EL MIERCOLES DIA 16 DE JULIO SORTEO DEL CALENDARIO 08-09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

lo mejor para nosotros desde mi punto de vista seria jugar desde el principio contra los real sociedad,murcia o zaragoza y si es fuera de casa mejor porque no me gustaria que el equipo se este jugando la vida(ya sea para subir o para descender) en esos campos que son complicadisimos en cuanto a la primera jornada mi apuesta es un UD LAS PALMAS-SALAMANCA y en la siguiente jornada jugariamos contra el zaragoza fuera
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

PRAVS escribió:
N.B.Tiempos escribió:Me gustaría empezar los 2 primeros partidos fuera de casa pero el rival no se.
por que?

Yo apuesto por Las Palmas - Alaves (el primer partido) y Las Palmas - Rayo (ultimo partido del campeonato)
Pues a ese partido no va nadie y empezar con el estadio vacío como que no. Además si salen buenos resultados se puede tener una buena asistencia cuando juguemos en cas.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Mensaje por RUYMAN_UD »

¿alguien sabe sobre que hora es el sorteo? :wink:
Avatar de Usuario
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Mar Jul 26, 2005 1:10 am

Mensaje por el 10 »

La Real Federación Española de Fútbol ha convocado su Asamblea General para el miércoles 16 de julio a las 11,30 horas en el salón de actos de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.
En la Asamblea se aprobará el calendario oficial de la temporada de la Liga y de la Copa del Rey y se sorteará el orden de los partidos.



saludos
Avatar de Usuario
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1587
Registrado: Mar Ago 29, 2006 1:17 am

Mensaje por aldean0 »

Las Palmas - Hercules
Avatar de Usuario
ÁnGeL21
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Mar Jul 15, 2008 5:02 pm

Mensaje por ÁnGeL21 »

Yo creo que: Las Palmas - Rayo,en Gran Canaria
Avatar de Usuario
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:17 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Giuseppe giallo »

señores.. empezar más fuerte que con un UD - REAL SOCIEDAD o UD - ZARAGOZA y digo por qué: si ven en la tabla histórica de equipos que han disputado temporadas en la primera división española (actual Liga BBVA), vemos como nuestra UD LAS PALMAS se encuentra ni más ni menos en el puesto 18, con un total de 31 temporadas en 1ra, 1020 partidos jugados... mientras que REAL SOCIEDAD está en el puesto 8, con un total de 63 tempradas en 1ra, 2036 partidos jugados; y el ZARAGOZA en el puesto
9, con un total de 54 temporadas en 1ra, y 1834 partidos jugados....
Aunque sólamente es un dato estadístico, sí es cierto que tanto la UD LAS PALMAS, como REAL SOCIEDAD y ZARAGOZA formas 3 de los 18 primeros equipos más importantes de España por historia futbolística... tela!! 8)

Dejo aqui la página para los curiosos:http://www.lfp.es/

ARRIBA D´eLLOS!!
Avatar de Usuario
CaNaRioN_aToPe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1360
Registrado: Lun Jun 30, 2008 5:29 pm

Mensaje por CaNaRioN_aToPe »

Yo apuesto xq en la 1º jornada va a ver un partidazoo digase Celta-Zaragoza,R.Sociedad-Levantes equipos asi que hasta hace bien poco tiempo estaban en 1ºDivicion y para las Palmas, apuesto por el Huesca como nuestro primera rival fuera en campo de ellos :wink:
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Eibar - Las Palmas para empezar la temporada.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Por radio marca creo que ponen la retransmision
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

a ver si en la jornada correspondiente al fin de semana 27 y 28 de septiembre el equipillo juega por tierras andaluzas y asi poder darme un saltito. :lol: , de paso que tambien haya un partido bueno de primera division en el campo del malaga.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

amarillo_en_tenerife_ escribió:Por radio marca creo que ponen la retransmision


¿ a q hora?


mi apuesta es un HUESCA - UD LAS PALMAS. HAY Q EMPEZAR RELAX Y GANANDO no como en los últimos años.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

ismaesp escribió:
amarillo_en_tenerife_ escribió:Por radio marca creo que ponen la retransmision


¿ a q hora?


mi apuesta es un HUESCA - UD LAS PALMAS. HAY Q EMPEZAR RELAX Y GANANDO no como en los últimos años.
A las 11:30 en Canarias dicen.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Yo prefiero q empecemos fuera (porque en la 1ª jornada voy a estar de viaje :D ), aunque en realidad lo mejor es empezar con 3 puntitos y para eso siempre hay más posibilidades jugando en casa... Yo presiento un Albacete - UD Las Palmas para la 1ª Jornada
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 328
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:02 pm

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Retransmitiendo Radio Marca (88.2 FM) en directo, aun está soltando el rollo Villar, que no deja de decir "fulbol" y "furbol", esperemos que en breve comience el sorteo.
Cerrado