¿Estadio de Gran Canaria con techo?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 736
Registrado: Vie Feb 02, 2007 7:35 pm

Mensaje por Micaela »

Yo no entiendo para qué se quiere un techo para el EGC.Si es por el frío,yo no suelo pasar mucho frío en el estadio,y si no,llévense una chaqueta :wink: Y si es por la lluvia...aquí no llueve casi nunca,y cuando lo hace,nos vamos todos para tribuna y más felices que nadie xD.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Tamarán escribió:
perreta# escribió:Las pistas no la van a quitar hasta que amorticen en el coste de la obra, osea mínimo 20 años o mas. pero aun quitando las pistas se seguiría viendo el campo desde lejos, por la lejanía de las gradas.
Las Palmas lo que tiene que hacer es fabricarse un estadio propio hecho a medida de la UD Las Palmas.
Por que el estadio de Gran Canaria se hizo como un referente al deporte en general y no solo para que juegue la UD Las Palmas.
Y lo que tiene que hacer el cabildo como propietaria del estadio que es, es velar por que las pistas de atletismo estén homologadas, he intentar hacer certámenes de atletismo mínimo 2 veces al año. y hacer algún campeonato de Europa o de España.
Lo que no puede hacer es tirar el dinero de contribuyente como esta haciendo ahora el cabildo dejando las pistas del atletismos en las mano de Dios.
Habló la voz del universitismo. Quién si no.

A Dios gracias tus predicciones no se cumplirán y en menos de lo que deseas se quitarán esas pistas de atletismo que no quieren ni los propios atletas y el Cabildo nos tendrá que arreglar el estadio como contrapartida de "regalarles" el Estadio Insular.

PD.- Si te gusta fabricar estadios a la medida que el engendro se mire el ombligo y se construya uno a la suya.


¿El Insular no es del cabildo? Eso pensaba yo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Kylian73 escribió:


¿El Insular no es del cabildo? Eso pensaba yo.

Saludos.
Exacto. Pero por eso mismo entrecomillé lo de regarles el Insular.

El Estadio Insular fue construido por Eufemiano Fuentes, directivo primero del Marino y posteriormente de la UD Las Palmas. Cuando subimos a Primera División no quedó más remedio que venderselo por una cantidad simbólica (nunca por el auténtico valor del inmueble) al Cabildo de Gran Canaria con la condición de que el Estadio fuera usado exclusivamente por la UD Las Palmas de por vida.

Muchos años después el Cabildo abusando de la fragilidad económica de la entidad amarilla, colocó a un Presidente elegido a dedo por ellos y echó a la UD Las Palmas del Insular sin contraprestación que resarciera la expropiación. Es decir nos han dejado sin una propiedad que nos correspondía y ahora algunos universitistas se agarran a que eso es de todos.

En fin... cuando la ignoración es así de grande pasan estas cosas. Y más cuando son universitistas los que vienen a tocar los bemoles.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán escribió:
perreta# escribió:Hombre Julio, yo las cosas las digo claras y a la cara. eso mismo que estoy contando aquí me lo dijo Roque Diaz cuando le hable la temporada pasada sobre la reforma del Alfonso Silva.
Si hay dinero se ara una reforma, si no se compartirá el estadio hasta que haya dinero para tal cosa.
Pero vamos yo prefiero que me reformen el Pepe y lo dejen como el del Vecin ante de irme al Gran Canaria que se nos va a quedar inmenso.
Pero como tanto tu, como yo, no mandamos en el ayuntamiento y en el cabildo. son ellos los que deciden.

saludos cordiales.
¿Y por qué no se construyen un estadio propio cómo tú pides para la UD Las Palmas?.

Mientras la UD Las Palmas cedió por un precio irrisorio al pueblo de Gran Canaria el Estadio Insular con lo que conlleva ahora su parcela en la zona que está ubicada, el engendro no ha aportado nada. Está claro que si algún equipo necesita contraprestación, por generosidad, por arraigo, por seña de identidad de un pueblo y nuestro fútbol, ése es la UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Para segundos equipos en la ciudad y en la isla creo que hay muchos que meten más afición que el engendro y merecen ir por delante a la hora de exigir.

Saludos
Hombre si tuviéramos dinero claro que lo haríamos, la Universidad de Las Palmas GC, le ofreció al club el terreno para fabricar un estadio donde esta el actual campo del campus. pero el Uni no tiene 300 millones de pesetas para hacer esa obra.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió: pero el Uni no tiene 300 millones de pesetas para hacer esa obra.
Ni 300 millones para construirlo ni 300 aficionados para llenarlo.

Universitistas....
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

Tamarán escribió:
perreta# escribió: pero el Uni no tiene 300 millones de pesetas para hacer esa obra.
Ni 300 millones para construirlo ni 300 aficionados para llenarlo.

Universitistas....
Hombre el Uni en muchos partido ha llenado el campo, y si lo llena o no no es tu problema, Las Palmas tampoco llena su campo y los aficionados del Uni no se ponen a decir que porque no llenan en campo.
El Uni en partidos importante he metido a mas de 3.500 espectadores, pero bueno no se puede comparar un equipo pequeño, como poca tradición y con una masa social joven,como es el Uni. a un equipo que tiene mas de 100 años como es la UD Las Palmas.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

perreta# escribió:
Tamarán escribió:
perreta# escribió: pero el Uni no tiene 300 millones de pesetas para hacer esa obra.
Ni 300 millones para construirlo ni 300 aficionados para llenarlo.

Universitistas....
Hombre el Uni en muchos partido ha llenado el campo, y si lo llena o no no es tu problema, Las Palmas tampoco llena su campo y los aficionados del Uni no se ponen a decir que porque no llenan en campo.
El Uni en partidos importante he metido a mas de 3.500 espectadores, pero bueno no se puede comparar un equipo pequeño, como poca tradición y con una masa social joven,como es el Uni. a un equipo que tiene mas de 100 años como es la UD Las Palmas.
Equipo con más de 100 años ??

A ver si aprendemos un poco de la historia de la UD Las Palmas.

Por cierto, el Uni no ha desaparecido ya por lo que todo el mundo sabe...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

perreta# escribió:
Hombre el Uni en muchos partido ha llenado el campo, y si lo llena o no no es tu problema, Las Palmas tampoco llena su campo y los aficionados del Uni no se ponen a decir que porque no llenan en campo.
El Uni en partidos importante he metido a mas de 3.500 espectadores, pero bueno no se puede comparar un equipo pequeño, como poca tradición y con una masa social joven,como es el Uni. a un equipo que tiene mas de 100 años como es la UD Las Palmas.
Claro que no es mi problema. Ese equipo me la trae al pairo y por mí como si desaparece y se va a la gran puñeta. Pero a mí no se me ocurre a meterme en un foro de ese engendro a protestar y exigir cosas como hacen aquí los universitistas.

Bueno, te dejo que tengo cosas más importantes que seguir hablando de ese equipo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

MicaelaUDLP escribió:Yo no entiendo para qué se quiere un techo para el EGC.Si es por el frío,yo no suelo pasar mucho frío en el estadio,y si no,llévense una chaqueta :wink: Y si es por la lluvia...aquí no llueve casi nunca,y cuando lo hace,nos vamos todos para tribuna y más felices que nadie xD.
Si fuera todo techado la acustica seria la bomba,si gritan 10.000 tios parecen 30.000 asi que imaginate.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11542
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Mensaje por perreta »

AzoteAmarillo escribió:
perreta# escribió:
Tamarán escribió: Ni 300 millones para construirlo ni 300 aficionados para llenarlo.

Universitistas....
Hombre el Uni en muchos partido ha llenado el campo, y si lo llena o no no es tu problema, Las Palmas tampoco llena su campo y los aficionados del Uni no se ponen a decir que porque no llenan en campo.
El Uni en partidos importante he metido a mas de 3.500 espectadores, pero bueno no se puede comparar un equipo pequeño, como poca tradición y con una masa social joven,como es el Uni. a un equipo que tiene mas de 100 años como es la UD Las Palmas.
Equipo con más de 100 años ??

A ver si aprendemos un poco de la historia de la UD Las Palmas.

Por cierto, el Uni no ha desaparecido ya por lo que todo el mundo sabe...
Hombre como UD no pero si como Marino FC, :lol:
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Por mi que nos homologen otra ves el insular lo maquillamos un poco y que la ud juegue otra ves ahi... bueno aunque como esta el insula ahora mismo es mejor q el del MOTRIL..
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1116
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

lo que esta claro que con las influencias del presi y la falta de trabajo se podia llegar a un acuerdo y dejar el estadio como un referente en españa pero claro aqui en canarias siempre segundones primero los de arriva y luego los de abajo y si nadie lo remedia pasa y pasara siempre.
Avatar de Usuario
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3596
Registrado: Lun May 22, 2006 10:34 am

Mensaje por Kylian73 »

Tamarán escribió:
Kylian73 escribió:


¿El Insular no es del cabildo? Eso pensaba yo.

Saludos.
Exacto. Pero por eso mismo entrecomillé lo de regarles el Insular.

El Estadio Insular fue construido por Eufemiano Fuentes, directivo primero del Marino y posteriormente de la UD Las Palmas. Cuando subimos a Primera División no quedó más remedio que venderselo por una cantidad simbólica (nunca por el auténtico valor del inmueble) al Cabildo de Gran Canaria con la condición de que el Estadio fuera usado exclusivamente por la UD Las Palmas de por vida.

Muchos años después el Cabildo abusando de la fragilidad económica de la entidad amarilla, colocó a un Presidente elegido a dedo por ellos y echó a la UD Las Palmas del Insular sin contraprestación que resarciera la expropiación. Es decir nos han dejado sin una propiedad que nos correspondía y ahora algunos universitistas se agarran a que eso es de todos.

En fin... cuando la ignoración es así de grande pasan estas cosas. Y más cuando son universitistas los que vienen a tocar los bemoles.

Aclarado. Gracias.

Eres un libro con patas. Cariñosamente hablando.

Nos vemos en horas.
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

Sinceramente me gustaría antes techar lo que es el estadio en sí entero, como dicen algunos compañeros la acústica sería impresionante.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Mis prioridades han cambiado después del partido de ayer, quiero un estadio donde la seguridad prime en un partido del Derbi Canario. :?
Responder