Mil y una razones para ser de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

¿Quieres compartir con la comunidad una efeméride amarilla? ¿Un objeto valioso? ¿Una anécdota de la historia amarilla, en el estadio...? Rescata del baúl de los recuerdos los sentimientos de nuestro amor a la UDLP.
Bill Shankly
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 218
Registrado: Mar May 11, 2004 1:46 pm

Mensaje por Bill Shankly »

629.- porque me pegué no sé cuantos kilometros para ver la promoción contra el Oviedo y tener pesadillas aquella noche porque a García Remón se le ocurrió poner a Simionato de libre.

630.- porque una mañana recorrí desde Vitoria hasta Gijón, que también son muchos kilómetros para ver ganar en el Molinón (0-2).

631.- porque Ultra Naciente me dejó una entrada en Salamanca y ganamos con golazos de Jarni y Pablo Lago.

632.- porque la primera vez que fui al estadio vomité a la salida...de los nervios, creo.
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

633.- Porque hoy fui a abonar a mi abuela q tiene 96 años, y aunque por su edad no puede ir, ella se quería abonar para ayudar al equipo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

634

Mensaje por SAKI »

634- Por el chicharerro mas forofo de las palmas "manolo de tacoronte"

635- Por las tardes gloriosas q nos haces pasar

636- Por las lagrimas q derrame cuando perdiste contra el Oviedo en la promocion

637- Por que cuando voy al estadio se me ponen los pelos de punta cuando oigo el himno

638- Por la mejor temporada q vivi de la UD Las Palmas 99-00 (espero q me hagas vivir muchas mas)

639- Por la bufanda que me regalo Eloy cuando tenia 15 años
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

640- Por el apoyo popular que respalda siempre a este equipo.

641- Porque en la situacion que estaba la UD muy pocos clubes lograrían sobrepasarla como estamos haciendo nosotros.

642- Porque cuando medio mundo nos dio por muerto, tendrán que sorprenderse ahora y ponerse de pie para aplaudir el resurgimiento del club representativo del fútbol de Canarias.

643- Porque los ¡MILAGROS! existen...............
Avatar de Usuario
Chicha amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1405
Registrado: Jue Sep 04, 2003 12:10 pm
Ubicación: Buenos Aires
Contactar:

Mensaje por Chicha amarillo »

644 Por Chinea, el primer gomero que jugó en Primera División y que ama a la UD Las Palmas como a sí mismo.
645 Por los viajes en Jet Foil (Que en paz descanse) luciendo camisola amarilla juntoa esos chichas amarillos con los que me une una gran amistad.
646 Por Tato, que desde que nos mudamos al Gran Canaria no lo he vuelto a ver.
647 Por todos los que nos odian. Gracias por hacernos sentir importantes.
648 Por los niños que sueñan vestir esa bendita camiseta
649 Por mi mujer, que a veces la dejo sola fines de semana enteros para pasar unos días con mi otro amor, la UD
670 Por todos los que me han nombrado en este post con cariño. Porque ellos son la esencia de esta UD nuestra que nunca morirá.
671 Por el Sr. Pulido, que ha accedido a abonarse después de semanas de pejiguera
672 Por los amigos de Almería que son de la UD porque un día aprendieron a quererla sin haber pisado nunca la isla. Por Alex, de Adra, que se emocionó el día que le llevé a tierras almerienses un pequeño trocito del insular (Estaba tan mal nuestra antigüa casa que se caía).
673 Por un futuro plagado de éxitos. Porque aún restan por venir los años más gloriosos de nuestro equipo.
674 Porque nunca había sentido tanto placer en gastar dos horas delante del ordenador leyendo tantas buenas cosas.
675 Por los que entran aquí a joder. Gracias por hacernos grandes. Sigan ustedes siendo tan pequeños.

ESTOY ORGULLOSO DE MI GENTE 1+1=10.000
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Chicha amarillo se comió 20 como en el parchís :lol: , así que la siguiente es 656...
alberto
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Mar May 11, 2004 12:05 pm

Mensaje por alberto »

676. pq tengo 18 años y desde 1986 he siguido a las palmas pk mi padre me ha inculcado
677. pk desde 1986 no he faltado ni un año de abonado
678. por el gol qe marco orlandito al valencia en copa del rey y qe les eliminamos
679. por el gol del turu en sarria cntra el espayol tmb callo
680. pq llore cndo perdimos la promocion cnrta el oviedo
681. por la cncion del ascenso qe ponia en la wawa de la ud la de borracho asta el amanecer
682. por el estadio insular qe recuerdoss
683. por aqel gol de paquito al extremadura eramos mas lider todavia
684. por la victoria al tenrife cn el primer partido de david piiri i pablo lago
685. joder hoy todo lo qe a sido las palmas cn guedes pq no estuve hay pa verlo
686. arriba de ellos coño, qe un dia estaremos ahi arriba y por el centenario qe verre qe dios me aga caso lloro por la ud las palmas :cry:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

van 666, la próxima es 667.

RECTIFIQUEN
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

667 - Porque solamente una carambola como la que se dió en la última jornada de la 82-83 podía truncar tantos años consecutivos en 1ª División. Aquel año descendimos por gol average empatados a puntos con el... Valencia (los valencianos descenderían dos años después).

668 - Por el final de Liga de esa temporada: el Madrid y el Bilbao jugándose la Liga frente al Valencia y la UD (los dos jugándose una plaza de descenso). Con que el Madrid solo empatara en Valencia, los merengues ganaban la liga y la UD se salvaba. Al final el Madrid perdió y el Bilbao ganó la liga al vencer en el Insular.

669 - Porque la mala suerte se volvía a cebar en la 91-92, el equipo empieza fatal con Brindisi en el banquillo (tres puntos en 10 partidos), llega Roque Olsen y se ganan 7 de 8 partidos (seis consecutivos). Después Roque Olsen (qdep) enfermaría y no puede seguir entrenando. La UD ya no levantaría cabeza descendiendo al final de temporada.

670 - Porque en el descenso a 2ª División de hace dos temporadas también descendimos en la última jornada cuando el equipo se pudo haber salvado mucho antes después de una muy buena primera vuelta.

671 - Porque el año pasado había plantilla para situarnos al menos en mitad de la tabla hacia arriba y se volvió a descender no por méritos deportivos sino por los extradeportivos que rodeaban al club.

672 - Porque en definitiva, los cuatro descensos de los últimos veinte años habían sido todos salvables, ninguno fue porque la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS no tuviera la calidad suficiente como para salvar la categoría.

673 - Porque los tres ascensos que he vivido de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS siempre han sido como Campeón (dos ascensos a 1ª y uno a 2ª A).
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

674 Por que deseo volver al bernabéu a vengar ese fatídico 7-0 que nos llevaría proa al marisco en la 2001/02
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

675 Para enterrar a más de uno. Por ejemplo al que escribe cosas del tipo http://www.lapaginadefinitiva.com/depor ... lmas01.htm
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

676- Por el gol de Agostinho al Extremadura en la temporada de Garcia Remon, en la que luego perderiamos la promocion, y sobre todo por su gesto de llevarse la mano al oido, que lo vi por canal + con una envidia inmensa de no poder estar en el insular en ese momento.
677- Por los partidos de domingo por la mañana en canal + despues de las noxes de mogollones

PD No pensaba hacer tanta publicidad de canal + xD
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

678- Cuando me tocaba jugar a la misma vez q la UD y estaba casi mas pendiente de eso ke de mi partido
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

679.- Porque el día de Reyes siempre había algo amarillo entre los regalos que se daban en mi casa.
680.- Porque cuando no sabían qué comprarme, siempre recurrían a algún artículo de la UD porque sabían que me encantaba (y me encanta).
681.- Porque uno de los años TODOS mis regalos fueron de la UD: un pijama, un balón, una toalla y calcetines.
682.- Por la BP, que incluyó dentro del programa de puntos a la Tienda Oficial de la UD Las Palmas y me sirvió para sacarme una bufanda.
683.- Por la camiseta de la UD que sacó hace años La Provincia, con los nombres de todos los abonados del equipo. ¡Qué buena idea!
684.- Por todo lo que me entretengo y lo mucho que me alegro cuando encuentro mi nombre entre todos los abonados de la camiseta, cual sopa de letras.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

685- Porque hay tradiciones que perduran año tras año y este año como en casi todos los años de mi vida me volverán a regalar una camiseta de la UD.

686- Por aquellos primeros equipajes que me regalaban cuando niño, aquellas entrañables camisetas y pantalones con los que me vestía cada 6 de enero.

687- Por el gesto de los EXJUGADORES AMARILLOS reclamando el apoyo de toda la sociedad canaria para con la UD.

688- Porque el sentimiento amarillo ha despertado de su pequeño letargo. Porque hoy vuelve renovado y con nuevos bríos.

689- Porque el Barcelona ofreció a la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS por Tonono, Guedes y Germán un cheque en blanco para que la UD les pusiera precio y el presidente de la UD de entonces se negó para hacer la UD más grande.

690- Por el Dominical del periódico "El País" que tengo guardado y que dedica 5 preciosas páginas al último ascenso a 1ª después de 12 largos años de ausencia con el titular de: "La UD vuelve a su casa".

691 - Por titulares en la prensa después de haber realizado un gran partido como: "La UNIÓN DEPORTIVA vuelve a enamorar".

692 - Por el titular de "La UNIÓN DEPORTIVA sentó cátedra en la Catedral" en referencia a la famosa victoria por 0-3 en San Mamés en la temporada 2000-01.

693 - Por todos y cada uno de los futbolistas de la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS que han llegado a defender con orgullo la casaca amarilla.
Última edición por AnSiTe el Lun Dic 20, 2004 1:22 pm, editado 1 vez en total.
Responder