vaya mierda con el emule

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

vaya mierda con el emule

Mensaje por SAKI »

intento buscar algo de la UD Las Palmas y solo me salen fotos y el himno, sabe alguien si hay algo mas??
Avatar de Usuario
Río_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 435
Registrado: Vie Ago 06, 2004 11:35 am
Ubicación: En el ordenador

Mensaje por Río_amarillo »

si te sale eso no creo...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

no, la verdad que no hay nada, pero si quedamos en meter nosotros mismo cosas de la ud en el emule , si habra muchas, le ponemos el nombre de , udlaspalmas, y luego un prefijo con las 3 primeras letras de nuestro nick y si habra, :lol: yo le pondria (udlaspalmas - mal) y meto todo lo que tengo
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

MALOSTIEMPOS escribió:no, la verdad que no hay nada, pero si quedamos en meter nosotros mismo cosas de la ud en el emule , si habra muchas, le ponemos el nombre de , udlaspalmas, y luego un prefijo con las 3 primeras letras de nuestro nick y si habra, :lol: yo le pondria (udlaspalmas - mal) y meto todo lo que tengo
Coño tio, udlaspalmas - mal no, que queda feo, aunque sean tus iniciales del nick, pon udlaspalmas-bien!!! :lol:
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

:xD: :xD:
Responder