Interés por el portero Biel Ribas, UD Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Interés por el portero Biel Ribas, UD Salamanca

Mensaje por derek »

Canarias7 en su edición de hoy se hace eco del posible interés de la UD por contar para la temporada que viene con el guardameta Biel Ribas, del Salamanca. Estaría sujeto a las mismas condiciones que Dani López, es decir, el equipo charro tiene opción para renovarle por dos temporadas, pero si no lo hace, quedará libre.

Es un chico joven (nacido en 1985), 1'86 y 82Kg. Procede de la cantera del Espanyol donde acumuló varios títulos a nivel juvenil, y posteriormente jugó en el Lorca. Ha sido internacional en categorías inferiores.

PD: Adios Pindado y Nacho
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pero Nacho y Pindado están renovados no? Cuando renovaron a Santamaría se renovó también a Pindado y Nacho por los 30 partidos.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Que Pindado o Nacho hayan renovado no significa que vayan a continuar, aunque pienso que si se ficha a Biel Rivas, yo creo que a Nacho González le darán la carta de libertad y Pindado pasará a ser 3º portero.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

N.B.Tiempos escribió:Pero Nacho y Pindado están renovados no? Cuando renovaron a Santamaría se renovó también a Pindado y Nacho por los 30 partidos.
Quien renovo fue Nacho Gonzalez por jugar 20 partidos,Pindado no ha renovado.Pero ambos me da que dejaran el club a final de temporada,es la sesancion que tengo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

fercan, Hombre, yo a Pindado no lo veo jugando de portero la verdad. Incluso es posible que pase a formar parte del cuerpo deportivo. Nacho Gonzalez lo más lógico es que deje el club, pero no se si va a exigir indenización.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

N.B.Tiempos escribió:fercan, Hombre, yo a Pindado no lo veo jugando de portero la verdad. Incluso es posible que pase a formar parte del cuerpo deportivo. Nacho Gonzalez lo más lógico es que deje el club, pero no se si va a exigir indenización.
Si hay acuerdo entre el club y el, no tiene por que haberla...Creo que va ser así. La verdad que me sorprende lo de Nacho, de titular a la grada....lo lógico hubiese sido ir al banquillo creo yo.

Saludos
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Jajaja nono tambien los recojepelotas del salamanca y al presi si se pone por medio...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Rafamismo escribió:
N.B.Tiempos escribió:fercan, Hombre, yo a Pindado no lo veo jugando de portero la verdad. Incluso es posible que pase a formar parte del cuerpo deportivo. Nacho Gonzalez lo más lógico es que deje el club, pero no se si va a exigir indenización.
Si hay acuerdo entre el club y el, no tiene por que haberla...Creo que va ser así. La verdad que me sorprende lo de Nacho, de titular a la grada....lo lógico hubiese sido ir al banquillo creo yo.

Saludos
En el banquillo aporta mucho mas Pindado, ya que anima, se levanta a pasar los balones cuando vamos perdiendo... Nacho sin embargo es muy frío.

Por otra parte, me parece una noticia estupenda! tener dos buenos porteros (Uno que ya ha demostrado con creces su calidad, SANTA) para la liga y demás! Refuerzos jóvenes y con hambre de metas. Si la jugada nos sale bien creo que haremos una plantilla competente cuanto menos, los jugadores tienen ganas de venir por lo mediática que se ha vuelto la UD, por el proyecto que se esta creando y porque queramos o no la afición poco a poco va despertando.

Confianza ciega en el proyecto! A ver que pasa, que este verano será un verano movidito si no acuerdense viejitos...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

El CLub está al tanto de todo lo que sucede en el fútbol profesional, esperemos que la Unión no pase por el mal trago del descenso o de la desaparición, pero que ambos jugadores recalen en nuestro club sí tienen la categoría suficiente para ello. A priori parece que es un portero interesante.

Tengo claro que Nacho el año que viene (a pesar de su renovación automática y obligada) no jugará (a éste su orgullo le impide ser 3er portero). Por tanto se quedará en el Staff técnico como ayudante de Cícovic (o preparador de porteros en los filiales con Carnevalli) o se irá a buscar las judías a otras latitudes.

Saludos.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

Este portero me recuerda a Santamaría cuando vino, de categorías inferiores, siendo internacional, joven... me gusta, ahora habrá que ver lo que pasa.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Imagen


Palmarés:

Categorías inferiores del Espanyol
Espanyol Juvenil "A" (03-04)
Espanyol B (04-07)
Lorca Deportiva (07-08 )
Salamanca (08-?)

Campeón Copa del Rey Juvenil, Liga Catalana División de Honor Juvenil y subcampeón de la Copa de Capeones Juvenil con el Espanyol (03-04)







Aqui tienen la noticia del año 2007 cuando el Español decidio no renovarle.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 11978.html

Segun ello " El área técnica del Espanyol prescinde de Biel porque cree que tenía "pocas opciones" de subir al primer equipo y que su etapa en el filial había concluido "
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Puesss... yo me quedo con Javi Lamas que quieren que les diga .
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Biembenido sea :D Javi Lamas mejor de 3 Portero y jugando en el B porque sino se cortaría su progresión.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

HeriVega escribió:Puesss... yo me quedo con Javi Lamas que quieren que les diga .
Si Lamas es tan prometedor como dicen el fichaje de otro portero le cerraría demasiado las puertas de jugar con el primer equipo. Espero que el cuerpo técnico no arruine su proyección.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Marrero escribió:
HeriVega escribió:Puesss... yo me quedo con Javi Lamas que quieren que les diga .
Si Lamas es tan prometedor como dicen el fichaje de otro portero le cerraría demasiado las puertas de jugar con el primer equipo. Espero que el cuerpo técnico no arruine su proyección.

Yo creo que arruinaría su progresión poniéndolo en el banquillo de la ud... Es mejor que siga unos añitos con el 2º equipo y que cuando este preparado suba.
Responder