"Alvarillo"

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
Responder
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

"Alvarillo"

Mensaje por Angel »

Miren el documento sacado de canariasdeportiva:
Alvarillo, tras darse cuenta de que Las Palmas no era el equipo adecuado para él, decidió marcharse, dejando atrás una ola de goles y triunfos para los amarillos. Más de 80 goles y un triunfo como campeones de grupo y de liga, sin duda, la estrella que más brillaba en las Palmas benjamín. Un año más tarde, ahora siendo alevín, se vio las caras con Las Palmas el pasado dia 27 de noviembre, esta vez luciendo los colores del Huracán.

La gran cantidad de personas que albergó el Germán Dévora pudieron comprobar que Alvarillo, que así era como le llamaban no había perdido ninguna de sus facultades, e incluso había mejorado muchas cosas que posiblemente no supieron enseñar en su antíguo equipo. Con esto solo quiero decir, que el equipo al que tantas veces hemos ido a ver al Estadio y que nos ha dado lágrimas y sonrisas,(seguro más lagrimas que sonrisas), deja ir sin más a jugadores que podrían ser muy beneficioso para su cantera.

Álvaro es solo un ejemplo y sinceramente creo que el problema de Las Palmas radica justamente ahí, en no saber aprovechar, pulir y proteger lo que tienen.

Imagen
Alguien sabe porqué etse chico ya no está en U.D. Las Palmas?
Es que la carta se contradice, primero dice que se fue porque quizo (es decir, porque quizo su padre, un niño que juega en alevines dificilmente podrá decidir) y luego el autor del reportaje -Luis Pérez de la Fuente- dice que se fue de Las Palmas porque esta lo dejó de ir.

En fin, que creo que detrás de esta carta hay algo de despecho.
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

Conozco a este jugador y se marcho pq le dio la gana y se refiere en la entrevista esa q las palmas no lo retuvo que es lo que siempre hace dejar irse a los buenos
Invitado

Mensaje por Invitado »

canariasdeportiva tiene poca credibilidad, lo ha demostrado hasta el momento, el q se mete a periodista y se lo cree sin serlo, va por mal camino, y si eso se mezcla con meterse a crítico del fútbol cuando no se tiene una base, también la caga.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

estoy confuso ?

hablamos de un niño de 8/10 años ?
es que el pos de Kanario me dejo perplejo: Conozco a este jugador y se marcho pq le dio la gana.


se marcharia pq su padre no le tendria mucho cariño a los colores amarillo y azul ?
y se fue a uno de los club que no me caen muy bien, sera por su politica .....

en fin no soy quien para meterme donde no me llaman pero he entrenado 8 años futbol base y se como esta ese mundillo,
1º año benjamin
2º año alevin (b)
3º año alevin (a)
4º año alevin (a)
5º año infantiles
6º año cadetes
7º año juveniles

asi que creo que ese jugador se habra ido porque papa le dijo ahi no juegas , jugaras aki, lo comento pq he tenido jugadores que categoria cadete parecen benjamines asi que ahi va mi modesta opinion, saludos a todos los que estan en el dificil mundo del futbol base.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 151
Registrado: Vie Dic 10, 2004 7:57 pm

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Joder gente siempre se llevan a los mejores jugadores q tenemos, la verdad q nunca lo he visto jugar a ese niño, pero por lo q dicen es bueno, todo lo bueno se va, siempre lo hacen, la verdad q deberian parar sto, saludos............... :ronaldo:
Responder