para Xercos, sobre material

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

para Xercos, sobre material

Mensaje por SAKI »

Tengo un hermano trabajando en un periodico de la islas, y a lo mejor me puede sacar paginas de ediciones anteriores, como el 1-2 al tenerife

el 0-2 al valencia en copa

el 1-1 al español en copa

el 0-0 contra el tenerife en copa, y otras grandes ocasiones

pero medijo q es una hoja D4 y en blanco y negro, por si te interesa para la web.

Yo ya te mande el correo ya, otra cosa, yo creo q staria bastante bien un seccion con audio, no se, con los goles de la UD Las Palmas , solo es una sugerencia,hasta otra
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Ta claro que sip, todo artículo de audio, video, imagen, texto es aprovechable :wink: .

A ver si tenemos la mayor hemeroteca de la UDLP del mundo mundial :mrgreen:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Me pondré a currar esta tarde en la nueva sección download, ya que tengo varios archivos nuevos...

Claro que sí elchico, toda aportación es buena :mrgreen: muchas gracias por tu colaboración e interés.

Saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Me repito tengo mucha información de goles antiguos de Las Palmas grabados en vídeo de principios y mediados de los años 90), así como un reportaje sobre Ultra Naciente del año 1986, y periódicos completos de muchos partidos con gestas de Las Palmas.

Incluso tengo el periódico completo del día siguente al que Las Palmas ascendió en la temporada 1984/5 a Primera División, y un especial que se hizo después sobre el ascenso.

Solo es cuestión de ponerme de acuerdo con Xercos a ver de qué manera transmtimos toda esa información a la web, porque los periódicos con el tiempo se estropean y las cintas de vídeo ya sabemos que también.
Responder