· PLATAFORMA PARA LA RENOVACIÓN DE TRASHORRAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

udlp escribió: COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES

Lo siento, con tales niveles de ignorancia y distorsión mental, me es muy complejo. Coméntale tu caso a profesionales.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

MrMeGaToWn escribió:creo que al sportirng tiempo al tiempo
No creo que sea al Sporting, Ruyman dejo claro que era a un equipo de primera división y el Sporting no está matematicamente en primera :? .

Estaba claro que se iba a ir, directamente no participé en esta plataforma porque no compartía la opinión pero la respetaba, me pidieron que hiciera un video y sin compartir la opinión hize el video con todo el cariño indirectamente puse mi "pequeño granito de arena".

Y que no comparta la opinión no quiere decir que no reconozca lo gran futbolista que es Trashorras, se merece estar en Primera, aunque hubiera prefierido que con la UD, tiene muchisima calidad y le deseo lo mejor.

Saludos y suerte a Trashorras!
Última edición por *[^ClA^]* el Jue May 22, 2008 2:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8650
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Bueno, una vez confirmado el secreto a voces (aunque algunos manteníamos algunas esperanzas :( ), sólo espero q TODO el mundo respete la decisión del jugador y no empiecen a aparecer los oportunistas a malmeter y a cargar sobre el club y el jugador.

El posicionamiento del club es el q dicta la lógica y la cordura, y el del jugador es TOTALMENTE RESPETABLE. No más "casos Aythami", la vida es así y el fútbol es parte de ella

SUERTE ROBERTO. GRACIAS POR TODO!!
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

gracias Trashorras suerte en tu proximo equipo te marchas con algo de la tierra. La pequeña canariona MIRANDA siempre que la mires recordaras a la UDLP.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Roberto gracias por enseñarnos el gran fútbol que atesoran tus botas, tus recortes “rompe-rodillas” y regates milimétricos, tus pases imposibles, tus goles,... por todo, gracias. Sin duda, uno de los mejores futbolistas que han pasado por aquí en estos últimos 10 años. Ojalá tengas suerte allá donde vayas, y ojalá algún día te pueda ver vestido de amarillo de nuevo, ojalá...

¡MUCHAS GRACIAS POR TODO ROBERTO! ¡MUCHA SUERTE!

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

*[^ClA^]* escribió:Ruymán acaba de decir que den por cerrada la plataforma, se va a priemra division confirmado
¿No decia que queria que acabara la temporada para "sentarse a hablar" ?

Se le olvidó o que?
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

HeriVega, tengo entendido que el que lo dijo fue su representante nuevo :roll:

Saludos
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

hasta el final mantengo esperanzas... y pancartita para el último partido en casa también.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

dei escribió:hasta el final mantengo esperanzas... y pancartita para el último partido en casa también.
Está confirmado que se va, su representante se lo dijo al club y Ruymán lo comunicó en UDradio esta tarde, no hay esperanzas que mantener Trashorras se va a un equipo de primera, a no ser que quieras seguir pensando que se va a quedar en ese caso es usted totalmente libre y respetado su pensamiento.


Saludos
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

pancarta de agradecimiento entonces :wink:
saludos.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

FUTBOLCHAPAS escribió:En mi modesta opinión me parece una exageración lo montado por un jugador, la UD debe estar por encima de cualquier jugador, y crear semejante revuelo para que no se vaya (que se irá), me parece exagerado...pero es solo mi opinión.

pd: cuando digo que se irá lo digo porque por lo que he leido hoy, su representante dice que tiene varias ofertas de primera, y ante eso, salvo que la UD haga un gran proyecto de ascenso, no se puede competir
Estaba todo claro
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Es un gran jugador, pero como el han pasado cientos por este club tampoco se acaba el mundo igual que lo fichamos a colunga, el etc se puede buscar un jugador con sus caracteristicas, bastantes pancartas y apoyos se le han dado como para despedirlo con besitos, que le valla bien y que tenga suerte esperemos que triunfe en primera. Dew.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Una pena q se vaya....pero si traemos a Jorge Larena ademas de ser canario, hecho por nosotros , tb podrá hacer un buen papel en el medio del campo, aunq tenga caracteristicas distintas, ademas de q tb tenemos en la plantilla a Merino, Pitu y David Gzles....tiempo al tiempo
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

yo creo ke se va al deportivo...

..en fin ke le vaya bien,a el en lo personal, y kel depor baje.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

FUTBOLCHAPAS escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:En mi modesta opinión me parece una exageración lo montado por un jugador, la UD debe estar por encima de cualquier jugador, y crear semejante revuelo para que no se vaya (que se irá), me parece exagerado...pero es solo mi opinión.

pd: cuando digo que se irá lo digo porque por lo que he leido hoy, su representante dice que tiene varias ofertas de primera, y ante eso, salvo que la UD haga un gran proyecto de ascenso, no se puede competir
Estaba todo claro
Gracias por su clarividencia, Ilustrísima. A veces, hasta las cosas más claras se retuercen. Lo que está claro es que no todos se mojan para que las cosas cambien. Nosotros lo intentamos, y por eso nos quedamos tranquilos. Hay otros que no pueden decir ni eso.

Saludos y me reitero, muchas gracias por su asesoramiento y apoyo.

P.D. Suerte a Trashorras allá donde vaya.
Responder