Aniversario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
#udlaspamas

Aniversario

Mensaje por #udlaspamas »

El proximo dia 19 de Octubre cumplo 3 años, espero que no faltes a mi fiesta. Se esta trabajando en conseguir algo especial para esto, pero si no se consigue, al menos mantendremos viva la ilusión de ser el canal de futbol canario mas longebo y activo que hay en irc.
Nuestras señas de independencia y siempre ofrecer lo mejor para los usuarios nos han caracterizado a lo largo d estos tres años. Es por ello que este canal debe seguir vivo junto a esta web (Considerada tambien como la mejor web de la udlaspalmas, Xercos ;))
weno uns aludo para todos y espero que me visiten ya que por las tardes se congregan alli muchos personajillos y las charlas estan reamente intereasantes.

PD: A ver si alguien m regala algo[/img]
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ñosss, ya cumplimos 3 años?? Joder, pues ahora me entero jaja.

1 año como canal formalizado :P, 2 años como fusión :P = 3 años ;)

#UDLASPALMAS SIEMPRE APOYANDO A LA UD
#udlaspamas

xercos eres un gay

Mensaje por #udlaspamas »

Yo el canal #udlaspalmas soy como los negros en las copas del mundo sub x, que digo q tengo 1 pero en verdad tengo 3
JEJEJEJ
saludos a todos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

jajajajajaja
Responder