Play Station 3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

konnito escribió:
bylY escribió:HeriVega, hoy empiezo a hacerle la base al sillón y al volante, de todas formas, tengo que entenar con el GT5, ya que sólo he jugado con el volante al Grid y no quiero que me des una paliza 8)
bylY

una pregunta cuanto sale el volante y donde lo comprastes, ya que con el mando de la ps3 es un poquito dificil de manejar pero creo que con un volante sera la leche ese juegaso
yo tengo el grip y es un gran juego por si quieren hechar unos on-line

si no me puedes contestar el precio y donde lo comprastes por aqui pido disculpas y te dejo mi msn para que me digas

konnito@hotmai.com

si puede ser y me dices

un saludo

El volante yo lo compre a un distribuidor por medio de la empresa en que curro y me salió 210 euros, pero en las tiendas está sobre los 300/350.

Hervinegra, vuelvo a entrenar con el GT5 palos online!

A ver si los agrego pa los piques que últimamente no tengo tiempo pa ná
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Joaki escribió:Yo lo tengo Kanarion, bomba de juego. Ahora mismo no me acuerdo de mi nik xq no juego mucho online pero si tal me dices el tuyo y yo te agrego:P
Bien por fin tengo alguien a quien ganar :roll: , es que he jugado 7 partidos y no he ganado ninguno :cry: y quiero que seas mi primera victima :lol: .

Ahora te envío un correo con mi nick.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

bylY escribió:
konnito escribió:
bylY escribió:HeriVega, hoy empiezo a hacerle la base al sillón y al volante, de todas formas, tengo que entenar con el GT5, ya que sólo he jugado con el volante al Grid y no quiero que me des una paliza 8)
bylY

una pregunta cuanto sale el volante y donde lo comprastes, ya que con el mando de la ps3 es un poquito dificil de manejar pero creo que con un volante sera la leche ese juegaso
yo tengo el grip y es un gran juego por si quieren hechar unos on-line

si no me puedes contestar el precio y donde lo comprastes por aqui pido disculpas y te dejo mi msn para que me digas

konnito@hotmai.com

si puede ser y me dices

un saludo

El volante yo lo compre a un distribuidor por medio de la empresa en que curro y me salió 210 euros, pero en las tiendas está sobre los 300/350.

Hervinegra, vuelvo a entrenar con el GT5 palos online!

A ver si los agrego pa los piques que últimamente no tengo tiempo pa ná

muchas gracias bylY por la informacion pero de momento segiremos con el mando aunque hay uno que es el que viene si tienes claro el racer grip en la parte trasera hay tres tipos de volantes compatibles uno es creo uno de la casa logitec y dos mas pues uno de esos dos el pro creo esta a 170 mas el juego de gran turismo prologe 5 le dije que si me lo consegia lo que es el volante solo me gustaria si ese que dices es el de la casa prologic

gracias por contestarme antes tan rapido bylY
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

HeriVega: Respecto al Top Spin el online va perfecto sin lag ni nada y no se pueden crear partidas privadas pero es muy facil entrar en las partidas de tus amigos. Porque ellos crean una partida y tu busca partidas personalizadas y buscas el nombre con el que quieras jugar y entras en el mismo sitio
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:HeriVega: Respecto al Top Spin el online va perfecto sin lag ni nada y no se pueden crear partidas privadas pero es muy facil entrar en las partidas de tus amigos. Porque ellos crean una partida y tu busca partidas personalizadas y buscas el nombre con el que quieras jugar y entras en el mismo sitio
Eso es lo que quería saber .. Gracias.

Por lo demas ... ¿ Que tal el juego ? Juegazo , ¿no?
Avatar de Usuario
Knarion_hasta_la_muerte
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1389
Registrado: Lun Jul 07, 2008 12:53 pm

Mensaje por Knarion_hasta_la_muerte »

El juego en sí esta muy guapo pero es un pelín complicado
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Knarion_hasta_la_muerte escribió:El juego en sí esta muy guapo pero es un pelín complicado

jejeje la verdad lo alquile el jueves para el fin de semana y lo lleve el vienes, no es algo complicado, es complicado

los movimientos me los hacia despues de haber pasado la bola hay que tener ese juego en propiedad para poder disfrutar de el despues de muchas secciones

pero el juego en si esta bien
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Yo tengo curiosidad por jugar a un verdadero simulador de tenis y no juegos arcades. Si no estoy equivocado el juego pertenece a la compañia 2k sports ¿no? por lo tanto, este juego no puede defraudar en absoluto ya que si el Nba 2k8 es un auténtico simulador este debe ser otro. A ver si tengo oportunidad de jugarlo.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Kanarion escribió:Yo tengo curiosidad por jugar a un verdadero simulador de tenis y no juegos arcades. Si no estoy equivocado el juego pertenece a la compañia 2k sports ¿no? por lo tanto, este juego no puede defraudar en absoluto ya que si el Nba 2k8 es un auténtico simulador este debe ser otro. A ver si tengo oportunidad de jugarlo.
si pertenece a la saga 2k8 para mi el virtual tenis para jugar on-line esta muy bien, este ya te digo al dia siguiente del alaquiler lo de volvi
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

http://www.gameprotv.com/disponible-la- ... -5830.html

Ya esta la versión nueva que corrige los problemas que ocasionó la 2.4.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Kanarion, a bajaaaaaaaaaaarmelo. Estaba esperando a que saliera la nueva version. :wink:

Me voy a quedar con las ganas de probar el Top Spin ... lo tengo en la wii y es una autentica pasada ( en comparacion a otros juegos wii ) pero no tiene online :cry:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

konnito, en segundamano.es esta el mio a 170 euros, de todas formas fijate en esa página, que heri es webmaster y hay bisnillos pa la ps3
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

konnito, Yo tengo el Driving Force Pro , es el modelo anterior al G25 ... y si no buscas la EXCELENCIA al volante , con el DFP vas sobradísimos , es un pedazo de volante igualmente , con una sensibilidad espectacular , lo unico que no tiene es el embrague , la palanca de cambios en H ( que tiene que ser mas rollo ) y el volante de cuero .

Por lo demas es mas o menos igual , y a mi me costó 50 lebros en segundamano.es

Nuevo vale o valía 99€ en mediamarcosmarket.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

HeriVega, el g25, su mayor logro es en los pedales, ya que el freno es neumático y tiene diferentes sensibilidades, a ver si te pasas por mi casa a probarlo, o sube la play pa unos grid en red!
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Vacila lo de la 2.41

Y el Bad Company es un juegazo!
Responder