[J34] UD Las Palmas - Deportivo Alavés (2-1)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mariquilla del Pino
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 112
Registrado: Dom Dic 10, 2006 10:13 pm
Ubicación: Pino Santo

Mensaje por Mariquilla del Pino »

La verdad que el sufrimiento no nos lo quita nadie.

No me gustó que Adrián no se la pasara a Márquez en una ocasión clarísima. Al final del partodp se justificaba diciendo que estaba cansadísimo y ya ni veía. Espero que sea eso y no un individualismo sin venir a cuento cuando nos estamos jugando una victoria importantísima. Espero que lo aclaren los jugadores, o que a Márquez se le pase el cabreo porque lo siguió con la mirada... que casi lo fulmina.

¿Por qué el equipo se pone tan nervioso en los últimos minutos?
No tiene sentido ir ganando y en el descuento estar sufriendo, encerrados atrás y despejando balones sin control... no sé pero hoy habñia calidad en el terreno de juego para aguantar más, así que me da que es eso, se ponen nerviosos y casi todos cogen el balón y patadón.

Bueno, lo importante la victoria y el sosiego de estar cada vez más cerca de la ¡¡¡¡salvación!!!!
Avatar de Usuario
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Sab Abr 19, 2008 10:14 pm
Ubicación: firgas
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

vamos las palmas, el año k viene a primera
Avatar de Usuario
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Dom Sep 23, 2007 7:26 pm
Ubicación: Fuerteventura!!

Mensaje por errMajorero »

Weno ya volvi a mi islita(Ftv), despues de ver el partido xDD
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Todavía no entiendo como sigue jugando Nauzet Alemán , aunque al menos hoy ha corrido y no ha estado caminando como el 90% de los partidos que ha jugado , pero claro ¿para qué? si no ha hecho nada , tiene que estar en la grada desde hace bastante tiempo. Juanpa me ha gustado mucho , Cobas también ha estado bien.Y JMR por favor , vete a buscar el 3º , no metas al equipo atrás , mete al moco quitando a Nauzet.Pero bueno , me quedo con los 3 puntos y más cerca estamos de los 50. A por el Córdoba.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

El partido de hoy ha tenido una muy buena parte de la UD LAS PALMAS, el segundo gol de Sergio es todo un golazo. Después se relajaron en la segunda mitad y le dieron chance a un Alavés que ya había empezado a temer por llevarse otra goleada del Gran Canaria.

No suelo hablar individualmente de los futbolistas pero creo que Juanpa ha hecho hoy su mejor partido con la camiseta amarilla. Por su parte, Juanma no es que sea un jugador apático, es su forma de jugar que desprende esa sensación, nadie más que él mismo está deseando volver a ver al mejor Juanma.
Nauzet falló en un par de centros claros -de los que él nunca solía fallar- y que casi siempre se convertían en goles, aunque por otra parte también le puso el primer gol a Sergio Suárez. Muy buen partido también de Cobas en la medular.
Marcos Márquez y Adrián deben tener un mayor entedimiento sobre el césped, ya que pueden ser juntos dos puntas verdaderamente letales para el adversario. La defensa en líneas generales tuvo hoy un sobresaliente aunque se falló en el gol del Alavés -lo dejaron chutar con cierta tranquilidad- y en un par de disparos algo lejanos de los de Vitoria.
Por otro lado, Santamaría va ganando minutos y con ello experiencia y seguridad. Es todo un seguro en la portería amarilla.

Por otra parte he de felicitar al árbitro de hoy porque ha sido uno de esos arbitrajes de los que "soñamos" siempre que juegue la UD. En cuanto a los dos goles anulados, fueron fuera de juego y el penalty no lo fue. Lo principal es que el árbitro no fue de mano ligera a la hora de sacar tarjetas -viendo que el partido transcurría dentro de los límites deportivos- y acertó dejando seguir el juego siempre que pudo.

Saluti y a por el equipo de la ciudad de la Mezquita.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

eso ... felicidades a sergio por ser el hombre del partido sin duda, por su acierto ante la puerta rival....


el arbitro por lo visto estuvo acertado en todo.... por al radio dicen que Adrian exagero mucho la caida o que hizo una caida con el pie que no le tocaron y que era entendible que no se pitara.... y salvo algunas cosas de faltas y sauqes ... creo que en lo importante estuvo acertado....
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Hoy poco puedo decir, el Alavés fue muy inferior a nosotros y merecimos ganar con más ventaja. El arbitro no pito el claro penalti de Adrian COlunga, el cual creo que nos habría hecho despegar un poco más en el marcador (recordar que nos anularon uno que no entendí).

el equipo no jugó muy bien, pero si fué superior que es lo que debe ser. Sergio hoy se lució con dos tantitos y busco sin suerte el tercero :) David Garcia como siempre me encantó al igual que López Ramos.

Nauzet y Juanpa en mi opinión hicieron un buen partido y hay que reconocerselo al igual que muchas veces les decimos que lo han hecho mal.

Aunque muchos se enfaden.... Adrian lució par de veces nada más, estaba a la sombra y Crhistian Fernandez, sintiendolo mucho no me gustó en algunos momentos del partido. (Aprobcho para decir que espero que el golpe que le dejó en el suelo en la segunda parte no le acarree problemas y que se recupere si se hizo daño).

Ya puedo oler la permanencia, ahora esperemos que el Alavés siga perdiendo todos los partidos y que la Unión Deportiva Las Palmas gane si no el 100% de los partidos que quedan, el 98% :) jejeje

Un saludo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Habrá que ver el partido esta noche, porque el resumen no resume nada. Por poner no pone ni el posible penalty, ni los 2 goles anulados mas una jugada de gol anulada. Pero bueno, irían mal de tiempo... .
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Me pareció un buen partido. El hombre del partido sin duda fue Sergio y en general, la mayoria estuvo bastante bien. Aunque hay que decir tambien que se relajaron mucho al comienzo de la segunda parte, y el Alavés el gol que marcó fue un golejo. Luego tambien es verdad que cuando el estadio empezó a animar de nuevo, nos volvimos a venir arriba y tuvimos unas cuantas ocasiones, aunque nos falló el estar acertados de cara a la porteria en la segunda parte. Pero bueno, ganamos que es lo que importa, ahora hay que pensar ya en el proximo partido.
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

meryem escribió:Definitivamente Juanma es un lastre.

UN LASTRE SOLO?? joder se pasa el partido vagando por el campo y metiendonos en apuros , que mal ayer,

horroroso, me pone los huevos de corbata cuando coge el balón o cuando no va a por él.


:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Juanito Guedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Dom Jun 10, 2007 8:38 pm

Mensaje por Juanito Guedes »

enorme la alegría con este triunfo importantisimo, de los mejores partidos q hemos visto ultimamente en EGC, pues el alaves vino a jugar de tu a tu.
Avatar de Usuario
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Sab Abr 19, 2008 10:14 pm
Ubicación: firgas
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

unos golazos de Sergi, solo faltaron los de Marquez y Colunga :D
Avatar de Usuario
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1034
Registrado: Mar May 09, 2006 10:52 pm
Ubicación: siempre mirando al mar

Mensaje por pabluki »

victoria importantísima que nos acerca un poco más a nuestro objetivo de la permanencia!golazo de sergio esperando el fallo de edu alonso, gran control orientado y mejor chut a puerta!gran juego del equipo en la 1ª parte excepto en los primeros 10 minutos!en la 2ª salimos dormidos y el alavés nos metío el miedo en el cuerpo si bien es verdad que tuvimos ocasiones para sentenciar el partido!
lo de juanma no tiene nombre!jugó 20 minutos y lo unico que hizo fue perder balones y dejar solo al lateral derecho porque no ayudaba a christian a cerrar esa banda!
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Edito: Puse un mensaje aqui que no se como llegué hasta aqui, error mio!
meryem
Habitual
Habitual
Mensajes: 59
Registrado: Mar Feb 05, 2008 2:43 pm

Mensaje por meryem »

Riverplate: "Adrián en ocasiones demasiado individualista, Márquez aún está esperando su pase."

Respeto tu opinión pero no estoy de acuerdo. Adrián ha tenido varias ocasiones de tirar él mismo y sin embargo ha pasado a algún compañero. A Márquez si que lo he visto con muchas ganas de hacerlo todo el y teniendo un compañero sólo ha preferido seguir hasta perder el balón.
Conste que no tengo nada en contra de Marcos, un jugador más de la UD al que respeto y admiro.
Responder