[J38] UD Las Palmas - Club Polideportivo Ejido (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

50 ptos y ya sólo nos queda el Sprint final. Además queda el regusto de algo que estaba cantado desde hace jornadas: superar al eterno aspirante al ascenso (aún Oltra sigue hablando de que ellos tienen que mirar hacia arriba... :lol)

El partido en sí fue bastante soporífero, sino es por algunos pases de Trashorras (menos activo ayer) y las jugadas de videojuego de Adrián. ES difícil analizar un partido que a los 2 minutos ya tienes de cara, pero está claro que el golazo de Márquez, nos relajó a todos, menos a JMR que este hombre aún ganando por goleada siempre será un manojo de nervios... :lol:

Teté hizo un partido gris, con momentos buenos, pero le superaron en muchos aspectos, y además se le vio un tanto nervioso. Hasta me alegré, y me sorprende decirlo, la entrada de Cobas, que dio más consistencia al centro del campo.

Nauzet me pareció verlo con muchas ganas, bien concentrado en el ataque, su faceta preferida, pero muy fallón en la definición (aunque el portero del Ejido también tiene su parte de mérito).

Respecto a Pedro Vega, me alegró ver que la mayoría de la grada del EGC no olvidó lo que hizo. Si tan amarillo es PV como dice ser, ningún gol contra el equipo de tus amores puedes celebrar, por encima del €, del $ se encuentra esto :arrow:

Imagen..... el resto es palabrería barata.

Saludos.
widi de alemania
Habitual
Habitual
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 18, 2007 1:59 pm
Ubicación: alemania,isla de helgoland

Mensaje por widi de alemania »

muchas gracias,XIONI,por tus palabras cordiales y la cronica del partido.
saludos de el "aleman-canarion" y el mejor aficionado aleman de la UD
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

50 puntos en la 50ª victoria amarilla de la UD LAS PALMAS en el Estadio de Gran Canaria. Además el segundo gol de Márquez también supuso el 150º gol marcado por los amarillos en partido oficial en el Gran Canaria.

Ahora creo que se podría ir a por el sexto puesto por ejemplo y sobretodo superar el nº de jornadas imbatidas del Madrid esta temporada -ya igualado por UD-.
Bichi
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Vie May 02, 2008 5:58 am

Mensaje por Bichi »

Vamos Canario!!...buena victoria..buena actitud del equipo, a ver si continuamos asi...
Responder