Trashorras al Celta. Jorge a la UD ¿Quién sale ganando?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Trashorras al Celta, Jorge a la UD ¿Quién sale ganando en el cambio?

El Celta
32
21%
La Unión Deportiva
46
30%
Los dos salen ganando
37
24%
No es buena operación para ninguno de los dos
0
No hay votos
No opino ahora. El tiempo lo dirá...
39
25%
 
Votos totales: 154

Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Salen ganando los 2 .

Trashorras se quería ir de la UD , Bueno para el Celta porque se lleva a un gran jugador , y medio bueno para la UD porque Trashorras si hubiera tenido otro año de contrato no creo que hubiera estado muy agusto en el equipo.

Jorge Vuelve para la UD : Bueno para el Celta que se quita de encima una ficha importante , y mucho mas bueno para la UD porque vuelve al equipo de su tierra donde estaba loco por volver y encima viene rebajando su ficha ( aunque todavía no se sabe cuanto va a cobrar ).
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:Salen ganando los 2 .

Trashorras se quería ir de la UD , Bueno para el Celta porque se lleva a un gran jugador , y medio bueno para la UD porque Trashorras si hubiera tenido otro año de contrato no creo que hubiera estado muy agusto en el equipo.

Jorge Vuelve para la UD : Bueno para el Celta que se quita de encima una ficha importante , y mucho mas bueno para la UD porque vuelve al equipo de su tierra donde estaba loco por volver y encima viene rebajando su ficha ( aunque todavía no se sabe cuanto va a cobrar ).
Va a ser uno de los mejor pagados de la plantilla. Es decir, cobrará el máximo salario que la UD tiene establecido como tope.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

riki raka, De eso no me cabe duda , y me parece lógico y correcto , siempre y cuando esté dentro del Tope salarial que se haya establecido... o sea ... que no cobre ni un centimo mas que los "pesos pesados" del club , llámese David García y Marcos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

HeriVega escribió:riki raka, De eso no me cabe duda , y me parece lógico y correcto , siempre y cuando esté dentro del Tope salarial que se haya establecido... o sea ... que no cobre ni un centimo mas que los "pesos pesados" del club , llámese David García y Marcos.
Según tengo entendido así será y estara en el club de los MM y David García lo que pasa que si creo que tiene algunos extras por partidos jugados y goles me parece para que esa cantidad suba algo más.

Haber si hoy nos develan finalmente todos los datos.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

para mi Jorge es mejor jugador, en su epoca claro habra q recuperarlo
Avatar de Usuario
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1483
Registrado: Dom Ene 20, 2008 3:01 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por angie_amarillita »

creo que los dos salen ganando
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

A dia de hoy sale ganando el celta sin ninguna duda, basta solo con mirar el rendimiento de cada jugador la temporada pasada, pero espero y confio en que jorge vuelva a ser el de antes...
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

El tiempo lo dirá. Yo sólo espero que Trashorras sea un fracaso para el Celta. Y para él mismo, a nivel deportivo. Por tolete.

Saludos.
Avatar de Usuario
canarión y comunista
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 718
Registrado: Lun Oct 15, 2007 10:22 pm

Mensaje por canarión y comunista »

Dios por fin, no saben lo que es despertarse por la mañna, encender el portatil y ver que Jorgito vuelve a ser juga y por supuesto creo dor de la UD!!!

¿qué quien sale ganando? ganamos los que nos gusta la UD, para los que este equipo es más que dinero, es un sentimiento!!! los que estabamos fritos por volver a ver a jorge con la casaca amarilla.

Y por supuesto, en mi opinión gana la UD las palmas, que no gana solo un asalariado (tipo trashorras) más, sino que consigue a un futbolista de cojones!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Él juega en Galicia, su tierra y Jorge también. Creo que ambos clubes salen ganando :wink: .
Avatar de Usuario
CrackGuedes
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Mar Jul 15, 2008 12:20 pm

Mensaje por CrackGuedes »

Hombre,son dos futbolistas muy técnicos,pero sigo pensando que sale ganando el Celta,y ojalá me equivoque :?
Evidentemente me alegro de que Jorge haya venido,uno de los "hijos pródigos" de la cantera amarilla,aunque el nivel que alcanzó durante la pasada temporada el gallego me parece muy difícil que lo alcance Larena.Cuando Trashorras está bien,cuando tiene el día,marca la diferencia.Esperemos que Jorge haga lo mismo esta nueva temporada :D
antonio islas canarias
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Centro de alto rendimiento

ganan los dos

Mensaje por antonio islas canarias »

Ganan los dos, el gallego se va a Vigo, a un equipo que quedó por debajo de U.D. este año, un histórico de primera. Y Jorge, mejor jugador que Trashorras como de aquí a Lima, vuelve a su tierra, a su casa y con su gente. Lo hemos bordado, este pibe nos va a llevar a primera división.
Grande MAR
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

El Jorge q viene, viene con muchisima ilusion de volver a sus colores y agradar a su aficion de toda la vida ( Trashorras no ha jugado nunca en el Celta) y ademas JMR estoy seguro sabra sacarle el mayor de los partidos......PIO PIO....aunq para mi los dos equipos salen ganando
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Desde el punto de vista emocional prefiero tener a Jorque que a Trashorras en el equipo. Ahora bien creo que el Celta ha salido ganando. Trashorras está a otro nivel a día de hoy.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4317
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Mensaje por Atlante »

En mi opinión ha dia de hoy gana claramente el Celta, pero, la cuestión es q estamos hablando de un jugador Trashorras q no ha querido seguir en la UD, por lo tanto no existe discusión, no lo ibamos a poder mantener, asi q dentro de lo q podía venir para sustituir a este gran jugador, ha venido uno muy bueno, q además tiene un añadido q no podria tener otro, tiene un añadido emocional, es un jugador de la tierra, de la casa, q vuelve con capacidad para ser muy útil, por lo tanto se nos va una gran jugador, sin duda se nos han ido dos de los mejores jugadores de toda la segunda división contando tb a Adrian y bueno para sustituir al primero llega sin duda uno de los mejores a los q podría aspirar la UD, por todas las circunstancias q lo rodean.

PD: el problema va a ser q se va a esta continuamente comparando a Jorge con Trashorras, y para mi jugando en posiciones parecidas son bastante distintos.
Responder