[J32] UD Las Palmas - CD Tenerife (1-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

Despues de la celebracion del gol parece que Marcos hace un gesto a la grada levantando los 2 dedos indice hacia arriba y parecia mirar para el sector de tribuna en el que se encontraban los visitantes,¿ creen que era un gesto hacia los chichas?
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

sentimiento amarillo escribió:Despues de la celebracion del gol parece que Marcos hace un gesto a la grada levantando los 2 dedos indice hacia arriba y parecia mirar para el sector de tribuna en el que se encontraban los visitantes,¿ creen que era un gesto hacia los chichas?
Yo creo que hace referencia al resultado del partido ( 1-1).
Yo lo entendí así.

Saludos.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

nauglez escribió:
sentimiento amarillo escribió:Despues de la celebracion del gol parece que Marcos hace un gesto a la grada levantando los 2 dedos indice hacia arriba y parecia mirar para el sector de tribuna en el que se encontraban los visitantes,¿ creen que era un gesto hacia los chichas?
Yo creo que hace referencia al resultado del partido ( 1-1).
Yo lo entendí así.

Saludos.
Es por un motivo personal, en todos los goles lo hace :wink:
Avatar de Usuario
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 327
Registrado: Lun Abr 17, 2006 8:28 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por sentimiento amarillo »

RaToN escribió:
nauglez escribió:
sentimiento amarillo escribió:Despues de la celebracion del gol parece que Marcos hace un gesto a la grada levantando los 2 dedos indice hacia arriba y parecia mirar para el sector de tribuna en el que se encontraban los visitantes,¿ creen que era un gesto hacia los chichas?
Yo creo que hace referencia al resultado del partido ( 1-1).
Yo lo entendí así.

Saludos.
Es por un motivo personal, en todos los goles lo hace :wink:
ok me imaginaba que era por algo de eso. ¿ sera una dedicatoria en recuerdo de su hija? :roll: Gracias.
Avatar de Usuario
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 354
Registrado: Mar May 23, 2006 9:50 pm

Mensaje por chica_tuning23 »

sentimiento amarillo escribió:
RaToN escribió:
nauglez escribió: Yo creo que hace referencia al resultado del partido ( 1-1).
Yo lo entendí así.

Saludos.
Es por un motivo personal, en todos los goles lo hace :wink:
ok me imaginaba que era por algo de eso. ¿ sera una dedicatoria en recuerdo de su hija? :roll: Gracias.

Hijo...era un niño
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

El primer gesto era el resultado, hace el 1-1 con los dedos, luego cuando se está colocando en el centro del campo si hace el gesto tipico de todos los goles.
antonio islas canarias
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Centro de alto rendimiento

los dos partidos esta temporada

Mensaje por antonio islas canarias »

Lo que son las cosas. En los dos partidos disputados esta temporada, y la secuencia ha sido la misma: gol del Tenerife a balón parado por fallo clamoroso de la defensa, y golazo de Las Palmas tras jugada espectacular (1-1 en Tenerife, Siro Darino). Gol del Tenerife a balón parado por fallo clamoroso de la defensa, y golazo de Las Palmas tras jugadón espectacular (2-2- en Tenerife, Adrián), y en el minuto 90 toda la afición del Tenerife pidiendo la hora. Gol del Tenerife m.87 a balón parado, toda la afición blanquiazul pidiendo la hora en el m.90...y golazo de la U.D. LAS PALMAS para el 1-1 final...del MATADOR!

Que cosas. No nos han podido hacer un gol en jugada durante toda la liga, han terminado los dos partidos pidiendo la hora, y a día de hoy, hemos ganado mas partidos, hemos encajado menos goles, y espérate, que faltan 18 puntos por jugar.
Responder