Alguien irá a Córdoba??

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Desseim
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 184
Registrado: Jue Dic 08, 2005 12:31 pm
Ubicación: Granada

Desde Granada

Mensaje por Desseim »

Desde granada creo que iremos unos cuantos, pero queda confirmarlo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

La LFP anuncia que será el sábado 26 de Abril a las 18:30 cuando se jugará el Córdoba-Las Palmas :(

Será más complicao y palicesco, porque el sábado no vuela a Sevilla ni Vueling ni Clickair; y si sales a Madrid el mismo sábado no puedes, ya que llega de madrugada de domingo el vuelo.

Ya la cosa se complica, y con el precio de ida que oferta, por ejemplo Iberia, no sé si es mejor incluso salir el viernes y pagarse una noche de hostal. Seguramente.

Que os cunda y arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

AVION

Ida con Vueling
Gran Canaria -16:45
Sevilla - 19:45
Viernes, 25 Abril 2008

112.65 € + 2.5 € facturación de maleta (opcional; sino, mochila de equipaje de abordo y listos)

Vuelta con Clickair

Sevilla -07:30
Gran Canaria -08:50
Domingo, 27 de abril 2008

26,06€

PRECIO TOTAL DEL AVION IDA Y VUELTA = 138.71 €

A eso hay que sumarle el desplazamiento a Córdoba i/v que se pondría también más caro porque el último ANDALUCIA EXPRESS (el más barato de los trenes) pasa antes de que acabe el partido. Vaya tela.

TREN

IDA:
R. EXPRESS 13047 13:25 - 14:45
7,40 €

VUELTA:
AVANT 08204 21:25 - 22:10
11,50 €

PRECIO TOTAL DEL TREN IDA Y VUELTA = 18,90 €

ALOJAMIENTO (hombre...al menos dormir en cama una de las dos noches del finde...la otra hay que hacerla en aeropuerto porque el avión sale bien temprano)

20-25 €

ENTRADA + GASTOS VARIOS (COMIDA, ETC...)

50-100 € (depende del nivel de vicio y/o taco en bolsillo o ser un tieso)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOTAL DEL BISNES:
Entre 208.71-263.71 EUR
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Se confirma que el partido sera el Sabado 17:30 horas (horario canario) por TVC
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Miarma escribió:AVION

Ida con Vueling
Gran Canaria -16:45
Sevilla - 19:45
Viernes, 25 Abril 2008

112.65 € + 2.5 € facturación de maleta (opcional; sino, mochila de equipaje de abordo y listos)

Vuelta con Clickair

Sevilla -07:30
Gran Canaria -08:50
Domingo, 27 de abril 2008

26,06€

PRECIO TOTAL DEL AVION IDA Y VUELTA = 138.71 €

A eso hay que sumarle el desplazamiento a Córdoba i/v que se pondría también más caro porque el último ANDALUCIA EXPRESS (el más barato de los trenes) pasa antes de que acabe el partido. Vaya tela.

TREN

IDA:
R. EXPRESS 13047 13:25 - 14:45
7,40 €

VUELTA:
AVANT 08204 21:25 - 22:10
11,50 €

PRECIO TOTAL DEL TREN IDA Y VUELTA = 18,90 €

ALOJAMIENTO (hombre...al menos dormir en cama una de las dos noches del finde...la otra hay que hacerla en aeropuerto porque el avión sale bien temprano)

20-25 €

ENTRADA + GASTOS VARIOS (COMIDA, ETC...)

50-100 € (depende del nivel de vicio y/o taco en bolsillo o ser un tieso)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

TOTAL DEL BISNES:
Entre 208.71-263.71 EUR

Miarma... date cuenta que la noche del sabado no la pueden pasar en el aeropuerto porque éste cierra a la 1 de la madrugada...
Avatar de Usuario
Miarma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 684
Registrado: Dom Sep 09, 2007 7:20 pm
Ubicación: Desde Sevilla, my weapon

Mensaje por Miarma »

Edito: NuRiTa, tienes razón, cierra. Por tres horas o así, pero cierra.
antonio islas canarias
Habitual
Habitual
Mensajes: 48
Registrado: Mar Ago 28, 2007 1:00 pm
Ubicación: Centro de alto rendimiento

Mensaje por antonio islas canarias »

Eaco escribió:yo asistiré a la ya bautizada por un gran miembro de este foro como...


OPERACIÓN CALIFATO

Imagen
Allí nos veremos, Eaco. Llevamos perpetrando la Operación Califato desde el Womad, cuando el Córdoba visitó el Estadio de Gran Canaria. Seremos unos cuantos, no pasaremos desapercibidos.
Por cierto ¿nos vimos en Anoeta, no?
ARRIBA D'ELLOS
PD. Yo estaré en Córdoba desde un par de días antes, allí nos vemos.
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Yo estaré allí (sDq).

Mensaje por Yo estuve allí »

Me incorporo un poco tarde pero no quería meter el tema de Córdoba antes del partido contra el Alavés.

Nosotros vamos tres por Sevilla el viernes y volvemos el lunes. Lo habíamos organizado desde hace tiempo, y como no sabíamos horarios del partido, preferimos asegurar. En Córdoba nos juntamos con otros tres o cuatro.

A nosotros nos salió unso 80 euros el pasaje y 20 euros la noche de hostal cerca de la Mezquita.

Vamos en coche de alquiler desde el aeropuerto de Sevilla y cogemos el vuelo de las 16,45 horas.

¡Qué bueno si somos unos cuantos! ¡ Ese partido también es importantísimo ! Sobre todo si ganamos mañana al Alavés, así que a llenar el Estadio, por favor.
sevillano-canario
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 12
Registrado: Mar Jun 20, 2006 6:12 pm

Mensaje por sevillano-canario »

Yo igual voi, alguien sabe si se pueden comprar las entradas en el corte ingles? en la web del cordoba pone que si, pero no se si se refiere al de cordoba, o tambien se puede comprar en sevilla con antelacion.

¿Por que zona la vais a comprar??
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Mese di Aprile 2006, Città di Milano...

Juanlu López (mi hermanito cordobés, a quien nos referiremos a partir de ahora como "El Califa"), estaba contando los puntos que le faltaban para que el conjunto blanquiverde se metiera en la liguilla de ascenso a Segunda A.

En la misma oficina estaba SEV con la misma calculadora intentando escapar loco del pozo de bronce.

Surge un pacto entre caballeros...

"Si mi equipo sube y el tuyo no baja, tu vienes al Califato y yo voy a ver el partido con los chachochacho en el Coliseo Amarillo"

Sin contratos ni firmas; una palabra basta: ¡ HECHO !

El pasado mes de octubre el Califa aterriza en el Aeropuerto Internacional Juan Guedes (que más quisieramos) con su hermano Rafa "El Faretador" y una joven pareja cordobesa afincada en Tongorifelandia.

Les cuadró el Womad 2008 (Chiquito colocolo), les cuadró la salida de la regata de Las Palmas de Gran Canaria a Santa Lucía (Chiquita resaca), les cuadró un fin de semana de solito desde su apartamento en primera fila de Las Canteras...

Pero el fútbol nos cuadró a nosotros.

Lluvia.

Lluvia de goles y de la otra.

Fue el partido tras el Derby en Toleterife y la cagada ante el Salamanca.

Ante el Córdoba sacamos la cabeza de la ciénaga.

Mis colegas califales se quedaron impresionados por la pasión con la que se vive jugar a la pelota en Gran Canaria.

Pero eso ya ha pasado... Es Historia Amarilla.

Ahora toca cumplir mi parte.

Nos vemos en el Nuevo Arcangel.

OPERACIÓN CALIFATO 2008: El infierno blanquiverde...

Única putada: Mi pequeño Julio no cuenta con el permiso materno.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me caigo de la lista, chicos. Obligaciones laborales me impiden, precisamente ese fin de semana, acudir a Córdoba. Pásenlo bien por mí.

Saludos!
Avatar de Usuario
NuRiTa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 162
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:30 pm

Mensaje por NuRiTa »

Bueno... ya pasó el partido contra el Alavés y tenemos que centrarnos ya en la siguiente final que será el sábado contra el Córdoba...

He estado mirando los trenes y la información es la siguiente para aquellos que al igual que yo saldrán desde Sevilla.

Andalucia Express (ida) : 9:00 / 10:26 ; 13:25 / 14:45 ; 15:00 / 16:21

* Pienso que el más apropiado es o el de las 9 de la mañana o ya el de las 13:25 para aquellos que no quieren estar mucho tiempo tirados por alli. El precio sería de 8, 20€


Avant (vuelta) : 21:15 / 22:10

* Es el tren más económico para la vuelta aunque también hay algún AVE posterior a esta hora. ( 14, 40€)


Una vez alli, sé que al lado del Arcangel hay un centro comercial donde esta el EROSKY y un sitio para comer que esta bastante bien y es económico. Podríamos juntarnos todos para comer y llenar las inmediaciones con nuestros colores...

Quién vaya desde Sevilla, que lo diga y así salimos unos cuantos juntos para allá y hacer el viaje un poco más llevadero... Un saludo
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Yo kiero ir pero ir solo no me motiva jajajajajaa a ver si se anima gente y se organiza algo
Yo estuve allí
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Lun Sep 06, 2004 9:15 am

Mensaje por Yo estuve allí »

Píllate el vuelo del viernes y, hasta Córdoba, te alcanzamos nosotros. Lo único es que tendrías que buscarte alojamiento porque nosotros lo pillamos hace un mes, por lo menos.

Por Córdoba vamos a estar unos cuantos desde el viernes.
Futbolero Canarión
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 9
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:56 am

Mensaje por Futbolero Canarión »

Hey...Wenas:

No he podido enchufarme últimamente... ya no puedo piratear la wifi de mi vecino :cry:

NuRita, mi novia está viviendo en Sevilla Este, yo voy en el Vueling del Viernes. Nuestra idea en principio es pillar el AE de las 09:00 pa hacer poco de

turismo, pero volver después del partido. Podemos vernos en Sta. Justa¿?. Otra cosa, supongo que no será dificil pillar entrada ??..

Bueno, un abrazo a todos y a por ellos
Responder