Jonathan Pereira, Racing de Ferrol

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Jonathan Pereira, Racing de Ferrol

Mensaje por fercan »

Imagen

Nombre Jonathan Pereira Rodríguez
Fecha de nacimiento: 12/05/1987
Lugar de nacimiento: Vigo
Nacionalidad: Spain
Altura: 163 cm.
Peso: 59 Kg.
Posición: Delantero
Camiseta: 10

Extremo o interior izquiedo con gol,muy rapido y habilidoso,creo que este jugador terminaria de apuntalar la banda izquierda.Tambien comentar que es un jugador que esta adaptado a la Liga BBVA.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Este tío es muy bueno. Y creo que acaba contrato este año.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

su ficha pertenece al villareal...y no creo que lo vuelva a ceder a un equipo de segunda...de todos modos es un gran jugador que vendria genial a nuestro equipo
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Es de lo mejorcito de Segunda y muy joven,ojalá viniera pero lo veo jugando en Primera el año que viene.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Canrias_siempre_amarilla escribió:su ficha pertenece al villareal...y no creo que lo vuelva a ceder a un equipo de segunda...de todos modos es un gran jugador que vendria genial a nuestro equipo
Lo que acaba contrato, fue que me había liado con una noticia de AS, como dice el compañero, está cedido por el submarino.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Este tipo es un crack. El Villarreal sino le encuentra hueco en su 1ª plantilla la temporada que viene, a bien seguro que lo cederá nuevamente a un club pero ya de 1ª división para que termine de formarse, como le pasó a Silva más o menos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bañezano
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 27, 2004 1:54 pm
Ubicación: La Bañeza (León)

Mensaje por Bañezano »

Vaya papelón tuvo Ivan Benítez en Ferrol teniendo que marcar a este tipo. Es muy interesante para la UD, pero como decis por aquí, seguramente la temporada que viene jugará en 1ª, aunque no creo que tenga un hueco en el Villareal. Seguramente le mandarán cedido a un equipo tipo Recreativo como han hecho con otros jugadores como Cazorla o esta temporada Marcos
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 100
Registrado: Dom Jul 08, 2007 11:55 pm

Mensaje por JuanGuedes »

iba a proponer a este jugador, pero vi que estaba ya aquí puesto, me encanta este tío.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Pellegrini no cuenta con el, y ya le han comunicado que su futuro pasa por una cesión. Podriamos pelear por ella...me parece un jugador interesante.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Dudo mucho que el Villarreal se lo ceda a la UD, estando el Recreativo de por medio...hay un pacto de colaboración entre esos dos equipos, y este jugador le vendria muy bien al recre
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

No creo que este jugador quiera venir a la UD, muy probablemente vuelva al villareal y si no lo cederan a un primera division, es el modus operandi de el villareal, ficha jovenes buenos, y baratos para cederlos por ahi y que cojan minutos y se fogueen.Ya lleva uno o dos años en el celta (corriajenme si me equivoco) y si es cierto eso de que el recre esta interesado en su cesion lo tenemos crudo.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Epi escribió:No creo que este jugador quiera venir a la UD, muy probablemente vuelva al villareal y si no lo cederan a un primera division, es el modus operandi de el villareal, ficha jovenes buenos, y baratos para cederlos por ahi y que cojan minutos y se fogueen.Ya lleva uno o dos años en el celta (corriajenme si me equivoco) y si es cierto eso de que el recre esta interesado en su cesion lo tenemos crudo.
Te corrijo amigo, no está en el Ceta, es de Vigo pero está en el Racing de Ferrol cedido, y últimamente no está muy bien que digamos....
Avatar de Usuario
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 294
Registrado: Lun Jun 02, 2008 5:17 pm

Mensaje por Andreita »

Hecho con el Recre cedido un año.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Parece que se va al racing de santander

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_14/Tes
Responder