¡¡¡ENHORABUENA A TODOS/AS!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Felicidades a todos y todas !!! De corazón, este año ha tenido sus mas y sus menos, afortunadamente, nos toca vivir el mas en estos momentos! Asi que felicidades! Y MUCHAS GRACIAS POR OTRA TEMPORADITA!



PD: AMARILLA!! GRANDE GRANDE GRANDE!!! ENMUDECEEE EL PUNTONEEEE!!
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

AMARILLA que bien resumida la temporada, la verdad que con tantos nervios que pasa uno cada semana tanto en el estadio como en casa al lado de la radio, felicidades a todos y arriba d`ellos
Avatar de Usuario
Galahad
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 223
Registrado: Dom May 07, 2006 10:19 pm

Mensaje por Galahad »

ENHORABUENA A TODOS LOS AMARILLOS!!!!!!!!! Después de estar sufriendo todo el año nos merecíamos este premio :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PD: Muy bonitas tus palabras Amarilla :wink:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Que grande es ser amarillo!!!! Felicidades a todos!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

ENHORABUENA

Mensaje por Miarma »

ENHORABUENA A TODOS LOS GRANCANARIOS. UN FUERTE ARRIBA D'ELLOS! Y EL AÑO QUE VIENE A PEGAR EL PRIMERAZO.

P.d: Recuerdo aquellos post de "ya no voy más al estadio total estamos ya descendidos..." :roll:

SIEMPRE CON TU EQUIPO, SIEMPRE :!:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

ENHORABUENA A TODOS/AS , a conocidos y no conocidos , a abonados , a los que siempre han estado con el equipo desde el principio teniendo fe cuando algunos decían que no se salvaría el equipo. ¡¡¡ ENHORABUENA !!!
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Me has emocionado puñetera xD
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

Felicidades a todos :D :D vaya campaña que estamos haciendo, quien lo diría, cuantos de nosotros si nos llegan a decir en la jornada 12 que a 3 jornadas del final estaríamos en el 7º puesto no nos hubieramos reido :lol: a disfrutar de las 3 jornadas que quedan y como ya dije en otro post si es con 3 victorias mejor que mejor, hay que agradecerselo al equipo en el partido contra el Xerez se lo merecen.


Saludos


PD: Ahora todos a empujar un poquito para que el Alaves se salve :oops:
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Me uno a la enhorabuena que da Amarilla :)
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Mis felicitaciones a todos señores, después de haber sufrido bastante esta temporada, al final, hemos visto la permanencia.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Amarilla, se podía decir más alto pero no más claro. Después de mucho sufrir, un 10 para los que han conseguido que donde había oscuridad ahora solo haya luz y que ahora se vea todo sin preocupación ninguna.

Una entrada al verano tranquila, ¡quién lo diría! :D
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Tengo un orgasmo pensando en amarillo!!!!!
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: ¡¡¡ENHORABUENA A TODOS/AS!!!

Mensaje por Pal'estadio »

Amarilla escribió:Pues eso genteeeeeeeee. ¡¡¡Enhorabuena a todos los amarillos y amarillas del foro!!!! Tenemos por fin en nuestra mano la permanencia MATEMÁTICA. Madre míaaa, quién lo diría. Mirar la clasificación es darse un gustazo tremendoo.

Desde aquí sólo quiero dar las gracias a todas las personas que han estado apoyando a Las Palmas en todo momento, tanto a los que critican como a los que no, pues cada uno tiene su manera de apoyar y animar, y creo que, sin duda, todos los que nos tomamos un tiempo al día para preocuparnos de lo que acontece en este foro con respecto a la UD, es porque somos aficionados de Las Palmas y queremos a este equipo.
Hemos sufrido muchísimo esta temporada. Lo hemos pasado realmente mal. Pero todo el esfuerzo se ve ahora recompensado.
FELICIDADES DE CORAZÓN.

Y por supuesto, agradecer al equipo el enorme esfuerzo y ganas que han puesto para sacar esto adelante. Gracias a los jugadores, cuerpo técnico, especialmente a Juan Manuel Rodríguez, directiva, especialmente a Ramírez, y, por supuesto, a nuestro querido Juan José Cobo Plana, que sin él este sueño de seguir jugando al fútbol no habría sido posible.

Me estoy poniendo sentimental, así que mando un abrazo enorme a todos los foreros y foreras, tanto a los que conozco como a los que no, porque estoy encantada de pertenecer a esta familia, la FAMILIA AMARILLA.

¡¡¡¡¡¡Gracias a todossss, enhorabuenaaaa, y ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!!

SIEMPRE, SIEMPRE UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.
La felicidad nos invade a todos chiquilla :wink: .

El vernos los últimos y a nueve puntos de la salvación, donde casi nadie daba un duro por nosotros, hace que sepa un poco más.
Tiene su mérito, porque aún estamos a tres jornadas para terminar la liga. Quién nos lo iba a decir.
Encima los jugadores nos regalan once jornadas sin perder, todo un lujo.
Y para colmo, fititú, el tetetongo está por debajo de nosotros y con el susto en el cuerpo :twisted: .

SALUDOS.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Me vas a permitir este post amarilla para sincerarme totalmente, ya que siento que no merezco toda una felicitación como esta:

Quiero antes que nada, pedir perdón de todo corazón por haber llegado a dudar de nuestro equipo.

Por haber llegado a permitir que el pesimismo se apoderara de mí hayá por finales del mes de Octubre del año pasado.

Por haber llegado a pensar brevemente que lo mejor en aquellos momentos, era tirar la toalla y dejar que jugaran los canteranos para que ganaran experiencia de cara a un nuevo proyecto en 2ºB.

En definitiva ... pido perdon a todos públicamente y me averguenzo enormemente por haber cometido semejante error.

Ya tengo unas cuantas batallas encima con este equipo para ser consciente que Las Palmas es capaz de lo mejor y de lo peor. Y que existe una especie de "mano salvadora y milagrosa" que desde que llegó Cobo Plana no ha permitido que este equipo caiga, sino que vaya poco a poco subiendo con el esfuerzo y labor de muchas personas dentro y fuera del club.

Por todo ello ... Perdoname UD Las Palmas. Espero compensar mi error como sé que puedo hacerlo.
Avatar de Usuario
eQu1K-
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 283
Registrado: Mié May 24, 2006 8:18 am
Ubicación: Telde

Mensaje por eQu1K- »

No tienes porque pedir perdon riki raka porke tu amas profundamente nuestro equipo y estubo tan mal k muchos nos temimos lo peor al principio :? pero afortunadamente los jugadores y el club han sabido reaccionar a tiempo y con casta, sacrificio y humildad hoy estamos septimos, INCREIBLE!!!

Grande Amarilla y grande nuestra UD Las Palmas. La verdad es que es para estar mas que contestos, orgullosisimos y ojala la proxima temporada empiecen como estan terminando esta. OLE AHI!! y PIO-PIO :D
Responder