Mención en especia a JUAN MANUEL RODRIGUEZ

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mención en especia a JUAN MANUEL RODRIGUEZ

Mensaje por davids21 »

Yo creo que es artifice de esta segunda vuelta y de ver a la UD Las palmas tan arriba en la clasificación ahi que agradecersela mucha de las parte a Juan Manuel Rodriguez, no conosco mucho su trabajo ni su manera de trabajar pero solo con la mentalización que le ha debido de dar a los jugadores y de haber cojido el equipo desde el fondo de la clasificación pues es ya es de merito...Por mi parte chapó al entranado y la otra parte los jugadores que han sabido salir de esa zona con tranquilidad y profeionalidad...

saludos
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

JMR tiene que permanecer durante mucho tiempo en la UD, es el entrenador perfecto y el que siempre hemos esperado y más de la casa...GRACIAS Juan Manuel, por volver a creer, por devolvernos la ilusión y por hacernos soñar...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Es el hombre perfecto.. se fijaron que cuando el Poli adelantó la linea defensiva.. Puso a Trashorras de enganche con Marcos para volverlos a meter atrás:| eso no lo hacen todos los entrenadores..este hombre sabe
Chapó
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si se mantiene el proyecto y se quiere luchar por ascender, JMR es muy válido para ello, pero creo que hay que corregir todavía cosas para luchar por cotas altas.

De todas maneras la fenomenal remontada del equipo le señala como un gran motivador del vestuario, ideas técnicas aparte. Yo sinceramente echo de menos más elaboración de las jugadas en el mediocampo, muchos minutos durante muchos partidos en casa el equipo ha jugado en 2 líneas muy separadas... Pero tal como se ha presentado la temporada ha habido que ser pragmáticos y aparcar el típico "juego bonito" para conseguir resultados haciendo un futbol directo y contundente.

Dependiendo de la gente de mediocampo que tengamos para 08/09 se podrá mejorar esta faceta...
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

gran entrenador, sabe mucho y mantiene a todos la ilusion, no me esperaba la titularidad de tete y darino, en cambio lo hicieron bien, eso tambien es de valorar que tiene a todos los jugadores aptos para afrontar cualquier partido y no hace sentir a ninguno suplente, ademas de las muchos partidos tacticos que hemos ganado gracias a su inteligencia y forma de leer los partidos, chapo por el mister
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

mantener a estos jugadores y traernos par de fichajes claves seria asenso seguro
Avatar de Usuario
el_fake
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 155
Registrado: Dom May 18, 2008 10:46 am
Ubicación: Jinàmar
Contactar:

Mensaje por el_fake »

Bueno mi primer mensaje es para felicitar a JMR y esperar que el año que viene las cosas se sigan haciendo bien que Miguel Angel y Juanito le den la confianza necesaria,para hacer un equipo fuerte desde la base,esto es que le den 2-3 años para que haga un gran equipo y ya luego con el tiempo ascender y establecernos donde nos corresponde en 1ª con 2 cojones.


Salu2
Avatar de Usuario
diamond_canarion
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 78
Registrado: Sab May 17, 2008 11:41 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por diamond_canarion »

Es el que necesitabamos, ha dado tranquilidad y confianza a los jugadores y ademas mucho canterano en el equipo titular para mi con el el año que viene tendremos opciones
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

JMR es un santo, gran acierto del que lo trajo sin duda :plas: :plas: , como dijo hoy el canal +, quien nos hubiera dicho a principio de temporada que estaríamos en el 8º puesto a 7 puntos del descenso, sin duda el míster se merece este reconocimiento.

Saludos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Juan Manuel ha estado espectacular, a mi por lo menos me sorprendio muchisimo su fichaje pero dia a dia con trabajo y sacrificio se ha ganado el corazon de todos los amarillos, debe continuar si o si, hay que dejarlo trabajar para que nos lleve lejos...
Avatar de Usuario
Azarug
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1211
Registrado: Dom Abr 16, 2006 3:37 pm

Mensaje por Azarug »

Estoy contento con su trabajo, aunque hay veces que me mosquea algunas deciciones, pero esta claro que se a ganado la continuidad. A ver que es lo que pasa el año que viene con los refuerzos que puedan llegar, pero decearle mucha suerte, ya que su suerte es la de la U.D.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

lo ke ha hechoe ste entrenador no lo ha hecho ninguno en el futbol profesional...cojer a un ekipo desahuciado y ponerlo en mitad de la tabla.

es muy facil ganar titulos con el barsa o el madrid.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Es impresionante,aún me acuerdo cuando estuvimos muy mal que les ponía música alegre a los jugadores para animarlos y tal...,un gran entrenador y una gran persona,se le ve en todas sus declaraciones.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo creo que con el "descubrimiento" de Adrián, y los fichajes de Samuel y Christian (entre otras cosas) ha sido uno de los artífices que ha logrado cambiar la dinámica del equipo.

Y así se lo reconoce gran parte de la afición.

Saludos.

Imagen
Avatar de Usuario
kikeak
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por kikeak »

sin duda, tan importante como mantener al bloque de jugadores, el hacer una buena temporada el año q viene depende tambien de q Juan Manuel continue, ademas el ques sea un técnico canario le da un plus que hace que sea el entrenador ideal
Responder