OBJETIVO SUBIR EL PROXIMO AÑO NOOOOO.... TRANQUILO CANARION

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Si se forma una buena plantilla como la de este año se puede aspirar al ascenso sin problemas, en primera tambien ahi equipos humildes y muchos jugadores solo por estar en esta categoria no harian ascos a ofertas del equipo, tampoco tenemos que ser tan austeros si se mantiene una temporada en primera se pueden multiplicar los ingresos.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No sé cuales son los objetivos que se marcará el club, yo creo que estar en zona tranquila y cuanto más arriba y si se da la posibilidad del ascenso ir a por ella, pero no creo que por economía se pueda decir con la boca llena que nuestro objetivo sea el ascenso.

Cierto es, que algunos nombres que se han barajado como Jorge, Guayre, etc... son nombres que uno irremediablemente asocia a las cotas más altas, a los objetivos más nobles. Pero tengo claro que la base de este equipo se tiene que mantener para lograr, no ya la permanencia, sino la zona tranquila desde un principio de temporada, para mí es más importante mantener los Santamaría, Márquez, David García, Adrián, los cántabros (aunque realmente está muy complicado), al "imposible" Trashorras y a JMR que los Jorge, Guayre, Josico o fulanito de turno que nos llene de ilusión.

Saludos.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

fercan escribió:
EZP84 escribió:
Fan_udlp escribió: Eso tambien pienso yo..si subimos a primera nos pasara como al levante..y espero equivocarme..pero yo prefiero esperar un poco mas..antes de llevarnos un palo, y no esque quiero lo malo pa mi equipo, esto lo digo pq quiero que no le pase como a otros equipos que suben y se estampan...
exactamente mas que nada porque no vamos a subir pa bajar,por eso prefiero 3 años completar un equipo de 1a y palante, que luego estamos aunque sea 2 años en 1a?pero hemos estado 2 años,hombre si nos podemos quedar 20 años pos esta claro xD
Que tienen una bola de cristal,tambien podremos estar 3 años en 2ª formar un equipazo y llegar a 1ª y bajar con la misma.La 2ª esta para estar el menor tiempo posible.Como dijo el presidente del Almeria 1 año en 1ª equivale a 5 en 2ª,economicamente hablando.Vuelvo a repetir,la unica categoria para consolidarse es la 1ª.
Por fin alguien que me entiende, hay que subir cuanto antes, sino fijense en el villareal (por supuesto antes de que llegara mr mercadona), y sin ir mas lejos Osasuna.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: ¿Como estuvo David Gónzalez?

Mensaje por -JONIALI- »

GALDENSEUD escribió:Si alguien fué a Alicante ¿Como estuvo David Gónzalez?

:lol: :lol: :lol: :lol: ?????????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

a QUE VIENE ESO AMIGACHO?????? :D
Responder