoy en día es todo lo contrario.

Tanto tú como yo tenemos parte de razón, podemos encontrar nuestro particular Dani Alves, por ejemplo, o nuestro Romerito. :roll:

El tiempo dirá.

Saludos.
Responder