Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Avatar de Usuario
Radio-Macuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1112
Registrado: Mar Dic 07, 2004 7:55 pm
Ubicación: En el Foro y en el E.G.C.

Mensaje por Radio-Macuto »

725.- Porque Francis II no lo es. :wink:
Lito
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar Jul 20, 2004 1:02 am
Ubicación: Las palmas G.C.

Mensaje por Lito »

726-Porque por como muchos dicen no te vi nacer pero no te vere morir. Y sueño con volver a ver a las palmas en su categoria, la primera division,

727- porque me enamore de este sentimiento desde que era pequeño cuando estabamos en segundaB y desde ahi no he podido dejarlo.

728- Porque ha cada partido ha ido a mas este sentimiento y por muy mal que ha estado mi equipo yo no he dejado de ir verlo aun cuando mis amigos eran del madrid o el barcelona y no me han comprendido y me preguntanabn como podia ser de un equipo tan acabado y tan al borde de la desaparicion, yo he seguido yendo a verte ud las palmas porque eres un sentimiento y cada vez por esa razon te amo y no te dejare que nunca camines sola poruq yo esto lo llevo desde muy adentro,

729- porque momentos como cuando perdimos contra el logroñes 0-4 o cuando perdimos la promocion contra el oviedo y aun creia q ibamos a ascender en el minuto 90 . o los ascensos o los derbis q ganamos etc... jamas los olvidare y se que lla ud las palmas tiene aun mas que darme porque lo que he vivido en menos de 10 años se que se repetiran el resto de mi vida. QUE GRANDE ERES UD LAS PALMAS
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

730- por todos esos kilómetros que me he pegado, con mis hermanos de ultra naciente, siguiendo al equipo por todos lados.
731-por todos los amigos que he hecho gracias a la u.d.
732-por todos esos "amigos esporádicos", compañeros de asiento, a los que te has abrazado efusivamente, como si en ello te fuera la vida, tras un gol de la u.d., sin conocerlos de nada.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

734- Por ya se me esta poniendo la piel de gallina de pensar cm serian los partidos del play-off de ascenso, con desplazamientos a la peninsula incluidos
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Naciente85 , te saltastes uno , pusistes 734 y es 733 . Un saludo.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

jajajaja No m di cuenta lo siento, voy a tener q aprender a contar otra vez jajajaj
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

734 - Por los 106 goles que ha marcado Germán Dévora "el maestro" con la camiseta amarilla, todos ellos en 1ª División (máximo goleador amarillo hasta la actualidad)

735 - Porque algún día el Estadio de Gran Canaria haga honor a su nombre y podamos tener un estadio Amarillo y Azul.

736 - Por pancartas como la de Ultranaciente en Vallecas: "2.000 Kms. no me separarán de ti"

737- Por las 345 victorias amarillas logradas hasta la fecha en la 1ª División.

738 - Por todos y cada uno de los 1.249 goles marcados por la UD en 1ª División.

739 - Porque sólo nos restan 63 puntos para llegar a los 1.000 puntos en 1ª División.

740 - Porque tenemos que volver a colocarnos entre los 10 primeros equipos en la clasificación histórica de la Liga Española.

741 - Por todos y cada uno de los 1.020 partidos jugados hasta la fecha en 1ª División.

742 - Porque este año podemos decir que tenemos una Navidad... Amarilla. ¡¡¡Feliz Navidad ¡¡¡ :wink:
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5123
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

743-Por cuando vas el estadio y Las Palmas marca un gol en ultimo minuto y abrazas al que sta al lado tuyo sin conocerlo de nada

744- Por cuando era niño mi padre me contaba la historia de la UD Las Palmas y me sentia orgullo de haber nacido en esta ciudad

745- Por el Turu Flores, q ha sido nuestro ultimo crack

746- Por aquel partido contra el elche en alicante (0-4) q me salieron las lagrimas de ver a todo una parte de la grada de amarillo
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

elchico,
tu si que sabes hermano,un saludo
PERCHA
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2004 2:14 pm

Mensaje por PERCHA »

748- POR TODOS LOS CUBATAS Q ME HE BEBIDO ME BEBO Y ME BEBERE ANTES DE ENTRAR A UN PARTIDO DE LA UNION DEPORTIVA
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

PERCHA , pusistes 748 y es 747 , a naciente85 le pasó lo mismo,
o hasta a lo mejor soy yo que fallo :)
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

El siguiente es 748, pues el 747 es el que puso PERCHA,.

Así que el siguiente es el 748.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

748- Porque anoche (24 de Diciembre) me regalaron el abono de la U.D. y fué la primera vez que lloré de la emoción por un regalo de Navidad.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

749.- Porque Papá Noel sabe qué es lo que vale y ayer me trajo de regalo la camiseta de este año de la UD, la amarilla. Estoy deseando estrenarla.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

750 por que hoy cumple 60 años el insular.
751 por que ya somos 15.000 abonados
752 por que tres victorias han devuelto el espiritu del insular
753 por que ya no se critica tanto a la ud como hace 1 mes
754 por que algo falta en nosotros los domingo sin futbol
755 por que debemos volver ha primera y permanecer para siempre

quedan 246 razones para llegar a las 1001 razones animo
Responder