VENGAN A VER AL GALDAR ESTE DOMINGO. VER A RAYCO

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

VENGAN A VER AL GALDAR ESTE DOMINGO. VER A RAYCO

Mensaje por GALDENSEUD »

Les animo a que vengan el domingo a las 17:00 a ver a UD GALDAR. Se juega la liguilla de ascenso a 2ªb. les invito a ver al jugador RAYCO. Tiene una calidad excelente y sería un buen fichaje para la UD.

Es un auténtico "10" con llegada, gol, temperamento, guante en las piernas, regate, velocidad,lucha, pases, tira faltas, se echa el equipo a la espalda... Vamos que no hace falta viajar a Argentina para traer jugadores para la UD. Lo que pasa es que a Juanito hay que ponerle gafas de culo de botella.

Salvado las categorias, porque no se si se aptaría a la 2º división, para mi más completo que Trashorras.


¡Que mis vecinos de Gáldar no me vean pasando información de jugadores!

jejeje
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

ojala suba el galdar....pero mmm creo que deberias haber puesto este post en el foro de play off a 2B
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

JOEERRR lo pongo en la portada para que se vea. MARKETING PURO :lol:
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

GALDENSEUD escribió:JOEERRR lo pongo en la portada para que se vea. MARKETING PURO :lol:
Tu post durara poco :lol:
Avatar de Usuario
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3776
Registrado: Dom Ago 21, 2005 4:47 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Contactar:

Mensaje por adrigm »

ya pero es que principal es solo para la Union Deportiva Las Palmas...
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

¿ese no era el suplente de poncho a principio de temporada? si es el que digo
no le amarra una bota a Humberto. :wink:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Cierro el hilo. Para algo está el Off-Topic.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

FORO

Mensaje por GALDENSEUD »

Poncho dice... ejejejeeje...... . ¡YO PENSABA QUE ESTO ERA UN FORO LIBRE SIN RESTRICCIONES!
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

NO ME JODA

Mensaje por GALDENSEUD »

Dicen que en este foro solo se habla de la UD y luego ponen tonterias de la champions league.¡Que nada, que paso mas de entrar a esta web con tanta norma y tanta leche!


Saludos
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Re: NO ME JODA

Mensaje por Fan_udlp »

GALDENSEUD escribió:Dicen que en este foro solo se habla de la UD y luego ponen tonterias de la champions league.¡Que nada, que paso mas de entrar a esta web con tanta norma y tanta leche!


Saludos
Perdona que me meta..pero hay distintos subforos..para eso esta el off topic etc :wink:
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: NO ME JODA

Mensaje por La_Cantera »

GALDENSEUD escribió:Dicen que en este foro solo se habla de la UD y luego ponen tonterias de la champions league.¡Que nada, que paso mas de entrar a esta web con tanta norma y tanta leche!


Saludos
Ya que te vas no creo que te importe que te borren el post, si si no digo cerrarlo digo borrarlo.

Todo hace pensar que te has registrado simplemente para poner esta publicidad que esta bien puesta pero no en el sitio idoneo.

:wink:
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Re: NO ME JODA

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:
GALDENSEUD escribió:Dicen que en este foro solo se habla de la UD y luego ponen tonterias de la champions league.¡Que nada, que paso mas de entrar a esta web con tanta norma y tanta leche!


Saludos
Ya que te vas no creo que te importe que te borren el post, si si no digo cerrarlo digo borrarlo.

Todo hace pensar que te has registrado simplemente para poner esta publicidad que esta bien puesta pero no en el sitio idoneo.

:wink:
Ahh pero no lo habia cerrao ya Ardany? :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

Lo muevo a OFF-TOPIC.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Fan_udlp, si tu eres el mediador de esta web haz lo que quieras... Yo nunca me he registrado por dar publicidad, solamente quería informar. Ayer me registre y he puesto temas de la UD, pero bueno está mas que visto que aquí parece que te quieren poner un esparatrapo en la boca.

No te preocupes hombre, puedes borrar hasta mi nick, pues ya no creo que merezca la pena entrar a una web que pone tantas condiciones, yo pensaba que era una web abierta a los aficionados de la UD

Saludos
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

GALDENSEUD escribió:Fan_udlp, si tu eres el mediador de esta web haz lo que quieras... Yo nunca me he registrado por dar publicidad, solamente quería informar. Ayer me registre y he puesto temas de la UD, pero bueno está mas que visto que aquí parece que te quieren poner un esparatrapo en la boca.

No te preocupes hombre, puedes borrar hasta mi nick, pues ya no creo que merezca la pena entrar a una web que pone tantas condiciones, yo pensaba que era una web abierta a los aficionados de la UD

Saludos
pero es que hay diferntes post para que esto no parezca un corral....cada cosa en su sitio.

Principal relacionado con la ud las palmas

off topic todo lo demas excepto politica

y play off a segunda B para todo lo relacionado para el playoff,, ya sean las palmas b, castillo , galdar y granadilla
Responder