Alguien irá a Córdoba??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Decir que la federación de Peñas Adrián Denis, según informaciones radiofónicas, están organizando un viaje a Córdoba. :wink:

PD: Se puede destacar que está iendo mas gente a ver a la UD fuera de casa, que al Uni en el Pepe.
antonio islas canarias
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Centro de alto rendimiento

Mensaje por antonio islas canarias »

VAMOS QUE NOS VAMOOOS!!!

Pasado mañana me voy pa Córdoba, para ir viendo la ciudad. El viernes ya vamos a ser una peña buena, señores, lástima que el Córdoba, que es un equipo simpático, se esté jugando la vida en el partido.
Color amarillo y azul en el Califato!!! Si alguien lleva un timple que lo diga, que yo llevo la guitarra!!!
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Futbolero Canarión escribió:Hey...Wenas:

No he podido enchufarme últimamente... ya no puedo piratear la wifi de mi vecino :cry:

NuRita, mi novia está viviendo en Sevilla Este, yo voy en el Vueling del Viernes. Nuestra idea en principio es pillar el AE de las 09:00 pa hacer poco de

turismo, pero volver después del partido. Podemos vernos en Sta. Justa¿?. Otra cosa, supongo que no será dificil pillar entrada ??..

Bueno, un abrazo a todos y a por ellos
Holaa!! nosotras pillaremos el tren de las 13:25 creo que sale porque el de las 9 es muy pronto. El de vuelta sale de Córdoba a las 21:15 (Avant) asi quee volveremos en ese, supongo que más gente cogerá ese mismo ya que el anterior es a las 20:13 y aun estaremos en el estadio.
No veremos en todo caso en la vuelta ok?
Un saludo.

P.D: Lo del tema de las entradas supongo que no habrá ningun problema en pillarlas en las taquillas una vez se llegue alli, dudo que vaya mucha gente y se llene el campo.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

Mucha suerte y fuerza para los desplazados, estaremos enviándoles buenas vibraciones desde Gran Canaria!! Espero escucharles animando todo el partido.


HONOR A LOS QUE SIGUEN AL EQUIPO A DONDE SEA!
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Piwi escribió:Mucha suerte y fuerza para los desplazados, estaremos enviándoles buenas vibraciones desde Gran Canaria!! Espero escucharles animando todo el partido.


HONOR A LOS QUE SIGUEN AL EQUIPO A DONDE SEA!
Piwi, tú no vienes???:( esperaba verte por estas tierras...aún me acuerdo el año pasado la que armamos en Cádiz, fijo que ni te acuerdas de mi...por ciertoo a ver cuando me haces una firma de esas chulas que he visto por aqui por el foro y que pone que las has exo tu ... un besote y mira a ver si te animas a venir que aún estas a tiempo :)
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

NuRiTa escribió:
Piwi escribió:Mucha suerte y fuerza para los desplazados, estaremos enviándoles buenas vibraciones desde Gran Canaria!! Espero escucharles animando todo el partido.


HONOR A LOS QUE SIGUEN AL EQUIPO A DONDE SEA!
Piwi, tú no vienes???:( esperaba verte por estas tierras...aún me acuerdo el año pasado la que armamos en Cádiz, fijo que ni te acuerdas de mi...por ciertoo a ver cuando me haces una firma de esas chulas que he visto por aqui por el foro y que pone que las has exo tu ... un besote y mira a ver si te animas a venir que aún estas a tiempo :)

Claro que me acuerdo, aun recibo algunos flashes de vez en cuando... Ya que recordar nitidamente el desplazamiento si que es imposible (Mucha cerveza xD) En cuanto a lo de ir, ojala... Tengo unas ganas de pegarme un desplazamiento... Aunque este año esta imposible, quizás para el próximo me pego unos cuantos buenos, en los que espero volver a encontrarme contigo :) Y bueno, lo que ya les dije mucha fuerza y animen todo el partido, tengan mucha fe y a muerte con el equipo paisanos!!


ENERGÍA POSITIVA!! Besos niña!

PD: La firma cuando quieras me dices que buscas por privado o en el post de las firmas y te la hago sin problema ;)
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

por cierto...como van a conseguir las entradas?? un saludo
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Mensaje por Desseim »

NuRiTa escribió:por cierto...como van a conseguir las entradas?? un saludo
Yo no sé si iré al partido pero anuncio lo siguiente:

Cuando fui a verlos en Motril lo que hice fue hablar antes con gente del club para valorar la posibilidad de conseguir entradas a través del club, nosotros llamamos ya tarde porque fue el viernes pero por lo visto el club te las podría dar.

Te recomiendo que llames a la sede de PIO XII y preguntes a ver que pasa.

Saludos!!
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Desseim escribió:
NuRiTa escribió:por cierto...como van a conseguir las entradas?? un saludo
Yo no sé si iré al partido pero anuncio lo siguiente:

Cuando fui a verlos en Motril lo que hice fue hablar antes con gente del club para valorar la posibilidad de conseguir entradas a través del club, nosotros llamamos ya tarde porque fue el viernes pero por lo visto el club te las podría dar.

Te recomiendo que llames a la sede de PIO XII y preguntes a ver que pasa.

Saludos!!
ok...llamaré entonces a ver que me dices...gracias
Futbolero Canarión
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:56 am

Mensaje por Futbolero Canarión »

Hola !!

Siguiendo la información de Desseim he contactado con el Club. Me dicen que para determinados partidos, sí que tienen entradas, pero la persona que me atendió no controla si queda algo para Córdoba. Muy amablemente me emplazó a llamar dentro de una hora y me diría algo.
NuRiTa, hemos pensado mejor lo de ir a las 9 de la mañana y tienes razón..son fleje de horas hasta que comience el partido, así que pillaremos también el AE de la una y algo...(ya haremos turismo otro finde) Nos veremos en la Estación

Salud.

PD. Luego cuento lo que me digan desde el Club...Gracias Desseim.
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Futbolero Canarión escribió:Hola !!

Siguiendo la información de Desseim he contactado con el Club. Me dicen que para determinados partidos, sí que tienen entradas, pero la persona que me atendió no controla si queda algo para Córdoba. Muy amablemente me emplazó a llamar dentro de una hora y me diría algo.
NuRiTa, hemos pensado mejor lo de ir a las 9 de la mañana y tienes razón..son fleje de horas hasta que comience el partido, así que pillaremos también el AE de la una y algo...(ya haremos turismo otro finde) Nos veremos en la Estación

Salud.

PD. Luego cuento lo que me digan desde el Club...Gracias Desseim.
Niñoo...yo llamé y me han dicho que la cosa va a estar complicada ya que ellos solo cuentan con las entradas que le dan a los jugadores, y al ser en andalucia y un sábado ahi muchos familiares que bajan a verlos jugar...de todas maneras me dijo que el sabado me llama con lo que sea...vamos a ver si hay suerte.
Tú con quien vas para alla? pues ya sabes con la camiseta de la UD en Santa Justa para saber quienes somos e ir juntos no?un saludo
Futbolero Canarión
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:56 am

Mensaje por Futbolero Canarión »

Chacho..Chacho..Chacho...Se me fue el baifo !!! Acabo de acordarme, pero bueno, si ya tu has llamado y la cosa está chunga pues ná..ya se verá el Sábado pues... Nos veremos en Sta. Justa (seremos dos).

Salud.
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

La gente que va a Córdoba como lo van hacer para el tema de las entradas? porque por lo visto esta muy chungo el tema de que nos la den el club ya que vienen muchos familiares de jugadores al partido...un saludo.

P.D: Si a alguien le sobra parde ellas que AVISE PORFA
Responder