como recibirás a pedro vega?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿como recibiras a pedro vega el sabado?

con aplausos
30
25%
con pitos
90
75%
 
Votos totales: 120

Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

con pitos..mas ke nada pk es un rival y si los pitos van a afectarle a su juego es mejor para nuestros intereses.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Le pitaré como a todo el Poli Ejido...
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

a mi la verdad es que me da igual... aunque si debo elegir aplauso o pitos... elijo pitos. no me cae muy bien, pero por eso na más.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Con pitos, muchos pitos.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Mensaje por -JONIALI- »

Pedro que? :lol:
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Ni va ni me viene....mientras ganemos bastante poco me importa, pitaré al ejido y animaré a mi ud

saludos
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

como a un contrario cualquiera...aunque también dependerá de la actitud que él tenga en el campo y de la capacidad que tengan mis pulmones, porque creo que con el árbitro tendremos de sobra...
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Pitos, pitos y más pitos. :lol:
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

Yo lo he dicho siempre.Al contrario ni agua, sea canario,ruso,o de donde lo haya parido su madre.Eso si una vez terminado el choque lo mejor al jugador canario,porque hay que reconocer que es un jugador con talento y clase,que aqui no triunfo por lo de siempre,las prisas y que al canario se le aguanta poquito.Yo si se pudiera repescar,ese seria uno de los bueno junto a Jorge Llarena
Avatar de Usuario
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1253
Registrado: Vie Dic 16, 2005 9:36 pm
Ubicación: grada sur,

Mensaje por javier_garcel »

KYSCHO_AMARILLO escribió:todos diciendo que p. sicilia es un señor porque no celebro el gol y a lo mejor por detras pone a parir a la ud., yo escuche hoy a peter vega con ruyman almeida y la celebracion de rabia fue hacia su aficion y no en contra de la ud, asi que aclarado el tema yo no le guardo nada, el estaba pasando una lesion y su aficion lo criticaba porque decian que estaba fingiendola para no jugar en el equipo, y esas criticas fueron las que provocaron el comportamiento de un jugador CANARIO, de nuestra TIERRA, llamada GRAN CANARIA, un vecino de SAN MATEO, asi que por mi parte aplausos, y que vuelva a la ud, tambien es motivo de orgullo oir a marquez diciendo que donde mejor lo han tratado y donde mas querido se ha sentido es en la ud y en grancanaria que nisiquiera en su ciudad en sevilla, y nosotros nos enorgullecemos y lo subimos un peldaño, y peter quizas sienta lo mismo por como lo han querido alli aunque dejo claro que su equipo y sus sentimientos son amarillos. en fin que cada uno piense lo que quiera
:plas: :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
udlaspalmaspiopio
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 170
Registrado: Lun Feb 20, 2006 9:35 pm
Ubicación: madrid

pedro

Mensaje por udlaspalmaspiopio »

totalmente de acuerdo con KYSCHO_AMARILLO,a mi en un primer momento tambien me jodio y me calente,por que pensaba que pedro lo estaba haciendo por joder,pero cuando posteriormente explico la situacion por la que estaba pasando en su equipo lo entendi totalmente.siempre ha sido un jugador querido aqui y no creo que sea justo pitar a un jugador que ha dado tanto para la UD,aora nadie recuerda sus jugadas por banda,goles y el gol de la victoria en,si mal no creo recordar,en el ultimo derby en el estadio insular.

un poco de memoria por favor y dejemonos de crucificar a gente de nuestra tierra,que como bien dicen por ahi,nos enorgullecemos de que gente de fuera sienta nuestros colores y en cuanto algun jugador de la tierra se tiene que ir por los motivos que sea los ponemos a parir.

por mi parte pedro vega sera recibido con aplausos y si mete un gol pues tambien lo aplaudire como he hecho anteriormente con jugadores como el turu flores.espero que el poli descienda y poder contar con el la proxima temporada en nuestra querida ud,seria un fichaje fantastico.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Sinceramente y espero entiendan mi opinion....yo era de los q opinaba q habia q recivir con pitos...pero insultarle de la manera en la q lo hicieron....creo q no...ahi se equivocaron...pero en fin....ya hablaremos con mas tranquilidad q ahora hay q celebrar los 50 puntos
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Me dio vergüenza ajena ver a muchos "aficionados" insultarle de esa manera. ¿Ke coño culpa tiene la madre?!!!!! Mejor se fueran a casa a buscar lo que se dejaron:





El respeto y la vergüenza. :wink:
Avatar de Usuario
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Vie Abr 04, 2008 2:58 pm

Mensaje por Taray »

Totalmente de acuerdo con ustedes. Yo también lo recibí con pitos pero en cuanto se empezó con los insultos me callé. No era necesario el insulto para demostrarle nuestro mal estar.

Siempre he pensado que para animar a nuestro equipo no es necesario insultar al equipo contrario.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me sumo a las quejas por los insultos a Pedro Vega. La pitada era de cajón, pero de ahí a ensañarse tanto... Le quedó bastante claro que ahora mismo no le quieren mucho por aquí... Ahora quisiera ver lo que hacen los que insultaron a Pedro con otros "ex" que vendrán pronto y que es posible que quieran menos a la UD que Pedro Vega...

Para mí se pasaron un poco. :? :?
Responder