Aguiar - Abad piden a Carcedo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Aguiar - Abad piden a Carcedo

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues eso, parecía que el fichaje del mediocentro madrileño se descartaba pero el Secretario Técnico y el Entrenador han elaborado un informe para que el Juez Cobo se replantee la posibilidad de acceder a la contratación de Carcedo... Según dicen es un líder, la prolongacían del entrenador en el campo y una pieza importante para poder ascender...

Yo sigo pensando que es innecesario, pero estos señores de momento están haciendo las cosas bien... ¿Qué opinan? ¿Margen de confianza para que fichen o ni de coña?
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 584
Registrado: Lun Sep 06, 2004 2:14 pm

Mensaje por Chalito »

Más que innecesario, inoportuno. No es esta época de fichajes, sino de aprovechar al máximo lo que se tiene... y de echar mano a la cantera en los momentos que sea necesario. Si no lo hacemos en 2ª B y en las actuales circunstancias, no se cuándo se terminará de confiar en los canteranos.

Un saludo
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Yo pienso al igual que los anteriores que hay que confiar en la cantera, que este es el momento para hacerlo y que según tengo entendido Carcedo viene de estar inactivo bastante tiempo y a estas alturas le costaría coger el ritmo de la competición, esa es al menos mi opinión.

Pienso como la gran mayoría que el equipo puede ir sobrado para conseguir el ascenso con la plantilla que ya tenemos más algún refuerzo canterano.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

yo creo que no...teniendo a poncho, tomas y alberto que no lo esta haciendo nada mal ultimamente para que quieren mas??? ademas gozamos una de las mejores canteras de españa, para que queremos fichar de fuera teniendo en la cantera a gente de garantias que no cuentan ni un duro y que lo pueden hacer millones de veces mejor que el Carcedo este..eso opino yo
FrancisII
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 355
Registrado: Lun Ago 30, 2004 7:23 pm

Mensaje por FrancisII »

ES INCONGRUENTE DESPEDIR GENTE Y A SU VEZ CONTRATAR, POR MUCHA NECESIDAD QUE SE TENGA, JURIDICAEMNTE EN INVIABLE, Y ESO EL JUEZ LO TIENE CLARISIMO.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Tb pienso q con lo q tenemos se puede ascender, estan poncho, alberto y tomas y en caso de lesiones nauzet aleman y nauzet cruz pueden jugar ahi. Ademas el fichaje podria crear mal ambiente en el vestuario si a el le pagan y a ellos no (aunq se supone ke cobraran todos). Ademas, cm dicen carcedo estaba sin ekipo este año asi q no tendra ritmo de competicion y si estaba sin ekipo tp sera muy weno digo yo.
El juez creo q aceptara pa no kedar cm intransigente ante la direccion deportiva y por hacer caso a los q supuestamente saben de futbol.
Avatar de Usuario
uLtRa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 193
Registrado: Jue Sep 16, 2004 11:22 pm
Ubicación: UlTrAnAcIeNtE

Mensaje por uLtRa »

En mi opinión nos sobra con lo que tenemos de medio centro puede jugar Tomás Alberto, Poncho, Aday y los 2 Nauzet... ¿para qué más?
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Y le hicieron un contrato profesional a Nauzet Cruz que dice que es idéntico a Carcedo. Este sobra , pero si ficha espero que salga bien.
Responder