[J40] Elche CF - UD Las Palmas (1-4)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Vamos a dejar a Juanito que haga su trabajo en los despachos.
Es como se ha dicho 1000 y una vez en este foro; no se sabe como iríamos con JMR si hubiera empezado, ni para mal ni para bien.
En fín, 1-4,6º, y a por la 5º, que más se puede pedir?
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

buen partido aunque solo pude ver la 2º parte el Elche estaba totalmente desdibujado :) porcierto vaya controlazo se pego el puto colunga es la bomba el xikiyo wenooo ya esta mas k descubierto jeje
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

SOLO PUEDO DECIR.... QUE A PARTIR DEL GOL DE ADRIAN.... LA ALEGRIA ME INVADIÓ... LA UD LAS PALMAS DOMINABA EL PARTIDO Y MARCABA GOLES... 4!!!! Y NAUZET VOLVIÓ :)

ESTOY MUY CONTENTA, EL EQUIPO HOY ME GUSTO A PARTIR DEL MINUTO 42 :) ESE ADRIAN..... SABÍA QUE TENIA QUE MARCAR NUEVAMENTE :) Y CLARO... EL MATADOR. LOS GOLES DE CHRISTIAN Y NAU.... PRECIOSOS...

HOY SOLO PALABRAS BUENAS :):) Y SANTAMARÍA..... MENUDO CRACK!!!!

UN SALUDITO Y FELICIDADES POR LA PERMANENCIA MATEMÁTICA :)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gran partidazo el jugado el día de hoy, en líneas generales muchos jugadores estuvieron sobresalientes. El Gol de Adrián es maravilloso, sería el gol de la jornada si estuviéramos en 1ª división, digno de la Parabólica de Maldini (y van... :lol:)

Nauzet ha jugado un partido tremendo, de los que hacía tiempo que no se marcaba, ojalá retome la confianza en si mismo y volvamos a ver al Pum Pum Alemán de siempre.

¡¡ Qué felicidad !!

Vaya domingo que nos espera. :D
Avatar de Usuario
comicius
Habitual
Habitual
Mensajes: 45
Registrado: Mié May 28, 2008 6:28 pm
Ubicación: Alemania

Mensaje por comicius »

Otro gran partido del equipo. Doce partidos sin perder, tres victorias consecutivas y la sexta posición...Impresionante! Es una pena que la temporada no continua algunos semanas más. Nuestro partido de vuelta ha sido muy bien. 33 puntos en 19 partidos, son números de un club ascendido. Pero no es un motivo para estar triste. Estoy contento que no descendemos. Después del partido en Alavés, han sido nueve puntos detrás la posición dieciocho. Yo siempre ha creído a pies juntillas en la permanencia, pero no ha esperado la sexta posición . Por eso muchas gracias al equipo, a la afición y al entrenador. Espero la temporada que viene vamos a empezar tan bueno como los últimos meses. Espero mi español es comprensible :lol: . Es un poco difícil para mí, decir las cosas que quiero decir en español. Saludos, comicius
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

comicius escribió:Otro gran partido del equipo. Doce partidos sin perder, tres victorias consecutivas y la sexta posición...Impresionante! Es una pena que la temporada no continua algunos semanas más. Nuestro partido de vuelta ha sido muy bien. 33 puntos en 19 partidos, son números de un club ascendido. Pero no es un motivo para estar triste. Estoy contento que no descendemos. Después del partido en Alavés, han sido nueve puntos detrás la posición dieciocho. Yo siempre ha creído a pies juntillas en la permanencia, pero no ha esperado la sexta posición . Por eso muchas gracias al equipo, a la afición y al entrenador. Espero la temporada que viene vamos a empezar tan bueno como los últimos meses. Espero mi español es comprensible :lol: . Es un poco difícil para mí, decir las cosas que quiero decir en español. Saludos, comicius
Pues yo diría que te entendí perfectamente :shock:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

comicius, no te avergüences de tu castellano, te explicas perfectamente, felicidades.

:wink:
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

Deseaba llegar a casa después de este largo fin de semana para compartit con todos que este equipo me hace sentir ORGULLO, ORGULLO, ORGULLO!!!

Gracias
widi de alemania
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 18, 2007 1:59 pm
Ubicación: alemania,isla de helgoland

Mensaje por widi de alemania »

YO SOY ATONITA!QUE GRANDE ALEGRIA!

POR SIEMPRE NUMERO UNO EN CANARIAS!

L A U N I O N D E P O R T I V A L A S P A L M A S


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Última edición por widi de alemania el Lun Jun 02, 2008 2:41 pm, editado 1 vez en total.
Responder