DAVID GONZALEZ NO JUEGA ¡INCREIBLE! ¡NO ENTIENDO DE FUTBOL!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

DAVID GONZALEZ NO JUEGA ¡INCREIBLE! ¡NO ENTIENDO DE FUTBOL!

Mensaje por GALDENSEUD »

Joer no se porque a David Gonzalez no se le da mas oportunidades, ¡¡¡será que no entiendo de futbol!!!. No ha habido entrenador en la UD que le saque partido y todos me imagino que dicen la misma tontería ¡Es que no aguanta 90 minutos!. Yo no he visto aún un jugador en esta categoría tan espectacular como este. Me gustaría verlo jugar de media punta melodeando el área, para ver cuantas faltas directas sac y que jugadas puede sacar de ahí. Y no verlo tan lejos de la portería, pues pienso que lejos de la portería no se le saca el rendimiento.


Si yo fuera entrenador solo le pediría ¡Haz con el balón lo que te salga de los huevos!


Me gustaría saber que opinan los del foro, porque yo no doy crédito que este pedazo de jugador esté en la banqueta. Aunque me duela, pero prefiero verlo jugar en un equipo de 1ª, pues a este genio se le puede sacar más partido y hacerlo un crack
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Es un eterno debate entre los que les encanta y los que no tanto, yo tengo mi opinión, y para mi es un buen suplente, pero lo que me queda claro es que los que saben, varios entrenadores que han pasado, han tenido todos la misma determinación con él.

Dudo que todos vayan en dirección contraria la verdad.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

No es entendible como comentas, imagino que al entrenador el 11 que esta poniendo le esta dando resultados y no quiere variar, pero despues de un tiempo sin jugar entrar y lo que hizo contra el castellon como minimo merece terminar la temporada jugando y demostrando el pedazo de jugador que es, el año que viene tienen que dejarlo explotar de una puta vez, mas minutos para David.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Bueno, yo tengo una opinión sobre este jugador.
Comparto contigo en que es un jugador creo de calidad técnica muy dificilmente superable incluso en la primera división, y por unos pocos. Con lo de la banqueta, bueno, yo si comparto que esté ahí, pero que salga para jugar todas las segundas partes, porque es un jugador que hace mucho daño, y sí, se desaprobecha bastante si se pone de defensa, pero no se puede negar que lo hace bien en cualquier puesto donde haya estado. Y no comparto eso de verlo en un primera de por ahí, el primera en el que debe jugar es la UD Las Palmas.

Bienvenid@ al foro
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Re: DAVID GONZALEZ NO JUEGA ¡INCREIBLE! ¡NO ENTIENDO DE FUTB

Mensaje por HeriVega »

GALDENSEUD escribió: No ha habido entrenador en la UD que le saque partido
Quizás será que todos los entrenadores se estan equivocando.

Por cierto... se habla de David Gonzalez en muchisimos post ... usando el buscador fijo que encuentras la opinion del foro :wink:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

JODEERRRRRR

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo lo que no entiendo, es que ni juegue en las segundas partes. Vamos a ver el tio vale como si vamos ganando 5-0 o como si fueramos perdiendo.

si vamos ganando basta con decirle David, pégate el balón a la bota y saca 20.000 faltas por ahí al lado del corner.

Si vamos perdiendo, David quedate melodeando el área y haz diabluríamos por ahí.


¡ES QUE NO LO ENTIENDO ME CAGO EN DIEZ! ¿HACE FALTA SER JOHAN CRUIFF PARA VER QUE ESTE TIO ES UN CRACK? JODERRRRR COÑO

¡FIJENSE QUE CUANDO EL ENTRA AL CAMPO, PARECE QUE A LA AFICION LE SUBE LA ADRENALINAS, PUES SIEMPRE SE OYE UN MURMULLO!
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Lo que esta claro es que al Moco no se le explotó en su momento cuando podría haberse proyectado de forma exagerada. Este tio es un super-clase es el jugador ideal de los últimos treinta minutos, ya conocida es su habilidad mágica con la bola, su capacidad más que suficiente para desquiciar al rival y co no, esa capacidad de sacar faltas y ojo al dato incluso tarjetas!!!

Suerte David, tiempos mejores llegarán y espero que sea el prox. año.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Yo tampoco entiendo mucho que no se le den más minutos, al menos las últimas partes de los partidos para que coja más ritmo.

Espero verle estos últimos partidos porque yo también creo que es un jugador que ahora mismo para los últimos 15 minutos de partido puede hacer mucho daño en las inmediaciones del area rival.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

DAVID EL GENIO

Mensaje por GALDENSEUD »

Recuerdo que el año pasado vino a jugar un partido amistoso aquí en Gáldar y salió la 2ª parte y no hizo si no coger el balón y de un palmo de terreno sacó un derechazo y el balón fué derecho a la escuadra.

Es que Juan Manuel que no venga con la chorrada de que "el equipo lo conforman 11 jugadores y que al no le van las individualidades" Para mi el equipo lo conforman 9 jugadores y luego tienes que tener 1 o 2 desequilabradores de resultados.

David es un genio y a los genios no hay que hacerles correr mucho. solo darle el balón a los pies en el borde del área..... Le hemos visto siempre rodeado de defensas y el bailando delante de ellos.

Por Favor hombre, no perdamos a una estrella...
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

lo del Moco y la afición recuerda SALVANDO LAS DISTANCIAS a la época de Germán
estaban los Germanistas y los antigermanistas, veces se le aplaudía , veces se le pitaba.
acabo siendo un icono de nuestra UD.
si con todos los entrenadores que ha tenido, y con ninguno llego a ser titular
indiscutible , pienso que sera por algo, lo que si tengo claro que si David, tiene solo la mitad de
calidad y juego que todo el mundo le supone, hoy no estaría en la UD.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

MOCO

Mensaje por GALDENSEUD »

A mi no hay entrenador en el mundo que me diga que el MOCO"no es un genio" porque no se si sabré de futbol... pero si veo... y lo que veo es un genio no explotado.

Mira Valerón... menos mal que aquellos maravillosos años el Mallorca se lo llevó para triunfar. Porque yo recuerdo que aquí muchos partidos estaba en la banqueta y me acuerdo que se decía que estaba muy flaco y flojo.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

Esta claro que david en sus principios en el equipo le sobraban muchos regates y no ponia el empeño que pone hoy, por eso creo que tiene mas apoyos que nunca es un jugador que ha crecido aparte de su calidad, regateando lo necesario, dando buenos pases y luchando como el que mas, yo por lo menos lo veo mas jugador que temporadas atras.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo, con el permiso de los moderadores y de los aficionados a la UD, voy a dar mi opinión...

El que entrena a diario con los jugadores es el entenador, y no se va a tirar piedras sobre su tejado, si no juega por algo sera, ademas, los resultados estan dando la razón al entrenador, y que se hable de porque no juega no se quien, es una falta de respeto a los que si estan jugando, y al entrenador que es al fin y al cabo el que ha salvado el equipo.

No creo que solo se mire la calidad tecnica, si no también el compromiso del juagador, que desconozco el caso de David Gonzalez, pero si recuerdo que en verano no quizo renovar esperando que le lloviesen las ofertas, cosa que no sucedio (que alguien me corrija si no es así)

Ahora, con el equipo practicamente salvado, supongo que tendrá minutos, y se verá quein se equivoca con tenerlo en la banqueta
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

FUTBOLCHAPAS escribió:Yo, con el permiso de los moderadores y de los aficionados a la UD, voy a dar mi opinión...

El que entrena a diario con los jugadores es el entenador, y no se va a tirar piedras sobre su tejado, si no juega por algo sera, ademas, los resultados estan dando la razón al entrenador, y que se hable de porque no juega no se quien, es una falta de respeto a los que si estan jugando, y al entrenador que es al fin y al cabo el que ha salvado el equipo.

No creo que solo se mire la calidad tecnica, si no también el compromiso del juagador, que desconozco el caso de David Gonzalez, pero si recuerdo que en verano no quizo renovar esperando que le lloviesen las ofertas, cosa que no sucedio (que alguien me corrija si no es así)

Ahora, con el equipo practicamente salvado, supongo que tendrá minutos, y se verá quein se equivoca con tenerlo en la banqueta
No ha jugado porque ha estado lesionado una buena temporada, y como el equipo funciona bien apenas se hacen cambios por tanto eso le dificulta entrar en el equipo.

Pero como ha dicho peralta. Si nos fijamos bien, hay una clara evolución del juego del Moco, ha ganado mucho en visión de equipo y menos en excesivos regates sobre si mismo. Yo le veo más jugador de equipo ahora que antes.

Por eso me gustaría que tuviera la suerte de contar con varios pertidos seguidos para que se confirme lo que pienso.
Avatar de Usuario
Bañezano
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Mar Jul 27, 2004 1:54 pm
Ubicación: La Bañeza (León)

Mensaje por Bañezano »

No se si lo recuerdan pero el año que Juanma empezó en el banquillo, el Moco fué titular en varios partidos importantes de pretemporada, lástima que se lesionara gravemente.
Ojalá tenga la misma suerte este vez, todo está en que el club no le busque un sustituto a Trashorras (obvio que se irá). Creo que puede y debe ser titular el año que viene.

Aquí en La Bañeza cuano vino en pretemporada marcó un golazo, intentaré subir el vídeo al youtube que lo tengo en VHS
Responder